Máxima canceló su visita a Tanzania del 6-7 de Nov. debido a problemas de salud

Qué graciosa que sos luna!!!!!!
Vos especulas con que trata de una infección causada por una dieta (sería la primera vez que escucho algo semejante)pero le reprochás a Rosa María que ella lo adjudique al duelo........

Gracias por el piropo aunque no sea tu intención :)
Yo no le reprocho nada a Rosa María.
Ella dijo que es por la tristeza.
Yo no le digo que no sea así, sino que pudiera ser por la dieta que sigue, como cuando tuvo que volver de China.
No digo que es, ni siquiera utilizo el condicional podría ser, sino que por cautela utilizo el pretérito imperfecto de subjuntivo.
 
Desde cuando una tristeza provoca una enfermedad renal como la de máxima???

yo también he tenido temporadas de bajos ánimos, no he estado enferma ni he pillado nada, eso no tiene nada que ver..

este de baja de defensas no os lo discuto, pero la tristeza llegar a esa enfermedad lo siento pero no me lo creo

Yo he tenido infecciones de orina y no me han dado 3 semanas de baja, 2 días y al tercero a currar.... he ido a currar con dolores y picores... yo veo aquí un poco de cuento la verdad
Hablan de una infección intestinal, no renal. Yo no chequeé lo que dice la página de la Casa Real. Por lo que dicen los demás foreros, en la página informan que no va a Tanzania. Lo de las 3 semanas de baja en realidad ni sé si es una info confiable o es lo que dicen los periódicos.
Pero aclaran INTESTINAL, no dicen nada de RENAL.
Hay que ver de dónde provienen los malestares.
 
Hablan de una infección intestinal, no renal. Yo no chequeé lo que dice la página de la Casa Real. Por lo que dicen los demás foreros, en la página informan que no va a Tanzania. Lo de las 3 semanas de baja en realidad ni sé si es una info confiable o es lo que dicen los periódicos.
Pero aclaran INTESTINAL, no dicen nada de RENAL.
Hay que ver de dónde provienen los malestares.
Renal dije yo!. Lo supongo teniendo en cuenta antecedentes y tiempo estimado de baja. Pero dice claramente que están realizando estudios y que parece algo INTESTINAL. Al menos en principio.
 
Siempre nos preguntamos el porque Maxima tiene taanto vello en el rostro y una vez lei que era por problemas en el utero. Ni vaya a ser que nos digan infeccion , cuando tambien puede ser otra cosa.
 
Vaya uno a saber si realmente tiene una infección o si existen otros motivos ( que no son de salud) para cancelar el viaje. Suponiendo que tiene problemas de salud, vaya uno a saber si se trata realmente de una "infección intestinal". Realmente no hay que creer a ojo cerrado lo que dice la Casa Real. Pueden haber mil motivos para que cancele su viaje y si son problemas de salud, puede ser cualquier cosa.
 
Vaya uno a saber si realmente tiene una infección o si existen otros motivos ( que no son de salud) para cancelar el viaje. Suponiendo que tiene problemas de salud, vaya uno a saber si se trata realmente de una "infección intestinal". Realmente no hay que creer a ojo cerrado lo que dice la Casa Real. Pueden haber mil motivos para que cancele su viaje y si son problemas de salud, puede ser cualquier cosa.

Refrescante leer a alguien con sentido crítico.
 
Vaya uno a saber si realmente tiene una infección o si existen otros motivos ( que no son de salud) para cancelar el viaje. Suponiendo que tiene problemas de salud, vaya uno a saber si se trata realmente de una "infección intestinal". Realmente no hay que creer a ojo cerrado lo que dice la Casa Real. Pueden haber mil motivos para que cancele su viaje y si son problemas de salud, puede ser cualquier cosa.
Si, obviamente. Quién podría saber lo que en realidad ocurre? Lo llamativo es la cantidad de días, entre dos y tres semanas de baja, anunciado por la casa real. Da para hacer especulaciones. En lo personal, preferiría que no fuese algún tema de salud propio o de familiares.
 
Solo desearle a Máxima que aunque sea molesto lo que tenga,sea leve.Con las enfermedades nunca especulo,es una parte privada de la persona que respeto mucho.Que se restablezca pronto y que siga haciendo su trabajo,que creo que lo hace bien,aparte de que la monarquía guste,o no.
 
Desde cuando una tristeza provoca una enfermedad renal como la de máxima???

yo también he tenido temporadas de bajos ánimos, no he estado enferma ni he pillado nada, eso no tiene nada que ver..

este de baja de defensas no os lo discuto, pero la tristeza llegar a esa enfermedad lo siento pero no me lo creo

Yo he tenido infecciones de orina y no me han dado 3 semanas de baja, 2 días y al tercero a currar.... he ido a currar con dolores y picores... yo veo aquí un poco de cuento la verdad


Pienso que tiene bajas las defensas debido a su profunda tristeza (2 pérdidas en menos de dos años, y la segunda digamos que golpeó de forma inesperada, no es fácil para nadie), debido a esto las enfermedades le pillan más fuerte.
 
Creo que la depresión causa una profunda tristeza y en si ya es una enrfermedad que logra alterar el funcionamiento de nuestro cuerpo. Hay personas que pasan una depresión y están como si nada , pueden seguir trabajando
haciendo su vida normal y pronto vuelven a estar sanas , yo que he pasado situaciones de estrés extremo puedo decir ( que en mi caso ) ha sido muy difícil al grado de perder en el ojo izquierdo el 80% de visión y en el derecho un 40% , aún con tratamiento.
En realidad no sé qué le esté pasando a la Reyna únicamente me guío por lo que dice la casa real y seguramente estará muy bien atendida . Pero ahora sé que el estrés que puede ser originado por una profunda depresión , que como en el caso de ella perdió a dos personas cercanas , cualquier desajuste en la salud es factible . Yo nunca tenía empatía hacia las personas que estaban deprimidas hasta que la vida me obsequió la enseñanza y de allí tuve que leer y cuestionarme muchas cosas aprendidas .
Espero que ella supere lo que sea que tenga con ayuda de su familia y pronto nos regale sus modelitos para seguir cotilleando . Saludos para todo el foro .
 
Desde cuando una tristeza provoca una enfermedad renal como la de máxima???

yo también he tenido temporadas de bajos ánimos, no he estado enferma ni he pillado nada, eso no tiene nada que ver..

este de baja de defensas no os lo discuto, pero la tristeza llegar a esa enfermedad lo siento pero no me lo creo

Yo he tenido infecciones de orina y no me han dado 3 semanas de baja, 2 días y al tercero a currar.... he ido a currar con dolores y picores... yo veo aquí un poco de cuento la verdad
Disculpame Lorena ¿ pero como puedes decir semejantes barbsridades!?
En Psiquiatria a la depresion la llamamos la "Enfermedad del dolor"..porque puede dar de todo. Desde cefalea migraña , migraña oftalmica problemas digestivos a todos los niveles desde no poder trsgar a una colitis ulcerosa.
Podemos criticar a Letiziaa Mette M a Maxima por todo, sus poses, sus modelos , modales. Pero aun siendo un foro de cotilleo veo grave perder el sentido de la "humanidad", no pidemos ser tan inhumanos ....son personas publicas...pero son humanas y merecen el respeto en la enfermedad y en la desgracia. Las que nos gustan y las que no nos gustan.
Ya lo dijo Hobbs: " el hombre es un lobo para el hombre"
No caigamos en la brutslidad. Con cariño.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
505
Back