Máxima en la presentación del informe anual de 2017 "Estado de las PYME"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Con respecto al anillo a mí no me disgusta,yo tengo algunos de cristal de Murando de otras temporadas que los sigo usando porque tienen unos colores y un brillo que me encanta,son así grandotes como el de Maxi:)
wholesale-48pcs-Lampwork-Glass-font-b-Murano-b-font-Hand-painted-font-b-Wedding-b-font.jpg
 
Con respecto al anillo a mí no me disgusta,yo tengo algunos de cristal de Murando de otras temporadas que los sigo usando porque tienen unos colores y un brillo que me encanta,son así grandotes como el de Maxi:)
wholesale-48pcs-Lampwork-Glass-font-b-Murano-b-font-Hand-painted-font-b-Wedding-b-font.jpg
El anillo verde de Máxima es feo, parece plástico. Nada que ver con los hermosos colores y diseños de los anillos de cristal de Murano
 
El anillo verde de Máxima es feo, parece plástico. Nada que ver con los hermosos colores y diseños de los anillos de cristal de Murano
Te he puesto un bingo no porque a me parezca horrible el anillo de Máxima,me divierte, si no porque el cristal de Murano no es comparable con casi nada(y)
 
delft-netherlands-17th-nov-2017-queen-mxima-of-the-netherlands-arrives-KHGPER.jpg


Esta mujer no sabe que la taza se coge por el aza? y por otro lado..Está bebiendo o haciendo gárgaras?.... Por dios!!... patética total!!

Si tomará con su manecilla por el asa y elevará su meñique al firmamento dirían:Que superficial y frívola es esta mujer...O como diríamos en mis pagos:"De que se la da"...Nada,nada nada de lo que haga estará bien visto;)NUNCA!!!
 
Sábado, domingo, lunes, martes y miércoles sin eventos públicos.Menos mal que no se toma vacaciones.

jajaja
Bueno sábado y domingo no.

Te has olvidado, miércoles, jueves y viernes.
Su última aparición fue el martes de la semana pasada.
 
Si tomará con su manecilla por el asa y elevará su meñique al firmamento dirían:Que superficial y frívola es esta mujer...O como diríamos en mis pagos:"De que se la da"...Nada,nada nada de lo que haga estará bien visto;)NUNCA!!!

jajaja Lore C sabes que no es así, de verdad que horror tener que lidiar con quienes no pueden soportar una critica a Máxima. En serio :( que lástima que te uniste a ese club.
 
delft-netherlands-17th-nov-2017-queen-mxima-of-the-netherlands-arrives-KHGPER.jpg


Esta mujer no sabe que la taza se coge por el aza? y por otro lado..Está bebiendo o haciendo gárgaras?.... Por dios!!... patética total!!

UN comportamiento ordinario durante un acto oficial, en el que debe ser consciente que es el centro de todas las miradas.
Máxima está quemada, posiblemente harta de una vida tan publica, no distingue, quizá por cansancio, la vulgaridad con la cercanía a los ciudadanos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back