Máxima está presente en la presentación del Informe Anual 'Estado de las Pymes 2023'. Noviembre 15, 2023.

Registrado
28 Dic 2014
Mensajes
76.498
Calificaciones
225.832
La Reina Máxima está presente en la presentación del Informe Anual 'Estado de las Pymes 2023' del Comité Holandés para el Emprendimiento. El informe anual se presenta al ministro de Economía y Clima, Micky Adriaansens, y al presidente de MKB-Nederland, Jacco Vonhof, durante una visita de trabajo a la empresa. La visita está dedicada en parte al Día del Emprendedor el viernes 17 de noviembre.
 
Su Majestad la Reina Máxima estará presente en Oomen Opslag & Verhuizers en Katwijk el miércoles 15 de noviembre en la presentación del Informe Anual 'Estado de las PYME 2023' del Comité Holandés para el Emprendimiento. El informe anual se presenta al ministro de Economía y Clima, Micky Adriaansens, y al presidente de MKB-Nederland, Jacco Vonhof, durante una visita de trabajo a la empresa. La visita está dedicada en parte al Día del Emprendedor el viernes 17 de noviembre.
El Informe Anual "El estado de las PYME" es un análisis de tendencias de las pequeñas y medianas empresas, basado principalmente en los datos más recientes de Estadísticas de los Países Bajos (CBS). Las cifras y los análisis dan una idea de la situación económica de las PYME en los Países Bajos. En parte sobre esta base, el Comité asesora al Ministro sobre el fortalecimiento del potencial de crecimiento de las PYME. Los temas incluyen sostenibilidad, digitalización, financiación, movilidad en el mercado laboral y desarrollo de talentos. En el informe anual de 2023 "Confianza en el emprendimiento", el comité analiza, entre otras cosas, el poder de las redes para un emprendimiento exitoso.

La empresa familiar Oomen se encarga de las mudanzas y ofrece una forma innovadora de almacenamiento. Los clientes que quieran acceder a su contenedor pueden iniciar sesión en casa. Un sistema robótico recupera el contenedor del almacenamiento y lo prepara para ellos. Además, Oomen se ha centrado en la sostenibilidad. La flota es mayoritariamente eléctrica y la energía solar generada se almacena en baterías. Durante la visita de trabajo, la Reina Máxima, el Ministro Adriaansens, Jacco Vonhof y el presidente del Comité, Jacques van den Broek, recibirán un breve recorrido por la empresa y una explicación sobre la colaboración con Economie071. Se trata de una organización en red de seis municipios de la región de Leiden que trabaja junto con asociaciones empresariales e instituciones educativas y de conocimiento para fortalecer la economía regional.

La visita concluirá con una discusión sobre las recomendaciones del Comité en el nuevo informe anual. Esto también incluye la 'Agenda de acción para los servicios a las PYME'. Esta es la elaboración del asesoramiento del Comité 2022 'Prestación de servicios'.

El Comité Holandés para el Emprendimiento fue creado por el Ministerio de Asuntos Económicos y Clima para estimular el emprendimiento en los Países Bajos. El Comité se centra en fortalecer el potencial de crecimiento de las pequeñas y medianas empresas. La Reina Máxima es miembro del Comité.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
2K
Back