Máxima en Washington participa en la reunión de primavera del FMI. Abril 11 y 12, 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Y yo te contestè que coincido en que quien no paga impuestos no deberìa estar dando càtedra de nada pero... que tambièn pienso que no creo que , desde Holanda, se ocupe de fijarse si en Argentina sus colaboradores o su tìa cumplen con el Estado. Espero que a partir de ahora lo haga para no estar de nuevo en boca de todos .
Cuando uno esr propietario y algo está a su nombre le corresponde fijarse o encargar a alguien para que se ocupe de las obligaciones de las que debe hacerse cargo uno o sus colaboradores. Vete a decir a cualquier tribunal que no te puedes ocupar porque tienes muchas cosas o vives lejos o lo que sea y verás quę te responden.... Y en todo caso aclarar bien las cosas porque al parecer aquí no ha pasado nada y todo como entonces. No ponerse a dar cátedra de empoderamiento si todo no está perfectamente claro porque la verdad parece que borra con el codo lo que ha escrito con la mano.
 
Hay un hilo sobre el supuesto no pago de impuestos. No es el tema del hilo, obviamente. Además, a la ONU no va a título personal. Qué tiene que ver su rol en Washington con un tema privado en el que SUPUESTAMENTE ESTARÍA involucrada?
Por supuesto que es el tema del hilo, si alguien está luchando por el empoderamiento de la gente humilde y la mejora de su situación( que para eso va asiste a este evento a dar charlas y ponencias) y a la vez supuestamente no pagaria impuestos tiene todo que ver porque estaria hablando de una incoherencia tremenda y de haz lo que digo pero no lo que hago. Si estuviera dando cátedra de alimentación saludable o de vacunación infantil no tendria nada que ver pero aquí lo tiene y mucho.
Justamente no va a tįtulo personal como una nn que no representa a nadie, su trabajo está vinculado a su posición de royal por eso todavía más tiene que ser ejemplar y totalmente transparente, no puede decir pûblicamente una cosa y en la vida privada hacer lo opuesto, se llama coherencia y es un tema clave para cualquier figura pública. No creo que eso tenga que explicarse demasiado. Si no tienes nada que ver, como supongo es el caso de ella, corres a explicar y publicar tu situación y proclamas a cuatro voces todo lo que pruebe que has actuado como corresponde.
 
Vete a decir a cualquier tribunal que no te puedes ocupar porque tienes muchas cosas o vives lejos o lo que sea y verás quę te responden.... Y en todo caso aclarar bien las cosas porque al parecer aquí no ha pasado nada y todo como entonces.
En primer lugar, ¿se sabe si regularizó la supuesta situación morosa?
Andá a preguntarle al gobierno de la provincia, entonces, para ver si hizo algo. Sus apoderados aquí deberían cumplir pero también los agentes/gobiernos/tribunales locales deberían exigir. Y acá lamentablemente están gobernando para ricos, cotilla. PARA RICOS. Poco les debe importar si la reina paga, porque NO LO DISTRIBUYEN PARA LOS POBRES.
 
Última edición:
Rarisimo a su edad. Si no haces un entrenamiento físico importante así estés delgada puedes tener barriga y si encima te pones un vestido pegado al cuerpo y con tela adherente peor que peor.
Creo que está aguada jajajaja, aunque está delgada se nota que no hace ejercicio y está flácida
 
Cuando uno esr propietario y algo está a su nombre le corresponde fijarse o encargar a alguien para que se ocupe de las obligaciones de las que debe hacerse cargo uno o sus colaboradores. Vete a decir a cualquier tribunal que no te puedes ocupar porque tienes muchas cosas o vives lejos o lo que sea y verás quę te responden.... Y en todo caso aclarar bien las cosas porque al parecer aquí no ha pasado nada y todo como entonces. No ponerse a dar cátedra de empoderamiento si todo no está perfectamente claro porque la verdad parece que borra con el codo lo que ha escrito con la mano.
Cierto, cierto. Es como ir a congresos sobre la infancia cuando abortas por deporte o hablar sobre alimentaciòn sana cuando estàs en los huesos. Verdaderos disparates.
 
tumblr_ppwdck4T5F1rnh0n8_1280.jpg
tumblr_ppwdchuylq1rnh0n8_1280.jpg
 
Por supuesto que es el tema del hilo, si alguien está luchando por el empoderamiento de la gente humilde y la mejora de su situación( que para eso va asiste a este evento a dar charlas y ponencias) y a la vez supuestamente no pagaria impuestos tiene todo que ver porque estaria hablando de una incoherencia tremenda y de haz lo que digo pero no lo que hago. Si estuviera dando cátedra de alimentación saludable o de vacunación infantil no tendria nada que ver pero aquí lo tiene y mucho.
Justamente no va a tįtulo personal como una nn que no representa a nadie, su trabajo está vinculado a su posición de royal por eso todavía más tiene que ser ejemplar y totalmente transparente, no puede decir pûblicamente una cosa y en la vida privada hacer lo opuesto, se llama coherencia y es un tema clave para cualquier figura pública. No creo que eso tenga que explicarse demasiado. Si no tienes nada que ver, como supongo es el caso de ella, corres a explicar y publicar tu situación y proclamas a cuatro voces todo lo que pruebe que has actuado como corresponde.
No, nada que ver. Ella no le habla a los beneficiarios sino a quienes gestionarian los microcréditos. Y tampoco se presenta como ejemplo de nada. Sólo promueve una herramienta que ni creó, ni financia.
Nadie sabe cómo manejó la situación, y lo de “presentarse a tribunales”...Acaso la han citado? “Proclamar a viva voz”?. Las cosas se pueden resolver de distintas maneras, hay un apercibimiento, una reunión de abogados, una transferencia de dinero, una puesta al día, y listo. Suponer que fue una evasión adrede, para enriquecerse (aun mas!) es pura imaginación.
 
Última edición:
Cierto, cierto. Es como ir a congresos sobre la infancia cuando abortas por deporte o hablar sobre alimentaciòn sana cuando estàs en los huesos. Verdaderos disparates.
Y muy criticables en los hilos en los que corresponde, cierto? Que afán de meter otras casas reales para justificar a máxima, eso si está fuera de tema.
 
Y muy criticables en los hilos en los que corresponde, cierto? Que afán de éter otras casas reales para justificar a maxima
Afàn ninguno. Y acaso he justificado? lee mis posts anteriores. Ademàs leo mùltiples referencias comparativas en "esos" hilos y nunca te he leìdo hacer estas salvedades. Y por cierto, quièn nombrò a otras casas reales? Evidentemente la asociaciòn la hace tu cerebro, yo no he nombrado a nadie.
He dicho no una sino mil veces que ha sido un desacierto y una verguenza su actitud pero ante la insistencia en el tema contesto con mi razonamiento, equivocado o no.
 
Un error ponerse un traje que alguna vez te quedó bien, pero que ahora no lo sienta... se le percibe totalmente la ropa interior por la espalda, se le "asienta" el vestido en la cintura y lo lleva totalmente arrugado. Máxima ha patinado hoy.
J1555094740836482_4.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back