Máxima en Washington participa en la reunión de primavera del FMI. Abril 11 y 12, 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Afàn ninguno. Y acaso he justificado? lee mis posts anteriores. Ademàs leo mùltiples referencias comparativas en "esos" hilos y nunca te he leìdo hacer estas salvedades. Y por cierto, quièn nombrò a otras casas reales? Evidentemente la asociaciòn la hace tu cerebro, yo no he nombrado a nadie.
He dicho no una sino mil veces que ha sido un desacierto y una verguenza su actitud pero ante la insistencia en el tema contesto con mi razonamiento, equivocado o no.

Sip, mucho afán sacando otras casas reales para justificar lo que no se puede; jajaja. Ni hablar.
 
Y
Cierto, cierto. Es como ir a congresos sobre la infancia cuando abortas por deporte o hablar sobre alimentaciòn sana cuando estàs en los huesos. Verdaderos disparates.
Y? Lo que haga otra no justifica lo que haya hecho o no ella. De kindergarten.
 
En primer lugar, ¿se sabe si regularizó la supuesta situación morosa?
Andá a preguntarle al gobierno de la provincia, entonces, para ver si hizo algo. Sus apoderados aquí deberían cumplir pero también los agentes/gobiernos/tribunales locales deberían exigir. Y acá lamentablemente están gobernando para ricos, cotilla. PARA RICOS. Poco les debe importar si la reina paga, porque NO LO DISTRIBUYEN PARA LOS POBRES.
Justamente, como no es una nn deberian hacer pûblico quę pasó y dar cuenta.
 
Afàn ninguno. Y acaso he justificado? lee mis posts anteriores. Ademàs leo mùltiples referencias comparativas en "esos" hilos y nunca te he leìdo hacer estas salvedades. Y por cierto, quièn nombrò a otras casas reales? Evidentemente la asociaciòn la hace tu cerebro, yo no he nombrado a nadie.
He dicho no una sino mil veces que ha sido un desacierto y una verguenza su actitud pero ante la insistencia en el tema contesto con mi razonamiento, equivocado o no.
Terminamos hablando de los impuestos y no del tema del hilo. God! Siempre hacen lo mismo para reventar los hilos.
 
Un error ponerse un traje que alguna vez te quedó bien, pero que ahora no lo sienta... se le percibe totalmente la ropa interior por la espalda, se le "asienta" el vestido en la cintura y lo lleva totalmente arrugado. Máxima ha patinado hoy.
J1555094740836482_4.jpg
Tiene un tiempo “patinando” ya...
 
No, nada que ver. Ella no le habla a los beneficiarios sino a quienes gestionarian los microcréditos. Y tampoco se presenta como ejemplo de nada. Sólo promueve una herramienta que ni creó, ni financia.
Nadie sabe cómo manejó la situación, y lo de “presentarse a tribunales”...Acaso la han citado? “Proclamar a viva voz”?. Las cosas se pueden resolver de distintas maneras, hay un apercibimiento, una reunión de abogados, una transferencia de dinero, una puesta al día, y listo. Suponer que fue una evasión adrede, para enriquecerse (aun mas!) es pura imaginación.
Jajaja, cada vez te embarras más cin las justificaciones. Peor si les habla a los encargados de gestionar microcréditos, los quiere convencer de algo ( ayudar a los mas pobres) cuando ella supuestamente haría todo lo contrario en su vida privada. Si a mi viene un médico a decirme que vacune a mis hijos y me entero de que se ha negado a que vacunen a los suyos....la verdad, quien no ve la contradiccion es miope.... No habrá creado la herramienta pero la promueve con lo cual se entiende que está de acuerdo con ella y aboga por su implementación, dos más dos es cuatro. Si promueves el veganismo luego no se pueden enterar que comes hamburguesas, así de simple. Como ejemplo sí se presentan, está en el adn de los royals presentarse como reservorio de los valores sociales, para eso están, como símbolo y para eso los llaman a ellos y no a una nn, porque dan visibilidad y representan algo. Por eso promueven todas lascausas nobles, desde lo deportivo, lo cultural, etc.
Tú lo has dicho, nadie sabe cómo se manejó la situación pero la acusación fue pública y deberían explicar qué pasó ante las autoridades competentes y ante el públuco. Si no, parece que todo quedó inconcluso y que hicieron un arregloy ya, todo olvidado
Por último, nadie ha dicho que ella supuestamente no habria pagado mpuestos para enriquecerse, es una idea tuya.
 
Última edición:
Terminamos hablando de los impuestos y no del tema del hilo. God! Siempre hacen lo mismo para reventar los hilos.
El que revienta los hilos es el que acosa a los otros foreros o los molesta por expresarse con ideas diferentes a las suyas, sacar un tema y dar un argumento que tiene todo que ver no es reventar ningûn hilo, es dar una opinión.
 
@Irene Sb , no voy a seguir la cantinela de las explicaciones porque no me hace gracia ninguna que un ricachòn no pague impuestos en mi paìs pero tampoco estar parrafo tras pàrrafo contestando a lo mismo.. Di mi pensamiento y recibo de tu parte una respuesta peyorativa tratàndome de "kindergarten". Aquì termino mi exposiciòn porque no quiero convencer a nadie y menos aùn a quien siempre ve aquì defectos que en otro lado disimula.
Ha cometido un error incalificable ella por no controlar y sus colaboradores por importarle un pimiento dejarla en evidencia no cumpliendo sus obligaciones.
Nada tiene que ver con su trabajo en la ONU a mi entender. Y termino aquì de repetir siempre lo mismo. Por supuesto, como tu palabra siempre debe ser la ùltima, responde tranquila pero yo ya he dicho sobre el tema todo cuanto tenìa que decir.
Y por favor, evita calificarme de infantil porque creo ser muy educada en mis exposiciones no ponièndole motes a nadie. Màs bien siempre me rìo de mi misma pero nunca de otro forero.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back