Máxima canceló su visita a Tanzania del 6-7 de Nov. debido a problemas de salud

Que se recupere y regrese pronto porque la Casa Real de Holanda sin Máxima no es nada, a mi ver al gordis no me emociona precisamente :confused:
 

jajaja sí, ya se curó.
Qué pena que no pudo ir a Tanzania ;)




koningin-maxima-weer-werk-herstel-van-darminfectie.jpg

Koningin Máxima weer aan het werk na herstel van darminfectie
08 november 2018 16:58Laatste update: 3 uur geleden



Koningin Máxima zal volgende week weer een werkbezoek afleggen, heeft de Rijksvoorlichtingsdienst (RVD) donderdag bevestigd in gesprek met NU.nl. Ze is hersteld van haar darminfectie.

De koningin zal op 14 november aanwezig zijn bij de start van een initiatief dat Nederland moet verlossen van zorgen over schulden.
 
jajaja sí, ya se curó.
Qué pena que no pudo ir a Tanzania ;)




koningin-maxima-weer-werk-herstel-van-darminfectie.jpg

Koningin Máxima weer aan het werk na herstel van darminfectie
08 november 2018 16:58Laatste update: 3 uur geleden



Koningin Máxima zal volgende week weer een werkbezoek afleggen, heeft de Rijksvoorlichtingsdienst (RVD) donderdag bevestigd in gesprek met NU.nl. Ze is hersteld van haar darminfectie.

De koningin zal op 14 november aanwezig zijn bij de start van een initiatief dat Nederland moet verlossen van zorgen over schulden.
:eek::eek: Milagro!!!
 
jajaja sí, ya se curó.
Qué pena que no pudo ir a Tanzania ;)




koningin-maxima-weer-werk-herstel-van-darminfectie.jpg

Koningin Máxima weer aan het werk na herstel van darminfectie
08 november 2018 16:58Laatste update: 3 uur geleden



Koningin Máxima zal volgende week weer een werkbezoek afleggen, heeft de Rijksvoorlichtingsdienst (RVD) donderdag bevestigd in gesprek met NU.nl. Ze is hersteld van haar darminfectie.

De koningin zal op 14 november aanwezig zijn bij de start van een initiatief dat Nederland moet verlossen van zorgen over schulden.
Todo bien, @Luna. Pero no se entiende nada.
 
Todo bien, @Luna. Pero no se entiende nada.

La Reina Máxima realizará otra visita de trabajo la próxima semana, confirmó el jueves el Servicio de Información del Gobierno (RVD) en conversación con NU.nl. Ella se ha recuperado de su infección intestinal.

La reina estará presente el 14 de noviembre al inicio de una iniciativa que los Países Bajos deben rescatar de sus deudas.


Que bien que se recuperó pronto , aún tiene algunos días más para estar al 100%
 
Qué raro todo, dicen que tres semanas de baja y resultaron apenas unos días y el gordis no tiene más que un acto en todos estos días? Me alegra que Máxima esté bien pero la sensación que me dejan es que mienten.
 
Qué raro todo, dicen que tres semanas de baja y resultaron apenas unos días y el gordis no tiene más que un acto en todos estos días? Me alegra que Máxima esté bien pero la sensación que me dejan es que mienten.
yo ley que estuvo días en el hospital , ojala no esten ocultando una enfermedad grave
 
Back