Máxima en la presentación del informe anual de 2017 "Estado de las PYME"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
S
Si tomará con su manecilla por el asa y elevará su meñique al firmamento dirían:Que superficial y frívola es esta mujer...O como diríamos en mis pagos:"De que se la da"...Nada,nada nada de lo que haga estará bien visto;)NUNCA!!!
SE puede ser correcto cogiendo la taza por el asa, sin necesidad de elevar el meñique al firmamento como Ud dice. Este comportamiento público no es aceptable para nadie con un mínimo de educacion , hablando de ciudadanos normales. En la reina, que representa a un país, mucho menos, una vulgaridad total. Esta mujer está cada día peor.
 
S

SE puede ser correcto cogiendo la taza por el asa, sin necesidad de elevar el meñique al firmamento como Ud dice. Este comportamiento público no es aceptable para nadie con un mínimo de educacion , hablando de ciudadanos normales. En la reina, que representa a un país, mucho menos, una vulgaridad total. Esta mujer está cada día peor.
No estoy de acuerdo,hay que ver la circunstancia en donde le sacaron la foto,una foto no revela los modales de alguien...Me parece.
 
Si tomará con su manecilla por el asa y elevará su meñique al firmamento dirían:Que superficial y frívola es esta mujer...O como diríamos en mis pagos:"De que se la da"...Nada,nada nada de lo que haga estará bien visto;)NUNCA!!!
Por favor Lore C, algunas no somos fundamentalistas y fanáticas y criticamos lo que nos parece mal y decimos lo que nos parece bien. Es una lógica muy infantil pensar que alguien tiene algo personal contra ella, nadie con dos dedos de frente puede plantear las cosas em términos de amor u odio. Por favor, es un nonsense, a menos que el fanatismo ciegue y uno piense que es amiga íntima o enemiga de ella y confunda vida real con figuras pûblicas la verdad no tiene sustento.
 
A mi me cae muy bien Mary, y hasta admiro su estilo, pero insisto, el comportamiento de Mary me parece muy estudiado y poco natural!
Ninguna persona que sabe que es el foco de atención apenas pone un pie fuera de su casa y sabe que le van a fotografiar hasta la uña del dedo gordo del pie es total y completamente espontánea y natural. Cualquier persona hay cosas que en público no hace, imagínate ellas después de meses de protocolo sobre cómo saludar y moverse y hasta sesiones de coach y asesores de imagen diciéndoles cómo, cuándo y dónde. Todas están bajo capas y capas de asesoría, todas, no creas que Máxima es la excepción, aunque creo que ella es naturalmente simpática y extrovertida a veces exagera mostrándose contenta y simpática porque sabe que es lo que gusta y vende.
 
No és que haga todo mal, pero Máxima no és fina, no és chic como Mary, és muy simpatica pero muy brutita
Si, no sé porque empezó esta comparación que generalmente molesta tanto a las fans de Maxima, casa una tiene lo suyo
Pero para mi Maxima no es muy elegante, es simpática y carismática. Mary si me resulta elegante. En fin, cada una tiene lo suyo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back