MAXIMA DE VISITA EN MÉXICO

No,va en nombre de la ONU,así como lo hacen Rania, Mary,MMarit y Mathilde.
Hablando de Mary, ¡qué raro que nadie la criticó por haber ido a un país árabe donde las mujeres valen menos que una piedra de la calle!
Para mí, no tendría que haber ido.
Va como asesora del secretario de la ONU pero todo lo que haga está supeditado a no contrariar su papel esencial que es el de reina consorte de Holanda.
 
Es otra forma de verlo. Lo que ocurre es que el presidente de México es quien más sale ganado políticamente de esta situación. En las fotos se nota lo contento que está. Es una forma de utilizar la imagen de Máxima a su favor.

Igual no es nada grave. No pasa nada, fue solo una observación. Me pueden llenar de cruces rojas, no hay problema.

Máxima en México es una perfecta desconocida, que a este foro entremos seis o siete mexicanas y sepamos de ella no es nada representativo, en México su visita a pasado sin pena ni gloria!!!
 
Muy pocas luces ha mostrado el parlamento holandés mandado a su reina a México en este momento. Peña Nieto invita a quién se deje para darse lustre en un momento atroz para su país. Ha metido una reforma educativa que pretende cargarse el artículo 3 de Constitución (la educación debe ser laica, gratuita y obligatoria) pues quiere menearlo para ir privatizando la educación y parte del plan es cargarse a los maestros...Y allá va a meter a Máxima para distraer de la matazón que está desatando en Oaxaca y los estados más sufridos. Además a él y la corrupta vedette de su mujer les encanta el oropel y codearse con reyes y hacerse los internacionales.

Pésimo que el parlamento holandés ignore esto y meta a su reina en este avispero. Los mexicanos están furiosos con su presidente y la presencia de la reina molesta porque queda como que se presta a seguirle el juego al payaso criminal éste. De ahí el enojo y la agresión contra ella, quien no tiene culpa, pero no debieron haberla enviado.
 
Preciosa Maxima con su outfit !! Milagro que no aparecio laa gaviota.

A la Gaviota hace como pocos días el equipo de la prestigiosa periodista Carmen le descubrió dos apartamentos de un millón y medio de dólares cada uno en la ciudad de Miami. Además del revuelo con la dizque reforma educativa -tremendamente impopular- de su marido se une otro acto más de corrupción de este par de criminales.

Así que no, la traen desaparecida a la Gaviota porque la gente la odia -tanto como a él, pero ella se puede dar el lujo de quedarse en casita contando los millones del botín.
 
Solidarios con lo que esta atravesando Mexico que hace mucho tiempo no conoce la paz, la verdad. Pero hay que seguir viviendo y la gente trabajando los foros activos , la produccion abierta y otras actividades lo mismo.
Supongo la seguridad personal para Maxima se ha triplicado durante esta visita, hay gente que no sabe diferenciar gentes ni conceptos tampoco, ni quienes son los responsables de lo que ocurre en cada uno de nuestros paises.

Y lamentables esas opiniones, las mismas que se leen en este pais en foros de politicas, dan miedo por el tono violento y amenazador, claro que si.
Fallan las redes en detectar las incitaciones al odio.
Mucha tecnologia pero que bajon en calidad de vida y de la gente en general.

Sí, pero ahora se ha enardecido aún más el panorama por el tema de la supuesta Reforma Educativa que pretende cargarse el artículo 3 de la Constitución (la educación debe ser laica, gratuita y obligatoria), y abrir la puerta a una privatización radical. Por lo pronto se está cargando a los maestros -hay muchísimos maestros presos, otros asesinados...Es tan particularmente fea la situación. Máxima no debió de haber ido en este momento.

No es tema de inseguridad típica con el narco, por ejemplo, eso se encuentra muy acotado en zonas específicas, esto es un asunto nacional muy serio. Y la manipulación mediática de las televisoras vendidas está dando una imagen falsa y muy deplorable de los maestros -sobre todo los de sur; es decir, los de extracción indígena.

Desde luego, el tema de los microcréditos es importante, pero no tiene la urgencia de este tema. Además a ella no le conviene vincularse con un criminal que pretende reformar la educación sin haberse sentado jamás a dialogar con los maestros. Impensable en un país que se dice democrático.
 
La gente que va invitada a otro país por cuestiones académicas, financieras, comerciales, etc, no habla de la pobreza, el hambre o la violencia política del país que la recibe. Los discursos son de cortesía, políticos, que soslayan adrede cuestiones sensibles. Nadie la invita a Máxima a países con problemas socioeconómicos para que los solucione ni la ONU propone esos temas ingenuamente. Es impensado que Máxima pueda ir a un país extranjero y opinar o comentar sobre cuestiones locales, y de connotación política.
Las figuras protocolares, que cumplen funciones de representación, y se comprometen con causas (que se suponen herramientas para mejorar la vida de los más vulnerables) NO emiten juicios sobre los gobiernos de los países que visitan.

De acuerdo contigo, pero ha ido en un momento muy delicado. Y ante la urgencia y la situación todo lo que ella tiene que decir queda muy mínimo...es como una realidad paralela. No debieron exponerla. No es un buen momento. Ella ha visitado México en varias ocasiones y ha caido bien su visita. Ésta es simplemente inoportuna...Claro no es culpa de Máxima, sino de quién le lleva su agenda.
 
Desde luego que es un momento muy dificil para ustedes y la ONU que es quien coordina esos foros debió de ser la que cambiara esas fechas porque siendo ONU supuestamente debe estar al tanto de todo y aplicar el sentido común. Maxima es una de los muchos embajadores de la ONU. Y si no canceló el foro la ONU, pues el ministerio holandes que está a cargo de lo que hace Maxima como reina de Holanda tampoco canceló la ponencia de la "reina". Y si nadie hizo nada, ella supongo no puede negarse a ir.

Pero bueno, a la ONU no le importa nada más alla de mantener a todo lujo la mentira que son ellos.
 
Desde luego que es un momento muy dificil para ustedes y la ONU que es quien coordina esos foros debió de ser la que cambiara esas fechas porque siendo ONU supuestamente debe estar al tanto de todo y aplicar el sentido común. Maxima es una de los muchos embajadores de la ONU. Y si no canceló el foro la ONU, pues el ministerio holandes que está a cargo de lo que hace Maxima como reina de Holanda tampoco canceló la ponencia de la "reina". Y si nadie hizo nada, ella supongo no puede negarse a ir.

Pero bueno, a la ONU no le importa nada más alla de mantener a todo lujo la mentira que son ellos.

A la ONU le cae de perlas una mujer inteligente y con presencia en sus foros; pero creo que la responsabilidad recae en el Parlamento holandés. Pues ella, aunque valiosa per se, es la Reina de Holanda. Su talento sí -no es la única mujer preparada y talentosa-, pero es sobre todo su rango lo pone en la ONU. Ella no está obligada a saber lo que se cuece en cada uno de los países que visita. La obligación la tiene el ministro o secretario de asuntos exteriores de su país, así como los asesores de Casa Real que deben de parar esas mociones y no exponerla. Ella no puede negarse, sí.

Y Peña Nieto encantado de darse relumbrón junto a ella, que sí representa a un país democrático. Es decir, ante las calamidades nacionales que llegan a salir al exterior, él compensa con la presencia de ella...Y sí las figuras internacionales de países democráticos le dan sonrisas y palmaditas en la espalda, pues él no lo está haciendo tan mal.Y con eso, él algo gana...
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
323
Back