Máxima en la presentación del informe anual de 2017 "Estado de las PYME"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola Carlex, perdón que te cite, pero no puedo responder (y tampoco dar calificaciones). Hay un problema con los iPads pero SuperCotilla ya lo está viendo.

Pero esta vez quiero dirigirme a tod@s las cotis argentinas para decirles que están en mis oraciones. Espero que encuentren lo antes posible al ARA San Juan con todos sus tripulantes a salvo.

Un abrazo grande, especialmente para l@s que tengan algún familiar o amigo pasando por esta angustia.
Gravias
 
No puedo escribir bien desde mi celular, pero gracias a todos los que rezan por los tripulantes del ARA San Juan.Como argentina estoy rezando tambien pegada a la Tv esperando buenas noticias, y a los familiares un gran abrazo y mucha fe
 
Sabes @CARLEX yo creo que ya lo ha usado estoy segura,mañana con tiempo voy a ver si encuentro alguna foto!Creo que lo llevó una vez con este look CREO!!!
9a57d59ab272c94cf181f9cf614d977a.jpg

Justo en esta foto no se le ve la otra mano...
Creo el el anillo tiene que ser nuevo porque en las fotos de ese día no lo llevaba y no he conseguido localizar nada(n):D,imagino que volverá a utilizarlo.
Saludos @Lore C ,buen comienzo de semana(y)
queen-maxima-of-the-netherlands-in-an-outfit-by-natan-and-hat-by-picture-id801291984

queen-maxima-of-the-netherlands-in-an-outfit-by-natan-and-hat-by-picture-id801292028
 
Hola Carlex, perdón que te cite, pero no puedo responder (y tampoco dar calificaciones). Hay un problema con los iPads pero SuperCotilla ya lo está viendo.

Pero esta vez quiero dirigirme a tod@s las cotis argentinas para decirles que están en mis oraciones. Espero que encuentren lo antes posible al ARA San Juan con todos sus tripulantes a salvo.

Un abrazo grande, especialmente para l@s que tengan algún familiar o amigo pasando por esta angustia.
Me uno a tus oraciones,a estas horas todavía no se sabe nada y acabo de oír en la radio que ya hay un dispositivo internacional de ayuda para localizar el San Juan con la Marina Real Británica y la NASA a la cabeza,además de Chile,Francia,Uruguay y Perú.
Todo lo que se sabe sobre el submarino desaparecido en Argentina

 
Creo el el anillo tiene que ser nuevo porque en las fotos de ese día no lo llevaba y no he conseguido localizar nada(n):D,imagino que volverá a utilizarlo.
Saludos @Lore C ,buen comienzo de semana(y)
queen-maxima-of-the-netherlands-in-an-outfit-by-natan-and-hat-by-picture-id801291984

queen-maxima-of-the-netherlands-in-an-outfit-by-natan-and-hat-by-picture-id801292028
Hola copañerita sí yo me refería al look más que al día viste que más abajo encontré la foto!!!No recuerdo la ocasión pero fue una conferencia en donde participó Mabel y Mary de Dinamarca.
maximavandaag2.png

8c20e4af.jpg

Gracias!!!lIgual para vos Carlex!!!:)
 
Hola copañerita sí yo me refería al look más que al día viste que más abajo encontré la foto!!!No recuerdo la ocasión pero fue una conferencia en donde participó Mabel y Mary de Dinamarca.
maximavandaag2.png

8c20e4af.jpg

Gracias!!!lIgual para vos Carlex!!!:)
Eres mejor que el google y la wikipedia juntos(y)(y)(y)(y),qué gusto foreras así.
Acabo de buscar por la foto y pertenece a la conferencia 'Women Deliver" el 18 de mayo de 2016 en Copenhague. Y como bien has dicho estaban también Mary y Mabel.
Es el mismo anillo,pero no he conseguido averiguar más:notworthy:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back