Máxima en Washington DC. Asiste a la reunión de primavera del FMI y el Banco Mundial. Abril 13 y 14, 2023

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.116
Calificaciones
314.668

La reina Máxima en la reunión de primavera del FMI y el Banco Mundial​


Su Majestad la Reina Máxima asistirá a la reunión de primavera del FMI y el Banco Mundial en Washington DC la tarde del jueves 13 y el viernes 14 de abril.

En su papel como Defensora Especial del Secretario General de las Naciones Unidas para las Finanzas Inclusivas para el Desarrollo (UNSGSA), aborda la importancia de la salud financiera y una buena infraestructura pública digital para los servicios financieros.


 
PROGRAMA

.... La Reina Máxima hablará el jueves por la tarde en la Cumbre Global de Crecimiento Inclusivo del Centro Mastercard para el Crecimiento Inclusivo y el Instituto Aspen sobre productos financieros que contribuyen a la salud y resiliencia financiera.

El viernes 14 de abril dará el discurso de apertura en el seminario del FMI Infraestructura Pública Digital: Acumular los beneficios . Este seminario trata sobre las contribuciones de DPI a una sociedad más inclusiva y justa en la que las personas puedan desarrollarse mejor. La colaboración entre los gobiernos y los partidos públicos es esencial para esto. La Reina Máxima luego asistirá al panel de discusión con, entre otros, la directora del FMI, Kristalina Georgieva.

Ambos eventos se podrán seguir en directo.

Al margen de los eventos, la Reina Máxima sostendrá conversaciones bilaterales con representantes gubernamentales de países involucrados en la inclusión financiera y organismos financieros. También hay una reunión con los miembros del Grupo de Referencia con los que trabaja. Estos incluyen la Alianza para la Inclusión Financiera, Better than Cash Alliance, la Fundación Bill y Melinda Gates, el Grupo Consultivo para Ayudar a los Pobres , el FMI y el Banco Mundial. ......
 
Aunque tenga el pelo fino y un poco quemado por los tintes, cuando se peina lleva el pelo bien. Así que cuando lo lleva fatal no tiene justificación posible. Hoy me gusta mucho como va.
 
En estos momentos se puede seguir en vivo el seminario del FMI Infraestructura Pública Digital y la intervención de Máxima


 
ftsifldxoaassfk-jpg.2976082

Se le notan bastante las extensiones pero bueno mejor así que salir con sus cuatro pelos resecos y no siempre limpios. Parece que la visita de Brigitte o la crítica del moderador del foro ModekoninginMaxima y la encuesta le ha dado un toque de atención.
 
Última edición:
Back