Máxima en la presentación del Premio de Roma 2019 en el Museo Stedelijk de Amsterdam. Octubre 31

EIO4Ht6WwAE4cjA
 
El modelo del vestido me gusta pero no el color ni el largo. También le quedaría mejor más suelto.
Calzado hermoso.
Abrigo capa con hombreras no me gusta para nada.
 
Qué cuello más feo tiene el vestido. En vez de ponerse tanto ornamento encima podría dedicarle un poquito más de tiempo a depilarse esa cara que la tiene llena de pelusa.
Cada vez me gusta menos esta mujer.
Esa pelusa que tiene en la cara se debe a sus problemas de riñón o de ovarios. Ya que hay un desequilibrio hormonal que produce vello en la cara
Pero como la casa real no da información sobre su salud, seguiremos pensando que necesita cera en la cara.
 
LA REINA MÁXIMA SE APUNTA A LA CAPA (CON SU PAMELA FAVORITA) Y AL 'LOOK' MONOCROMÁTICO

La reina ha elegido dos looks muy diferentes para asistir a dos actos en el mismo día pero con algo en común.


POR A. S.
1 DE NOVIEMBRE DE 2019




image.png



La capa ha vuelto. Y ahora quien lo deja claro -aparte de Victoria Federica- es la reina Máxima de Holanda. Ella ha elegido una preciosa capa de cashemire de color camel de su modisto favorito, Edouard Vermeulen el belga tras la firma Natan. Una capa con la largura perfecta: unos centímetros por debajo del vestido de encaje del mismo color. Una prenda diseñada por otro de sus diseñadores de cabecera, el holandés Claes Iversen, de encaje, con cuello redondo y manga larga ceñida a la silueta de la reina y adornada con un cinturón con borlas.




188125.jpg


© GTRES


Un conjunto al que la reina ha añadido otro de sus favoritos: una gran pamela de la sombrerera belga Fabienne Delvigne de ala muy ancha elevada en un lateral que, con el pelo recogido en un moño bajo de lado, le resulta muy favorecedora. Ha llevado un maquillaje natural, unos pendientes largos con una perla anaranjada, una cartera de mano, sus (casi) inseparables guantes -o solo uno porque el otro lo ha quitado para saludar a quienes la han recibido en su visita al Museo Stedelijk de Amsterdam para la presentación del premio Roma este jueves dejando a la luz su perfecta manicura burdeos- y unos salones de terciopelo de Jimmy Choo. Todo en tonos camel, mostazas y dorados.




188127.jpg


© GTRES



Un look monocromo muy distinto al lucido ese mismo día -dos estilismos para un jueves- pero con la misma particularidad: todo es del mismo color. En este caso y para asistir al lanzamiento de un proyecto para mujeres emprendedoras, la reina ha optado por el morado para el pantalón, la blusa, el cinturón -de tela y con la hebilla a un lado- la chaqueta, el bolso, los zapatos e incluso los pendientes, el tono de sus labios y su manicura.




188128.jpg


© GTRES


Tras el despliegue en Japón con motivo de la entronización de Naruhito, Máxima de Zorreguieta parece rendida a los estilismos monocromos.



188129.jpg



https://www.revistavanityfair.es/realeza/articulos/reina-maxima-capa-pamela-look-monocromatico/41514
 
Back