MAXIMA DE VISITA EN MÉXICO

El foro estaba planeado con anterioridad.
No estuvo mal que asistiera, suspenderlo hubiera sido incorrecto e inoportuno.
De hecho cuando se organiza el foro, no se pensó en esta coyuntura de paro, revueltas.
 
De acuerdo contigo, pero ha ido en un momento muy delicado. Y ante la urgencia y la situación todo lo que ella tiene que decir queda muy mínimo...es como una realidad paralela. No debieron exponerla. No es un buen momento. Ella ha visitado México en varias ocasiones y ha caido bien su visita. Ésta es simplemente inoportuna...Claro no es culpa de Máxima, sino de quién le lleva su agenda.

Esto que comentas me pasa con todas las visitas de royals "armadas" para "colaborar" con países vulnerables, con situaciones crónicas de desigualdad socioeconómica, violencia, guerra, cosificación de las mujeres, etc. Las veces que he visto a Mary, Máxima, MM, Mathilde en países árabes, o africanos, o en Haití, etc me han generado controversia, independientemente de que sus visitas tengan un objetivo loable.
 
Entonces, por qué algunas, que da la casualidad no son mexicanas, arman tanto lío?
Porque estamos en un foro internacional y tenemos todo el derecho de opinar. No es armar lío, es expresar una postura frente a un tema con respeto e informada. Si el conflicto de los profesores en México y la lamentable muerte de 18 de ellos por demandar sus derechos sale en las noticias de nuestros países, es porque tiene interés público. Es mirar un poco mas allá de lo que sucede en cada uno de nuestros países, solidarizar con ellos y transferir la experiencia a nuestra propia realidad. América Latina entera está en conflicto
 
Última edición por un moderador:
Desde luego que es un momento muy dificil para ustedes y la ONU que es quien coordina esos foros debió de ser la que cambiara esas fechas porque siendo ONU supuestamente debe estar al tanto de todo y aplicar el sentido común. Maxima es una de los muchos embajadores de la ONU. Y si no canceló el foro la ONU, pues el ministerio holandes que está a cargo de lo que hace Maxima como reina de Holanda tampoco canceló la ponencia de la "reina". Y si nadie hizo nada, ella supongo no puede negarse a ir.

Pero bueno, a la ONU no le importa nada más alla de mantener a todo lujo la mentira que son ellos.

Y a esa mentira se arriman los pavos reales, todos, para dejarse ver y pavonearse.
 
Desde luego que es un momento muy dificil para ustedes y la ONU que es quien coordina esos foros debió de ser la que cambiara esas fechas porque siendo ONU supuestamente debe estar al tanto de todo y aplicar el sentido común. Maxima es una de los muchos embajadores de la ONU. Y si no canceló el foro la ONU, pues el ministerio holandes que está a cargo de lo que hace Maxima como reina de Holanda tampoco canceló la ponencia de la "reina". Y si nadie hizo nada, ella supongo no puede negarse a ir.

Pero bueno, a la ONU no le importa nada más alla de mantener a todo lujo la mentira que son ellos.
Y a esa mentira se arriman los pavos reales, todos, para dejarse ver y pavonearse.

la verdad que es una institucion muy prescindible que cobija a mucho impresentable a los que no les importa otra cosa que ellos mismos y sus agendas politicas.

Maxima es una embajadora, como hay miles. Y el pais que representa parece sentirse comodo con su representacion, tiene imagen, tiene aplomo, tiene conocimientos y una buena sonrisa.
 
Que tristeza como se expresan los mexicanos, al menos los que opinan me parecen bastante maleducados y agresivos. Te da a pensar que si el mexicano promedio es así, agresivo, violento y sin maneras, pues no extraña toda la violencia que se trae su país. Lo que sucede en Oaxaca en todo caso no es responsabilidad de Máxima. :(

Mi querida @Ana69 te envío saludos desde mi bella tierra: México. Entiendo que estamos pasando por una situación difícil y que estamos sensibles, sin embargo, quiero comentar y si @SuperCotilla me permite utilizar este espacio para decirles que los mexicanos somos gente honesta, trabajadora y que bueno, en mi caso nunca ofendería a una personalidad como SM Máxima de Holanda. @bambina @Porteña2016 @VicK no duden de nuestra calidad como personas, insisto, quizá no es el mejor momento para una visita, comprendo que la Reina esta atendiendo a una petición y que tal vez su presencia amenora un poco nuestro tristeza, dando una imagen de solidaridad y reconocimiento al país en general.

Gracias!!!!!
 
Porque estamos en un foro internacional y tenemos todo el derecho de opinar. No es armar lío, es expresar una postura frente a un tema con respeto e informada. Si el conflicto de los profesores en México y la lamentable muerte de 18 de ellos por demandar sus derechos sale en las noticias de nuestros países, es porque tiene interés público. Es mirar un poco mas allá de lo que sucede en cada uno de nuestros países, solidarizar con ellos y transferir la experiencia a nuestra propia realidad. América Latina entera está en conflicto

Los Peña Nieto han estado con todas las casas reales y no son corruptos desde hace una semana o un mes atrás sino desde mucho antes. No veo que a otras casas reales se los haya cuestionado por encuentros con ellos ni por, seguramente, acuerdos bilaterales. Máxima fue a cumplir su papel en la ONU, seguramente acordado de antemano y en una agenda que no generaró ella. Resulta que es un florero, no la consultan en nada y en esta visita es responsable por su falta de sensibilidad con la actualidad de México?.
Son temas y agendas que ella no decide y, por lo visto, tampoco cambia.
 
Mi querida @Ana69 te envío saludos desde mi bella tierra: México. Entiendo que estamos pasando por una situación difícil y que estamos sensibles, sin embargo, quiero comentar y si @SuperCotilla me permite utilizar este espacio para decirles que los mexicanos somos gente honesta, trabajadora y que bueno, en mi caso nunca ofendería a una personalidad como SM Máxima de Holanda. @bambina @Porteña2016 @VicK no duden de nuestra calidad como personas, insisto, quizá no es el mejor momento para una visita, comprendo que la Reina esta atendiendo a una petición y que tal vez su presencia amenora un poco nuestro tristeza, dando una imagen de solidaridad y reconocimiento al país en general.

Gracias!!!!!

Por supuesto que esos comentarios no representan tu pais al que conozco y me fascina. Y por supuesto que la frustracion es entendible .
En serio no entiendo porque se trajeron esos posts aqui, si eran para fastidiar a Maxima, no tienen que ver con Maxima.
 
Mi querida @Ana69 te envío saludos desde mi bella tierra: México. Entiendo que estamos pasando por una situación difícil y que estamos sensibles, sin embargo, quiero comentar y si @SuperCotilla me permite utilizar este espacio para decirles que los mexicanos somos gente honesta, trabajadora y que bueno, en mi caso nunca ofendería a una personalidad como SM Máxima de Holanda. @bambina @Porteña2016 @VicK no duden de nuestra calidad como personas, insisto, quizá no es el mejor momento para una visita, comprendo que la Reina esta atendiendo a una petición y que tal vez su presencia amenora un poco nuestro tristeza, dando una imagen de solidaridad y reconocimiento al país en general.

Gracias!!!!!
Querida @Magia en la Princesa respeto mucho al pueblo mexicano y jamás dudaría de su calidad y calidez humana. Personalmente es uno de los países de nuestra América Latina al que más aprecio le tengo y les deseo de todo corazón lo mejor para ustedes.
Abrazo fuerte desde Argentina :)
 
Ana69, buenas tardes, soy mexicana y con mucho orgullo, y por ello te comento que no todos los mexicanos somos agresivos y sin maneras....., y efectivamente estamos muy lastimados por la violencia en la que vivimos ciertos estado de la república mexicana, mi estado es uno de ellos...lo he comentado en otros hilos de Máxima......la mayoría de los mexicanos somos abiertos, cordiales, chicharracheros, respetuosos, amables, sencillos....pero como en todos lados se cuecen habas....desacertadamente, te tocó ver el humorismo negro de algunos de mis compatriotas, que no lo aplaudo, por ofender a un extranjero que no tiene nada que ver con la problemática de un mal gobierno de abusos y corrupción.....y todo a causa del presidente que nos está llevando al abismo!!, Por ello te pido que no te formes una mal imagen de los mexicanos...que sabemos comportarnos a la altura en cuanto a educación se refiere.....y con todo cariño espero algún día poder invitarte a México y ofrecerte lo hermoso de su sencillez, su gente, sus riquezas naturales, su historia, en fin muchas cosas de las cuales te darías otra panorámica de los mexicanos.
Saludos desde México con mucho afecto y cariño.
Alma


De mexicanos a mexicanos y para el mundo!!!! Me encanta cotilleando.

Saludos @Lib3 @Alma
 
A mi como mexicana me gusta que venga gente como Máxima una mujer trabajadora, preparada y con impacto internacional, ya que en Cancun la ciudad en la cual vivo nos ayuda en temas de turismo. Y aquí se puede decir que es otro Mexico en temas de seguridad es una ciudad muy cuidada.

Pero no se puede hablar de manera general de un pueblo sólo por algunos que escriben en Twitter, lamentablemente el nivel de educación es muy bajo y eso no permite que un país tan rico naturalmente no se pueda desarrollar. Aquí el gobierno prefiere regalar una despensa de comida básica a enseñar a las personas a ganarla.

Saludos @GABBY también soy mexicana, es un gusto encontrar en este foro a paisanos. Viva México, señores y señoras!!!
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
320
Back