Máxima en Washington participa en la reunión de primavera del FMI. Abril 11 y 12, 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
@Irene Sb , no voy a seguir la cantinela de las explicaciones porque no me hace gracia ninguna que un ricachòn no pague impuestos en mi paìs pero tampoco estar parrafo tras pàrrafo contestando a lo mismo.. Di mi pensamiento y recibo de tu parte una respuesta peyorativa tratàndome de "kindergarten". Aquì termino mi exposiciòn porque no quiero convencer a nadie y menos aùn a quien siempre ve aquì defectos que en otro lado disimula.
Ha cometido un error incalificable ella por no controlar y sus colaboradores por importarle un pimiento dejarla en evidencia no cumpliendo sus obligaciones.
Nada tiene que ver con su trabajo en la ONU a mi entender. Y termino aquì de repetir siempre lo mismo. Por supuesto, como tu palabra siempre debe ser la ùltima, responde tranquila pero yo ya he dicho sobre el tema todo cuanto tenìa que decir.
Y por favor, evita calificarme de infantil porque creo ser muy educada en mis exposiciones no ponièndole motes a nadie. Màs bien siempre me rìo de mi misma pero nunca de otro forero.
Jamás de los jamases me referi a tu persona ni te califiqué de infantil ni nada parecido ni fui peyorativa contigo ni es lo que está expresado en mi comentario. Está más que claro que hablaba del argumento que es de lo que hablo siempre, no de los foreros. De kindergarten es el argumento de decir que otro hizo lo mismo o peor y con eso intentar explicar algo, no tú como forera. Lo de ver errores aquí que en otros lugares no, la verdad, digo en todas partes lo mismo y critico a todas por igual, ninguna de ellas me paga el piso ni es mi amiga o enemiga ni soy fanática pro o anti nadie, simplemente digo lo que me parece con todas, quien lee mis comentarios lo sabe, con lo cual corre por tu cuenta lo que dices, lo siento si algunos quieren necesariamente etiquetar a la gente como pro o anti alguien, yo no lo soy y me parece reduccionista atarse a esas etiquetas. Lo mismo lo de la última palabra, corre por tu cuenta, yo intento contestar y explicarme, nada mås. No lo veo como una guerra de hinchadas de football ni intento convencer a nadie. Saludos.
 
Última edición:
Jamás de los jamases me referi a tu persona ni te califiqué de infantil ni nada parecido ni fui peyorativa contigo ni es lo que está expresado en mi comentario. Está más que claro que hablaba de la argumentación que es de lo que hablo siempre, no de los foreros. De kindergarten es la argumentaciøn de decir que otro hizo lo mismo o peor y con eso intentar explicar algo, no tú como forera. Lo de ver errores aquí que en otros lugares no, la verdad, digo en todas partes lo mismo y critico a todas por igual, ninguna de ellas me paga el piso ni es mi amiga o enemiga ni soy fanática pro o anti nadie, quien lee mis comentarios lo sabe, con lo cual corre por tu cuenta. Saludos.
Está clarísimo hombre, No te desgastes ni caigas en provocaciones.
 
Beatrix-6.jpg
Queen-Maxima-wore-DOLCE-%2526-GABBANA-Contrast-stitch-cady-dress.jpg

Van x el mismo camino.
 
tumblr_ppwzpro3Vo1rnh0n8_1280.jpg
tumblr_ppwzprTynP1rnh0n8_1280.jpg
tumblr_ppwzppBqUN1rnh0n8_1280.jpg

El Ministerio de Finanzas de Nigeria y @cenbank Gov. Emefiele tuvieron una reunión paralela con la Defensora Especial de UNSG para el Desarrollo de Finanzas Inclusivas, Reina Máxima de Países Bajos 12/4/2019.
 
tumblr_ppwzim4adt1rnh0n8_1280.png

la Reina Máxima de los Países Bajos, la Defensora Especial del Secretario General de las Naciones Unidas para la Financiación Inclusiva para el Desarrollo (UNSGSA, por sus siglas en inglés), se complació en asistir al evento “Misión mil millones: Transformar a los países y capacitar a las personas a través de la identidad digital” organizado por ID4D en 2019 Reuniones de primavera del Grupo del Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional en Washington, DC, 12 de abril de 2019.
 
Jamás de los jamases me referi a tu persona ni te califiqué de infantil ni nada parecido ni fui peyorativa contigo ni es lo que está expresado en mi comentario. Está más que claro que hablaba del argumento que es de lo que hablo siempre, no de los foreros. De kindergarten es el argumento de decir que otro hizo lo mismo o peor y con eso intentar explicar algo, no tú como forera. Lo de ver errores aquí que en otros lugares no, la verdad, digo en todas partes lo mismo y critico a todas por igual, ninguna de ellas me paga el piso ni es mi amiga o enemiga ni soy fanática pro o anti nadie, simplemente digo lo que me parece con todas, quien lee mis comentarios lo sabe, con lo cual corre por tu cuenta lo que dices, lo siento si algunos quieren necesariamente etiquetar a la gente como pro o anti alguien, yo no lo soy y me parece reduccionista atarse a esas etiquetas. Lo mismo lo de la última palabra, corre por tu cuenta, yo intento contestar y explicarme, nada mås. No lo veo como una guerra de hinchadas de football ni intento convencer a nadie. Saludos.
Se puede “hablar del argumento” soslayando que dicho argumento ES LA ARGUMENTACION del forero que se expresa? Qué ganas de forzar las cosas. Obviamente el argumento que se expresa es la opinión de alguien respecto de una situación. No existe “un argumento” desligado de un emisor!
 
@Irene Sb , no voy a seguir la cantinela de las explicaciones porque no me hace gracia ninguna que un ricachòn no pague impuestos en mi paìs pero tampoco estar parrafo tras pàrrafo contestando a lo mismo.. Di mi pensamiento y recibo de tu parte una respuesta peyorativa tratàndome de "kindergarten". Aquì termino mi exposiciòn porque no quiero convencer a nadie y menos aùn a quien siempre ve aquì defectos que en otro lado disimula.
Ha cometido un error incalificable ella por no controlar y sus colaboradores por importarle un pimiento dejarla en evidencia no cumpliendo sus obligaciones.
Nada tiene que ver con su trabajo en la ONU a mi entender. Y termino aquì de repetir siempre lo mismo. Por supuesto, como tu palabra siempre debe ser la ùltima, responde tranquila pero yo ya he dicho sobre el tema todo cuanto tenìa que decir.
Y por favor, evita calificarme de infantil porque creo ser muy educada en mis exposiciones no ponièndole motes a nadie. Màs bien siempre me rìo de mi misma pero nunca de otro forero.
Toda la razón, el colmo es que se nos califique por nuestras opiniones. Ya le pegan por deporte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back