Máxima en la presentación del informe anual de 2017 "Estado de las PYME"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Registrado
15 Ene 2015
Mensajes
8.201
Calificaciones
25.698
Su Majestad la Reina Máxima estará presente el viernes 17 de noviembre en su calidad de miembro del Comité Holandés para el Emprendimiento y la Financiación junto con los otros miembros en la presentación del informe anual 2017 'Estado de las PYME'. La presentación tiene lugar en el 'Día del Emprendedor' en la empresa familiar Octatube en Delft.
2017_11_10%20Koning%20in%20Maxima%20980x500%20liggend.jpg

El 'Comité de Emprendimiento y Financiamiento' emitirá por segunda vez este año el 'Estado de las PYME'. El informe anual incluye nuevas cifras de Statistics Netherlands sobre las pequeñas y medianas empresas, así como la historia detrás de las cifras y los desarrollos dentro de las pymes. Este análisis de tendencia se refiere a más de un millón de empresas en los Países Bajos. El informe anual tiene como objetivo proporcionar una visión de la situación de las PYME de una manera estructural. También muestra qué desafíos y oportunidades enfrentan los empresarios.

El presidente del Comité, Sr. Goddijn, presenta el "Estado de las PYME" al Secretario de Estado Keijzer de Asuntos Económicos y Clima. Esto tiene lugar en la empresa familiar Octatube en Delft. La compañía consiste en una agencia de diseño técnico y una compañía de producción. Las construcciones arquitectónicas se realizan con énfasis en el uso de vidrio y acero.


El 'Día del Emprendedor' es una iniciativa de MKB-Nederland. Este día está destinado a celebrar el espíritu empresarial y agradecer a los empresarios por su coraje y compromiso. El Día del Emprendedor se celebra en varios países europeos el tercer viernes de noviembre.

El Comité Holandés para el Emprendimiento y la Financiación ha sido establecido por el Ministro de Asuntos Económicos. El Comité se compromete a fortalecer el potencial de crecimiento de las pequeñas y medianas empresas, con un enfoque en las pequeñas empresas en los Países Bajos. El Comité hace esto usando conocimiento, experiencia y redes. Una de las prioridades del Comité es proporcionar una idea de la situación de las PYMES y los desafíos a los que se enfrenta.
https://www.koninklijkhuis.nl/actueel/nieuws/2017/11/09/koningin-maxima-bij-presentatie-jaarbericht-2017-‘staat-van-het-mkb’-van-het-nederlands-comite-voor-ondernemerschap-en-financiering
 
Última edición:
La empresa familiar lugar de celebración del acto diseña unos edificios impresionantes.Fue fundada en 1983

Octatube es una empresa que diseña, desarrolla y construye estructuras arquitectónicas complejas, con énfasis en aplicaciones avanzadas de vidrio y acero. Octatube a menudo ayuda a firmas de arquitectura y compañías de construcción a realizar una arquitectura desafiante. Octatube tiene su sede en Delft y es único en los Países Bajos, llevando a cabo proyectos internos desde el diseño hasta la finalización.
http://www.octatube.nl/
Algunos de sus trabajos
El techo de vidrio del Museo Municipal de La Haya

800px-GemeentemuseumDenHaag5.JPG


La fachada de vidrio del Market Hall en Rotterdam
800px-Markthal-Rotterdam.jpg

La renovación del Victoria & Albert Museum en Londres
photo-1485-thumb_view.jpg

El puente de acceso al Castillo de Ruurlo
photo-1494-thumb_view.jpg
 
Me parece que los pendientes son estos colgantes de esmeraldas,una de las veces que los usó fue en el viaje a Japón en 2014 junto con el vestido verde con peplum de Natan,puede ser el mismo,pero la foto parece que lleva un cinturón.

9268ce43762bea3d65689f00fcc87af4--king-william-royal-dutch.jpg
 
Máxima!!!!!!!!!!!!!!! Al menos contigo tengo alegrías de estilismo. Esperando fotos del resto, que seguro estará perfecto.

Lástima que tenga que irme a otras casas reales para poder alabar sus estilismos y comportamientos y saber estar y nunca pueda poner a la mía como ejemplo (España). Me refiero exclusivamente a la torda reinucha que me ha tocado sufragar. Otros miembros lo hacen perfecto como Doña Sofía.
 
Definitivamente no se ve el peplum en el vestido,es otro verde pero no descarto que no sea Natan (por probabilidad más que nada)
23507906_1944854189115150_5083767795443826688_n.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back