Máxima en Washington participa en la reunión de primavera del FMI. Abril 11 y 12, 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Como que tiene los ojos bien abiertos, creo que esa fue la dichosa operación.
Ya se que las defensoras de Máxima me van a comer viva , pero la verdad es que no encuentro mucha explicación que Máxima que se la pasa en eventos sociales y pasándose la gran vida , este dando un discurso en la ONU con gente DE CARRERA que con su trabajo se ha labrado un futuro y que además SI CONOCE conoce del tema que se trata en la conferencia ya que se dedican a de lleno a trabajar en eso. Quien le habrá hecho el discursito a Maxima para que pase como "aceptable"??.
 
Como que tiene los ojos bien abiertos, creo que esa fue la dichosa operación.
Ya se que las defensoras de Máxima me van a comer viva , pero la verdad es que no encuentro mucha explicación que Máxima que se la pasa en eventos sociales y pasándose la gran vida , este dando un discurso en la ONU con gente DE CARRERA que con su trabajo se ha labrado un futuro y que además SI CONOCE conoce del tema que se trata en la conferencia ya que se dedican a de lleno a trabajar en eso. Quien le habrá hecho el discursito a Maxima para que pase como "aceptable"??.

Ninguna de las royals (en sus exposiciones sobre diversos temas) dice lo que piensa, lo que sabe, lo que estudió, ni lo que quiere. Los “discursitos aceptables” se los preparan sus asesores. Y la verdad es que no he leído los nombres ni los CV de las personas que participan de las reuniones con ella, como para saber si son personas “de carrera”, con formación sólida, que “se han labrado un futuro con su trabajo”... En todas las instituciones hay mucha gente con cargos políticos y de representación, y muy pocos que tengan conocimientos profundos y capacidad de decisión.
 
Última edición:
Bingo! Y que sólo se va con Lipo o abdominoplastia, a no ser que previo a los embarazos tengas un físico trabajado, como en el caso de Kate.
Olvídate esa barriguita no se va nunca jamás, y además varía con los hormonazos mensuales. Además a cierta edad, hay cosas peores, con esa cintura que tiene la barriga no es nada!
 
Ninguna de las royals (en sus exposiciones sobre diversos temas) dicen lo que piensan, lo que saben, lo que estudiaron, ni lo que quieren. Los “discursitos aceptables” se los preparan sus asesores. Y la verdad es que no he leído los nombres ni los CV de las personas que participan de las reuniones con ella, como para saber si son personas “de carrera”, con formación sólida, que “se ha labrado un futuro con su trabajo”... En todas las instituciones hay mucha gente con cargos políticos y de representación, y muy pocos que tengan conocimientos profundos y capacidad de decisión.

Profesionalmente hablando no creo que esta a la altura de esta gente que participa en la conferencia :

upload_2019-4-13_21-29-39.png
 
El vestido está buenísimo, es de ese corte atemporal y elegante que siempre queda bien. Le hace linda figura, resalta su cintura, pero le falta un talle. Quizás lo compro en la época que estaba más flaca, o no se porque en realidad yo más gordita tampoco es que la veo.
 
El vestido está buenísimo, es de ese corte atemporal y elegante que siempre queda bien. Le hace linda figura, resalta su cintura, pero le falta un talle. Quizás lo compro en la época que estaba más flaca, o no se porque en realidad yo más gordita tampoco es que la veo.
Tampoco favorece el tipo de tela. Para mi Maxima tiene buena figura para su edad y contextura.
 
Profesionalmente hablando no creo que esta a la altura de esta gente que participa en la conferencia :

Ver el archivo adjunto 1007494
Los Royals van a estas cosas a dar visibilidad al evento, es marketing. No a dar cátedra. Los Cambridge y los Sussex trabajan codo a codo con Heads Together y ninguno es Psicologo, Sofia de Suecia entrega un premio nacional de enfermería y nunca piso la escuela de Medicina, y podría encontrar casos parecidos en todas las casas reales.
 
Los Royals van a estas cosas a dar visibilidad al evento, es marketing. No a dar cátedra. Los Cambridge y los Sussex trabajan codo a codo con Heads Together y ninguno es Psicologo, Sofia de Suecia entrega un premio nacional de enfermería y nunca piso la escuela de Medicina, y podría encontrar casos parecidos en todas las casas reales.
No sé por qué a Máxima siempre se le exige CV y ejemplaridad. Mette M tampoco es infectóloga y se ocupa de hablar de VIH, Mabel sobre cuestiones de bodas y embarazos en niñas, etc, etc, etc. Letizia participa en ponencias sobre cáncer en auditorios donde hay médicos...En fin.
 
Olvídate esa barriguita no se va nunca jamás, y además varía con los hormonazos mensuales. Además a cierta edad, hay cosas peores, con esa cintura que tiene la barriga no es nada!
Yo creo que si se va, ejemplos hay montones.. ahí tenemos a Mary y a Kate con el mismo número de embarazos.. pero máxima no hace ejercicio y se nota, la cuestión es que el vestido le queda muy chico, con una talla correcta esa panza no luciría así..
 
Tampoco favorece el tipo de tela. Para mi Maxima tiene buena figura para su edad y contextura.
Si, porque es armoniosa. Tiene linda forma.
Yo creo que si se va, ejemplos hay montones.. ahí tenemos a Mary y a Kate con el mismo número de embarazos.. pero máxima no hace ejercicio y se nota, la cuestión es que el vestido le queda muy chico, con una talla correcta esa panza no luciría así..
Bueno, depende el ejercicio y las ganas que tengas de erradicarla. Supongo que sí le molestara usaría una faja o algo. Quizás le de igual. Pero el vestido si lo veo chico, y eso obvio, amplifica esa zona.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
2K
Back