Maxima participa de la reunion del Grupo del Banco Mundial (BM) y el FMI. 20 Y 21 abril

Jajaja. Me reí mucho Frijolito con el video promocional, le dieron tanta importancia que el que lo editó le cortó toda la intervención de ella, ni siquiera le dejaron dos conceotis básicos que es lo que se hace habitualmente. Pusieron la introducción del presentador y el final directamente. Ni siquiera tenían un microfonista para cablearla, ella sola acomodándose el microfono,y parece que tampoco tenía mucha idea de dónde era, para qué, etc. No me imagino a la prima Lilibeth preguntando : This is live, ehhhhhhhh? ( Pronunciando live como life además, ehhhhh)
La cara de ella de desconcertada al final es un poema. Me reí mucho.
 
Última edición:
Le hace falta un bien blanqueamiento de sus dientes, será que fuma mucho?
Pasa que estamos acostumbrados a ver blanqueamientos nucleares que son mega artificiales y a carillas. Los dientes naturales de la gente aun cuidadísimos no son blanco fluorescentes.
Lo que sí no sé si sea la luz pero el pelo parece verdoso.
 
Gracias a todos...este hilo me ha hecho reír mucho...y opino que el mono es muy bonito...y que lo luce muy bien...los aretes feos con ganas...el otro pantalón a media pierna...a la basura!...
 
Pasa que estamos acostumbrados a ver blanqueamientos nucleares que son mega artificiales y a carillas. Los dientes naturales de la gente aun cuidadísimos no son blanco fluorescentes.
Lo que sí no sé si sea la luz pero el pelo parece verdoso.
Jajaja bueno, solo le vi los dientes amarillentos el pelo tan descuidado como
Siempre pero no lo vi verdoso
 
dale ideas...es capaz de pedirla

Hasta la disección no paramos, jajaja!!!!

Vamos, que para el cargo lo principal es saber estar y sentido común, lo demás es conveniente pero no imprescindible. Hablar otros idiomas ayuda, vestirse con buen gusto, también, pero se puede recurrir a intérpretes y cumplir la tarea cabalmente. Con la elección de vestuario tenemos la prueba viviente de Beatrix (siempre estuvo disfrazada de ella misma con sus sombreros torta y jamás se la objetó para el cargo por su gusto).
 
Una cosa si que es cierto ,los videos hay que saber cortarlos a tiempo,sino el mundo entero te ve como una macarra.El video es una introduccion a la entrevista la preparacion,se ve claro,por que sabemos ingles ehh,la entrevista entera esta colgada en internet,si la envidia fuera tiña...gracias por el video me ahorro el espectaculo de ver a una señora luchando con los microfonos y su voz engolada ...
 
Una cosa si que es cierto ,los videos hay que saber cortarlos a tiempo,sino el mundo entero te ve como una macarra.El video es una introduccion a la entrevista la preparacion,se ve claro,por que sabemos ingles ehh,la entrevista entera esta colgada en internet,si la envidia fuera tiña...gracias por el video me ahorro el espectaculo de ver a una señora luchando con los microfonos y su voz engolada ...
Hable por usted pero no tilde de envidiosos al resto de los foristas. Es un argumento bastante básico calificar a otro de envidioso solo porque al otro no le gusta algo o lo critique. La gente critica cosas porque no le parecen o no le gustan, no porque necesariamente tenga que envidiar a alguien.
 
No se si tener un CI alto, lo que si recuerdo haber leído por ahí, que una de sus profesoras de secundario sostuvo que tenía facilidad para los idiomas.
Es probable pero eso no implica nada especial, hay gente que tiene facilidad para los deportes, gente que tiene facilidad para las matemáticas, gente que tiene facilidad para ubicarse espacialmente....
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
731
Back