Máxima en la presentación del informe anual de 2017 "Estado de las PYME"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La veo muy favorecida. Hay personas que ven mal los brillos mañaneros en unas pero no en otras. A mí concretamente no me suelen gustar, pero bueno...
Y sobre el pelo: ¿No sería mejor que intentara una melena un poco más corta y capeada? Digo...por cambiar y ver si le queda mejor.
De acuerdo con tus comentarios. El vestido verde es muy bonito, pero mejoraría con un material sin brillo. Y respecto al pelo, quedaría mejor más corta ya que las puntas del pelo están destrozadas
 
No consigo ninguna foto en detalle del anillo,porque en esta parece que lleva un globo pegado:ROFLMAO:

23559787_1643937935673430_3437199230935759205_n.jpg

Sabes @CARLEX yo creo que ya lo ha usado estoy segura,mañana con tiempo voy a ver si encuentro alguna foto!Creo que lo llevó una vez con este look CREO!!!
9a57d59ab272c94cf181f9cf614d977a.jpg

Justo en esta foto no se le ve la otra mano...
 
Sabes @CARLEX yo creo que ya lo ha usado estoy segura,mañana con tiempo voy a ver si encuentro alguna foto!Creo que lo llevó una vez con este look CREO!!!
9a57d59ab272c94cf181f9cf614d977a.jpg


Justo en esta foto no se le ve la otra mano...
Encontré la foto ,sabía que lo había visto antes(y)(y)(y)
maximavandaag2.png

8c20e4af.jpg

Pero no se logra ver bien...
 
Última edición:
Me gusta todo, excepto cuando se pone el abrigo sobre los hombros.
El pelo, es caso perdido, abonarle que empezó relativamente bien y rápidamente deterioró.

belgaimage:129426739:1800x650:w

Es evidente el daño en las punta, se nota un pelo muy reseco.

Y hoy le ha fallado la manicure, cosa muy rara en la Reina, que siempre luce impecables uñas:

delft-netherlands-17th-nov-2017-queen-mxima-of-the-netherlands-arrives-KHGPER.jpg

supongo que entre la humedad y ella que tendrá el pelo graso le pasará eso,además tintes y varios pues acaba por estropear mas el pelo,raices grasas y puntas como un estropajo (a mi me pasa también y no encuentro manera de arreglarlo)
 
Pero esta vez quiero dirigirme a tod@s las cotis argentinas para decirles que están en mis oraciones. Espero que encuentren lo antes posible al ARA San Juan con todos sus tripulantes a salvo.

Un abrazo grande, especialmente para l@s que tengan algún familiar o amigo pasando por esta angustia.
Muchas gracias Carott.
No tengo a nadie allí, salvo compatriotas, pero tengo el corazón estrujado.
 
Qué feo ese clishé de que las mujeres necesariamente tienen que competir entre ellas cada vez que están juntas. Bastante machista, como si fuéramos tan huecas y superficiales que solo podemos estar viendo quién es más linda estilo madrastra de Blancanieves. Por favor.
 
Qué feo ese clishé de que las mujeres necesariamente tienen que competir entre ellas cada vez que están juntas. Bastante machista, como si fuéramos tan huecas y superficiales que solo podemos estar viendo quién es más linda estilo madrastra de Blancanieves. Por favor.
Si sí puede ser así pero convengamos que gran parte de las mujeres son muy competitivas, basta verlo en la calle en donde se escanean hasta la ropa que traen...Igual no creo que sea el caso de Maxima.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back