Máxima en Washington participa en la reunión de primavera del FMI. Abril 11 y 12, 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Jajaja, me ha hecho gracia," tocados por la filtración de alguna incorrección ética". Vaya elección de palabras para no decir delitos. "Tocados", como si fuera que pobrecitos se contagiaron algo sin saber cómo ni porqué ni haber tenido arte ni parte. Para no mencionar de nuevo el argumento de" otros también lo hicieron" como ¿ Justificación de algo? Mal de muchos consuelo de tontos dirįa mi abuelita. Recién me entero que somos muy quisquillosos ynos ponemos detallistas cuando demandamos que la gente pague impuestos y sale a la luz que supuestamente no lo habrįan hecho. Somos demasiado detallistas.....
Das por sentado que Máxima deliberadamente decidió evadir impuestos en Argentina. De dónde has sacado esa información?. Por favor compartila ( y con referencia del lugar de la info). De lo contrario, queda en el terreno de la imaginación.
 
La que las fuerza eres tú. Argumento y persona son dos entes diferentes y eso no implica que un argumento esté desligado del emisor, implica que puede ser valorado independientemente de quien lo formula, es una de las primeras cosas que se aprenden en løgica discursiva y filosofía. Luego te paso data si te interesa aprender del tema.
No Irene, no necesito aprender nada de eso. Valoraste al emisor de un argumento que mostró su opinión, perspectiva. Valoraste al emisor por su opinión y el argumento que sostuvo. Imposible querer “disimular” eso. No se emiten valoraciones sobre foreros.
Si un argumento está en un libro, bueno, ahí está, para ser usado por alguien cuando produce un texto o un relato. La forera en cuestión opinó y se valoró su opinión. Finita para mi.
 
Última edición:
En la biografía dice que ella pidió " trabajar" de algo relacionado a su profesión con el afán de ser menos florero real y no limitarse a cortar cintas y recibir flores. Así apareció un puesto que seguramente sirve a todas las partes y ella hace de ejecutiva en organismos importantes. Por supuesto que no la iban a poner a hacer la contabilidad del hospital local, como a todas, las ponen en organismos de renombre.
Exacto, y porque está preparada para no hacer papelones. De lo contrario, hubiesen probado y, si no funcionaba acorde a lo esperado, sanseacabó. Pero no.
De todos modos, ojo con las biografías no autorizadas, hay mucho invento periodístico. Y más en Argentina. Aquí no es nada seria esa cuestión. Las “investigaciones” periodísticas son muy sesgadas en mi país.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
2K
Back