Máxima en la revista Straatjournaal, hecha por gente que vive en la calle.

Es cierto, pero el articulo menciona a Maxima, no a las otras y mi opinion sobre este tema es el mismo para todas sin distinción, es cierto que tienen un cuestionario pero me parece que como persona inteligente que es Maxima, hay cosas que es mejor no decir o cambiar de tema. A mi por lo menos me parece fuera de lugar decir que sus hijas no se pueden comprar lo que quieren, cuando ellas lo tienen absolutamente todo. Me suena a una amiga que parte de sus gastos "normales" era comer en restaurantes de lujo y gastar en ropa cara, esos eran sus gastos básicos, para mi eso era un lujo poder comprarme de vez en cuando ropa cara. Para mi amiga no tener dinero era que un dia no le alcance para comer sushi y tener que comer algo normal. Teniendo en cuenta su posicion privilegiada deberia tener cuidado en lo que dice cuando se quieren comparar a los mortales, como Victoria no recuerdo quien era que decia que se tomaba vacaciones para estar con sus hijos.

Por otro lado sobre la ropa, me refiero a que si ella quisiera hacer el cambio y no formar parte de esa institución vividora, ya que siempre que se menciona eso dicen es que Maxima llego a la CR eso ya exisitia, bueno, pero si ella quisiera salir del montón y no caer en lo mismo, empezaría como dije por pequeñas cosas como ahorrar en sus montones de ropa, de mal gusto si porque hay muchas prendas que usa y que son horribles. Ella con ropa nueva o vieja siempre esta a la altura, para mi no hay necesidad de renovar el armario en cada evento. Igual es solo una opinion.
El mal gusto o buen gusto no toca nada en este tema, si se vistiera con un gusto refinadísimo y excelente eso no la haría derrochar menos o más, que alguien luzca mejor la ropa o elija mejor no justifica el nivel de gastos y aquí de lo que se habla es del nivel de gastos y la vida de lujos. Lo de la comparación con el resto de los mortales, creo que se comparan cuando conviene hacerlo pero se "descomparan" (si se me permite el neologismo) cuando se trata de conservar sus privilegios y beneficios.
 
Máxima al ser entrevistada como reina consorte no da opiniones personales, sólo responde lo que se espera que diga. Lo de gastar menos en ropa me parece que queda en una expresión de deseo, desde ya que no debe ser ella quién decide cuánto gastar en ropa sino que seguramente se le asigna un monto conforme a los eventos que tendrá en el año y acorde a lo que se espera de alguien en su papel. Salvo Ana de Inglaterra no recuerdo a ninguna que sea ahorrativa en sus gastos de vestuario. Respecto de gastar en prendas "de mal gusto" (!!!) se supone que compra ropa de su gusto, y no sería más "ahorrativa" si gastara en cosas al gusto de otros. No creo que la obliguen a elegir determinada ropa, aunque quizás sugieran determinado tipo de prendas. Se conocen a otras mucho más gastadoras en ropa que Máxima.
QUienes son las mas gastadoras que Máxima?
 
Una familia real no tiene por qué repartir nada de su fortuna, lo que tiene que hacer es vivir de ella y recibir por representación un sueldo razonable. O mejor aún, desaparecer y dejar paso a una democracia plena.
Es ridículo que en el siglo 21 haya monarquías, personas con coronas en su cabeza y recibiendo reverencias de otros que están a su misma altura porque todos somos iguales y salimos del mismo agujero.
A mi lo que me llama la atención es que habiendo indigentes y pobres en tantos países con reyes de pacotilla solo expresen esta preocupación, muy loable por cierto, en el foro de Holanda y no en el de Inglaterra, Belgica u otros
Lo entendería si la persona que lo hace es holandesa ya que "sufre" en cierta medida el despilfarro pero no noto este desasosiego por los indigentes de las otras monarquías. Parece que el pobre holandés desocupado y hambriento es más digno de lástima y conmiseración que los de otras nacionalidades, pobrecitos.

Y si la reina fuese Mabel, Laurentien o Mary...No habría indignación!:D:LOL::ROFLMAO:
 
Es cierto, pero el articulo menciona a Maxima, no a las otras y mi opinion sobre este tema es el mismo para todas sin distinción, es cierto que tienen un cuestionario pero me parece que como persona inteligente que es Maxima, hay cosas que es mejor no decir o cambiar de tema. A mi por lo menos me parece fuera de lugar decir que sus hijas no se pueden comprar lo que quieren, cuando ellas lo tienen absolutamente todo. Me suena a una amiga que parte de sus gastos "normales" era comer en restaurantes de lujo y gastar en ropa cara, esos eran sus gastos básicos, para mi eso era un lujo poder comprarme de vez en cuando ropa cara. Para mi amiga no tener dinero era que un dia no le alcance para comer sushi y tener que comer algo normal. Teniendo en cuenta su posicion privilegiada deberia tener cuidado en lo que dice cuando se quieren comparar a los mortales, como Victoria no recuerdo quien era que decia que se tomaba vacaciones para estar con sus hijos.

Por otro lado sobre la ropa, me refiero a que si ella quisiera hacer el cambio y no formar parte de esa institución vividora, ya que siempre que se menciona eso dicen es que Maxima llego a la CR eso ya exisitia, bueno, pero si ella quisiera salir del montón y no caer en lo mismo, empezaría como dije por pequeñas cosas como ahorrar en sus montones de ropa, de mal gusto si porque hay muchas prendas que usa y que son horribles. Ella con ropa nueva o vieja siempre esta a la altura, para mi no hay necesidad de renovar el armario en cada evento. Igual es solo una opinion.

A mi me parece muy bien que diga que sus hijas no pueden comprarse lo que quieren, porque un niño, al no disponer de dinero (sean o no hijos de millonarios) no puede hacer uso de él. Un niño, sea hijo de quien sea, no debe manejar dinero porque no sabría cómo usarlo.
El gusto que tenga Máxima para vestirse, si tiene prendas horribles o espantosas, no tiene absolutamente nada que ver con el dinero ni con el ahorro. Puede tener tres prendas divinas y miles horrendas. Depende del gusto de quien las compre.
Yo no veo que algún miembro de la realeza haga gestos, ni pequeños ni grandes, que denoten humildad, gastos restringidos, etc. Tienen las propiedades que quieren, son millonarios, tienen asignaciones desde muy jóvenes, viajan a donde quieren, heredan, estudian donde quieren, etc.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
59
Visitas
5K
Back