Maxima participa de la reunion del Grupo del Banco Mundial (BM) y el FMI. 20 Y 21 abril


Gracias, seguro que es más entretenido el video de promoción con el backstage y el crudo pero éste nos dará la oportunidad de debatir cosas como la pronunciación de Máxima, los conceptos que explica, etc. Digo, para no quedarnos en la botella de agua y el pelo verde. Seguro podemos debatir eso en profundidad . A ver si alguien quiere decir lo que le parece más o menos explayándose.
 

Sufre Máxima de algún problema respiratorio crónico? Y ya la he visto en dos videos diferentes hablando y en ambos hace un ruido anormal al inspirar. Se puede comparar con el entrevistador,que no hace ningún ruido anormal.
Signos de Enfermedad Pulmonar obstructiva cronica ? COPD? Supongo que sus médicos,la habrán recomendado dejar de fumar inmediatamente.
 
Una cosa si que es cierto ,los videos hay que saber cortarlos a tiempo,sino el mundo entero te ve como una macarra.El video es una introduccion a la entrevista la preparacion,se ve claro,por que sabemos ingles ehh,la entrevista entera esta colgada en internet,si la envidia fuera tiña...gracias por el video me ahorro el espectaculo de ver a una señora luchando con los microfonos y su voz engolada ...

Bueno si el tema que nos ocupa aquí es Máxima, porque así es no? Entonces si, esas fotos descalzamdose en pleno evento y pidiéndole a las hijas que sonrían en las sesiones de fotos o tomado agua de la botella de manera tan poco educada, deberían ser cortados con precisión para que no se difundieran pero sucede que estamos en una era en qué los medios periodísticos son veloces y más que nunca están literalmente encima de las figuras públicas.
 
Sufre Máxima de algún problema respiratorio crónico? Y ya la he visto en dos videos diferentes hablando y en ambos hace un ruido anormal al inspirar. Se puede comparar con el entrevistador,que no hace ningún ruido anormal.
Signos de Enfermedad Pulmonar obstructiva cronica ? COPD? Supongo que sus médicos,la habrán recomendado dejar de fumar inmediatamente.
espero que goce de excelente salud
 
Hablando sin referirme a nadie en particular, cuando vives en el medio de la opulencia y el lujo obsceno puedes estar muy disgustada por las carencias ajenas ( poque no creo que a nadie le encante que otro no tenga lo básico) pero no tienes coherencia ni te comprometes si aun así te gastas miles de euros en un bolso mientras hay gente que se muere de hambre. Esa responsabilidad se triplica si eres funcionario u ocupas un cargo público o de representación y además das clase de cómo manejar el dinero y cómo manejarte finacieramente.
Y no, no digo que un royal viva como alguien de clase media pero podrían claramente hacer muchísimo más allá de los gestos ampulosos, la beneficencia de rigor y los discursos. Mira si cualquiera de ellas dejara de comprarse ropa por cinco años y ese dinero lo destinara a construir una escuela o solventar un proyecto público por ejemplo, no erradicaría la pobreza pero sería un gesto enorme. Mira si se bajaran los sueldos un uno por ciento y lo dieran a los sin techo de sus países. Yo lo pienso siempre cuando veo a alguna de ellas vestida con miles y miles de euros encima o alojadas en hoteles de mega lujo. Creo que se entiende lo que digo. La misma incoherencia cuando dicen que les gustan las mujeres que sobresalen por sus capacidades y aptitudes, pero siguen viviendo de un sistema en donde están donde están no por capacidad o aptitudes sino por ser esposa o hija de.

Gracias @Emma Albeit me ha gustado mucho tu respuesta.
 
No, no cabe esperar malos rollos entre Máxima y Beatrix.
Por alguna razón que ignoro, Beatrix es más madre de Máxima que de sus propios hijos.
La ha cobijado, protegido y defendido en público desde el momento en que su hijo de la presentó.
Ha sido más que generosa con la nuera y Máxima lo agradece y retribuye.
Fue muy significativo el discurso de abdicación de Beatrix, ponía a su nuera apenas por detrás de su Heredero.
Sería una tontería de su parte no ser agradecida con una suegra así.

Pues Yo conozco una que tiene una suegra asi de buena y la nuera no le deja ni hacerme una foto con sus hijas.
 
Es que a decir verdad ellos ni siquiera insinuaron que fuera superdotada, sí quisieron hacerla pasar como alguien de origen y clase social más alto del que tenía ( que eso lo aclaró muy bien la biografía de F Rossi) y le buscaron prosapia y ancestros ilustres y quisieron hacer pasar a la pareja por un subinquilino pero de superdotada nunca dijeron nada.
La que sí se decía que era una luz es Mabel, era una joven que tenía un cv impresionante y aparecía como joven notable en lista como futura personalidad influyente, era llamada la más inteligente de las nueras Van Orange.
@SuperCotilla no me borres el mensaje, pero siempre tengo que recordarle a Emma que confunde a Maxima con otra Reina que a esa si tuvieron que adornarle todo su curriculum, origen y clase y no a Maxima.
 
@SuperCotilla no me borres el mensaje, pero siempre tengo que recordarle a Emma que confunde a Maxima con otra Reina que a esa si tuvieron que adornarle todo su curriculum, origen y clase y no a Maxima.
Yo no confundo a nadie, no te preocupes. A todas en mayor o menor medida les maquillaron el CV. A Máxima le hicieron pasar a la pareja por subinquilino, de traca.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
706
Back