Máxima canceló su visita a Tanzania del 6-7 de Nov. debido a problemas de salud

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.432
Calificaciones
424.469
La reina Máxima canceló su visita a Tanzania del 6 al 7 de noviembre debido a problemas de salud:

"Su Majestad, la Reina Máxima, debe seguir los consejos del médico en el próximo período. Debido a problemas de salud, existe la sospecha de que tiene una infección intestinal. Otras pruebas deben confirmar este diagnóstico. Como resultado, cancelará su viaje planificado a Tanzania, que emprenderá los días 6 y 7 de noviembre como defensora especial del Secretario General de las Naciones Unidas para el financiamiento inclusivo para el desarrollo ".

https://www.koninklijkhuis.nl/actueel/nieuws/2018/11/02/gezondheidsklachten-koningin-maxima
 
La reina Máxima probablemente tenga una infección intestinal. Es por eso que tiene que quedarse en casa en el próximo período para mantener la calma.

El Servicio Nacional de Información (RVD) ha anunciado esto. Ella tiene que cancelar su viaje a Tanzania, que estaba programado para el 6 y 7 de noviembre.

Los médicos tienen, según el RVD, que es probable que se trate de una infección intestinal, debido a las quejas que tiene. Ella necesita someterse a más estudios para confirmar eso.

Aún no se sabe qué tan grave es la posible infección y cuánto tiempo debe descansar la reina, según un portavoz del RVD.

Máxima visitaría Tanzania como defensor especial del Secretario General de las Naciones Unidas para el llamado financiamiento inclusivo para el desarrollo.

Máxima visitó el viernes el día del voluntariado que se llevó a cabo debido al décimo aniversario de la línea de ayuda 113 Prevención del su***dio. Entre otras cosas, visitó el centro de llamadas donde los empleados atendían llamadas telefónicas y hablaban con algunos de los más de doscientos voluntarios y empleados sobre su trabajo.

https://www.nu.nl/binnenland/5550155/koningin-maxima-heeft-darminfectie-en-moet-rust-houden.html
 
FAMILIA REAL HOLANDESA
Máxima de Holanda anula su agenda tres semanas por enfermedad
Los médicos que tratan a la esposa del rey Guillermo de Orange creen que tiene una infección intestinal

1541175681_386276_1541175820_noticia_normal.jpg

La reina Máxima de Holanda visita un centro de prevención del su***dio en Ámsterdam, Países Bajos, el viernes 2 de noviembre de 2018. ROBIN UTRECHT GTRESONLINE



Máxima de Holanda ha anulado todas las citas de su agenda para las próximas tres semanas por consejo médico. Según los especialistas que la tratan, puede tener una infección intestinal y necesita cuidados y descanso. La Casa Real ha confirmado que la esposa del rey Guillermo de Orange ha cancelado un viaje a Tanzania, previsto para principios de noviembre, donde la esperaban en su calidad de Abogada Especial de la ONU para la Financiación Inclusiva para el Desarrollo. Máxima sí ha acudido este viernes al décimo aniversario de la Fundación 113 para la Prevención del su***dio. Su hermana Inés, de 33 años, se quitó la vida en junio pasado tras años de lucha contra la anorexia y la depresión.

La página dedicada a la reina Máxima en la web de la Casa Real señala el 26 de noviembre como su primer compromiso firme de los próximos días. Se trata de la entrega del premio Fondo Bernardo de Cultura al compositor y pianista Reinbert de Leeuw. Fundador del Schönberg Ensemble, ha dirigido, entre otras, la orquesta del Concertgebouw, de Ámsterdam.

Según el programa televisivo holandés Blauw Bloed, especializado en seguir a la realeza europea, “Máxima ha tenido que frenar su labor de golpe”. Los médicos, añade el portal digital del programa, “siguen haciendo pruebas para obtener un diagnóstico”. Este mismo viernes, vestida con un abrigo marrón, ha compartido el lanzamiento de la aplicación ´113 Pregúntenos”, la última iniciativa de la Fundación para la Prevención de su***dio. Está pensada para animar a la gente a hablar de sus problemas de forma anónima, y Máxima, que trató siempre de proteger a su malograda hermana Inés, no ha querido faltar. La reina mostró gran entereza tras su muerte, y se ganó el respeto de los expertos cuando reconoció las dificultades derivadas de la enfermedad que la aquejaba.

En octubre de 2015, la consorte holandesa tuvo una enfermedad aguda del riñón que la obligó a interrumpir la visita de Estado que realizaba a China, junto con su esposo. Aunque la trataron con antibióticos y analgésicos, la fiebre y el dolor de espalda que padecía no remitieron, y regresó a Holanda. Un año después, en julio, se cayó y sufrió “una ligera conmoción cerebral”. Le aconsejaron guardar reposo.

https://elpais.com/elpais/2018/11/02/gente/1541175681_386276.html
 
Última edición por un moderador:
Luna, en efecto toda mujer sigue un régimen por belleza, por salud; pero la Reina perdió a su padre y luego a su hermana en circunstancias que han de ser muy duras, una dieta le pones ganas, una hermana que no volverás a ver .... necesita de un tiempo para aceptarlo.
Creo que la reina pensó que lo podía remontar, pero tal parece que necesita tiempo.
 
Luna, en efecto toda mujer sigue un régimen por belleza, por salud; pero la Reina perdió a su padre y luego a su hermana en circunstancias que han de ser muy duras, una dieta le pones ganas, una hermana que no volverás a ver .... necesita de un tiempo para aceptarlo.
Creo que la reina pensó que lo podía remontar, pero tal parece que necesita tiempo.

No pongo en duda lo que dices pero nadie sabe qué le ha causado esa infección y relacionarlo es especular.
Puede que sea por lo que dices y también puede ser que no.
 
Back