La princesa Beatriz en la presentación del calendario real en el Palacio Noordeinde. Diciembre 15, 2023.

1702652711497.png

1702652686763.png
El Calendario del Reino es un calendario de cumpleaños elaborado por estudiantes de la Universidad de Ciencias Aplicadas de La Haya. La princesa Beatrix recibirá la primera copia el Día del Reino. Las ganancias se destinan a la gestión de la naturaleza de DCNA, de la que la Princesa es patrocinadora.
 

La princesa Beatriz recibe el primer Calendario del Reino​

La princesa Beatriz de Holanda estuvo este viernes 15 de diciembre de 2023 en el Palacio Noordeinde de La Haya. La ex soberana recibió allí el primer Calendario del Reino, que incluye los días festivos del próximo año y que resalta el carácter caribeño.

1702661823335.png
El calendario contiene fotografías de organizaciones de protección de la naturaleza afiliadas a la DCNA e incluye los distintos días festivos que también se observan en la parte caribeña, como el Día de Rincón, que se celebra en la isla de Bonaire. La princesa Beatriz, patrona de la DCNA, asegura numerosos compromisos relacionados con la preservación de la naturaleza en el Caribe. Su último viaje a las islas del Caribe fue hace un mes.

La Princesa Beatriz apoya la conservación de la naturaleza en el Caribe​

La Princesa Beatriz de Países Bajos recibió el primer Calendario del Reino el viernes 15 de diciembre de 2023, durante una ceremonia en el Palacio Noordeinde. El calendario fue elaborado por estudiantes de la Universidad de Ciencias Aplicadas de La Haya. El calendario está ilustrado con fotografías de la Dutch Caribbean Nature Alliance (DCNA) y se vende en beneficio de esta misma asociación.

 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
2K
Back