Maxima participa de la reunion del Grupo del Banco Mundial (BM) y el FMI. 20 Y 21 abril

tortuga%2Bpara%2Bblog.JPG
Los de placenta de tortuga tambien,. No sera dificil encontrar una tortuga embarazada por ahi o a punto de dar a luz y todas contentas. Se acabo la grasa y la verguenza que le provoca a algunas la oleosa visión de su cabellera!:sneaky:
Que es eso de "placenta de tortuga"? Las tortugas ponen huevos, no tienen placenta. Existe este producto o es una broma?
 
No, no cabe esperar malos rollos entre Máxima y Beatrix.
Por alguna razón que ignoro, Beatrix es más madre de Máxima que de sus propios hijos.
La ha cobijado, protegido y defendido en público desde el momento en que su hijo de la presentó.
Ha sido más que generosa con la nuera y Máxima lo agradece y retribuye.
Fue muy significativo el discurso de abdicación de Beatrix, ponía a su nuera apenas por detrás de su Heredero.
Sería una tontería de su parte no ser agradecida con una suegra así.
es tan cierto lo que dices querida coti, Bea amó a ésta mujer desde el minuto cero, la consideraba una mujer moderna, inteligentísima que no tuvo problemas en dominar su nuevo idioma con un buen trabajo, comote reitero
 
tortuga%2Bpara%2Bblog.JPG
Los de placenta de tortuga tambien,. No sera dificil encontrar una tortuga embarazada por ahi o a punto de dar a luz y todas contentas. Se acabo la grasa y la verguenza que le provoca a algunas la oleosa visión de su cabellera!:sneaky:

Muero de pena y angustia.
Con todo lo que se le encaja en sus espaldas SSMM Gallina I sugiere que asesine animalitos de Dios!
Mi vegetariano corazón sufre estertores de agonía.
Prefiero verla calva o con un pelucón tamaño XXXXLL, me da lo mismo.
Ya sé que cuando las tortuguitas rompen el huevo dejan en el cascarón resabios de placenta y células madres.....

Me estas matando a disgustos, te aviso te Anuncio :cry::cry::cry:
 
El tratamiento dice muy claramente Placenta + Aceite de Tortuga. No dice que sea placenta de tortuga, porfaplease...

Por cierto, el *aceite* de tortuga, que jamas me interesara probar y menos en esos botes baratuchos, promueve la extinción de la tortuga gigante, no lo compréis.
 
los tintes que usan son muy agresivos para el pelo y producen grasa y suciedad
no solo ella hay muchas muejeres que las pasa por ejemplo shakira...
usar un tono más adecuado y un tinte menos agresivo
pero lo que consigue va con una verdulera

Porque ella es muy morena, fijate en los ojos negros de Máxima y las cejas son de morena total, por eso tiene que recurrir a decoloraciones fortisimas y aún asi solo llega a rubio dorado no lo puede aclarar más...
 
Especialmente a sacarse los mocos y hacer bolitas con ellos, en un spa donde se suponía que los reyes de los belgas no debian estar después de haber sufrido terrible atentado en Bélgica.

También mucho que aprender de Mary, que con lo que cuida su imagen no pudo evitar pasarse un acto acomodándose las bragas y rascándose su retaguardia.
Fotos en el foro, si las buscan las encuentran.
O pedirle ayuda para esas fotos a @HAAKON que estaba desolado con los dedos de su Mathis hurgándose la nariz para sacarse los mocos.
Muy "señorial" todo.
jajajaja
qué horror lo que cuentas de Mathilde!!!
y la otra que se hace la fina acomodándose y rascándose...
finalmente la rascada de la leti va a terminar siendo un pequeño detalle
 
Este es el vídeo completo publicado por Blauw Bloed TV. Creo que la mayoría aquí comprendemos bastante bien el inglés @Emma Albeit ;) no hay necesidad de traducción :)
Entre otras cosas el presidente del grupo del Banco Mundial en Washington, llama a la reina Máxima una "representante incansable"



Gracias @Ana69 por el video,y es verdad muchas /os aqui entendemos facilmente el ingles :rolleyes:,y la verdad que si lo que dice,si la funcion de las casas reales es la de dar visibilidad a las causas que apoyan,ya que estuviese en su mano solucionar. Otra vez gracias,por el video
 
Back