Máxima canceló su visita a Tanzania del 6-7 de Nov. debido a problemas de salud

Pues una diverticulitis es una infección intestinal.

Si tiene eso ya tengo algo en común con una Royal. Me apetecería más coincidir en las aguamarinas o las estrellas de diamantes...pero toca lo que toca.
 
La reina Máxima canceló su visita a Tanzania del 6 al 7 de noviembre debido a problemas de salud:

"Su Majestad, la Reina Máxima, debe seguir los consejos del médico en el próximo período. Debido a problemas de salud, existe la sospecha de que tiene una infección intestinal. Otras pruebas deben confirmar este diagnóstico. Como resultado, cancelará su viaje planificado a Tanzania, que emprenderá los días 6 y 7 de noviembre como defensora especial del Secretario General de las Naciones Unidas para el financiamiento inclusivo para el desarrollo ".

https://www.koninklijkhuis.nl/actueel/nieuws/2018/11/02/gezondheidsklachten-koningin-maxima

Me recuerda al retorno urgente desde China.

La reina Máxima de Holanda acorta su viaje a China por una infección de riñón
EFEPekín28 oct. 2015
 
Infección renal, infección intestinal, significa que el sistema inmunológico está deprimido, incluso antes del luto familiar.
Y luego la caída 'accidental' ... creo que en el nivel profundo, Maxima tiene un problema que cubre muy bien en la vida.
La enfermedad no ocurre por casualidad.
 
Infección renal, infección intestinal, significa que el sistema inmunológico está deprimido, incluso antes del luto familiar.
Y luego la caída 'accidental' ... creo que en el nivel profundo, Maxima tiene un problema que cubre muy bien en la vida.
La enfermedad no ocurre por casualidad.
Un estado de ánimo bajo propicia que tu sistema inmunológico no funcione bien.
Y que se descadenen mil cosas.
Que me lo digan a mi que no estoy pasando por una buena racha y todo lo que como me sienta fatal.Estoy comiendo todo hervido y aún así tengo problemas
Cosas latentes se despiertan.
Que no sea nada pero evidentemente si tiene para 3 semanas no es algo leve.
Afortunadamente se rodeada de buenos profesionales que le ayudarán y asesorará.
Yo seguiré con mi dieta de arroz hervido, pescado hervido y todo hervido.
 
Un estado de ánimo bajo propicia que tu sistema inmunológico no funcione bien.
Y que se descadenen mil cosas.
Que me lo digan a mi que no estoy pasando por una buena racha y todo lo que como me sienta fatal.Estoy comiendo todo hervido y aún así tengo problemas
Cosas latentes se despiertan.
Que no sea nada pero evidentemente si tiene para 3 semanas no es algo leve.
Afortunadamente se rodeada de buenos profesionales que le ayudarán y asesorará.
Yo seguiré con mi dieta de arroz hervido, pescado hervido y todo hervido.
El estado de ánimo bajo sí, tal vez vinculado a hechos, situaciones desagradables, pensamientos, pero a veces sucede que ni siquiera somos conscientes de lo que se anida por dentro, una inquietud, por ejemplo, cuyas causas tendemos a remover.
Por ejemplo, mostrarse siempre positivo, presente para los demás, comprometido a mostrar lo bueno que eres y lo bien que lo haces, siempre diciendo que sí a todos, puede desarrollar un malestar latente que tarde o temprano se traduce en enfermedad.
 
Que conste que no digo que sea por esto, que además a mí me da igual, pero la casualidad es muy causal.

¿No podría ser que su enfermedad tuviera algo que ver con la situación en Tanzania?
El mayor responsable de la delegación diplomática de la UE en Tanzania es Roeland van de Geer.
Van de Geer es holandés, conocido por ser muy directo y crítico, que ha vuelto a Bruselas.
Según el Telegraaf ha sido expulsado de Tanzania por haber hecho declaraciones muy a la holandesa, es decir, poco diplomáticas.

El RVD niega que la anulación del viaje de Máxima tenga que ver con esto. Puede ser, pero es que aunque así fuera el RVD nunca podría reconocerlo.
No deja de ser ilustrativo que el RVD haya hecho esta declaración, normalmente suele callarse.

Si de verdad está enferma, le venga de dónde le venga, que se recupere.
Si no ha ido porque el horno no está para bollos pues nada, mejor en casita.
 
Que conste que no digo que sea por esto, que además a mí me da igual, pero la casualidad es muy causal.

¿No podría ser que su enfermedad tuviera algo que ver con la situación en Tanzania?
El mayor responsable de la delegación diplomática de la UE en Tanzania es Roeland van de Geer.
Van de Geer es holandés, conocido por ser muy directo y crítico, que ha vuelto a Bruselas.
Según el Telegraaf ha sido expulsado de Tanzania por haber hecho declaraciones muy a la holandesa, es decir, poco diplomáticas.

El RVD niega que la anulación del viaje de Máxima tenga que ver con esto. Puede ser, pero es que aunque así fuera el RVD nunca podría reconocerlo.
No deja de ser ilustrativo que el RVD haya hecho esta declaración, normalmente suele callarse.

Si de verdad está enferma, le venga de dónde le venga, que se recupere.
Si no ha ido porque el horno no está para bollos pues nada, mejor en casita.
Gracias por la informaciòn. La delegaciòn va igual pero sin ella o se suspende todo?
 
Gracias por la informaciòn. La delegaciòn va igual pero sin ella o se suspende todo?

Si ese fuese el caso, la propia ONU hubiese cancelado el viaje para TODOS los integrantes de la comitiva.
Al Secretario General de la ONU no le conviene tener rehenes ni kamikazes entre sus funcionarios.

Pero como este es un foro de cotilleo especulamos, suponemos, sospechamos...
Va por ahí.
 
Gracias por la informaciòn. La delegaciòn va igual pero sin ella o se suspende todo?

La delegación de la ONU no creo que deje de ir porque Máxima no va.

De lo que se comentaba, entre otros, en el Telegraaf es solo por el hecho de que Máxima forma parte de la casa real holandesa y que el responsable de la organización de la EU Roeland van de Geer también es holandés.
El RVD dice
la anulación del viaje es por enfermedad y no tiene nada que ver con el problema diplomático con van de Geer.
El RVD dando explicaciones :), mejor se hubiera quedado callado. Qui s'excuse, s'accuse.




https://www.telegraaf.nl/nieuws/2757092/nederlandse-eu-gezant-uit-tanzania-gezet
Lokale media wijzen op mondigheid topdiplomaat

’Nederlandse EU-gezant uit Tanzania gezet’


Updated Gisteren, 23:20
Gisteren, 22:57 in BINNENLAND

DAR ES SALAAM - De regering van Tanzania heeft de Nederlandse topdiplomaat Roeland van de Geer het land uitgezet, zo meldt de Indian Ocean Newsletter, een krant die als betrouwbaar en onafhankelijk wordt gezien.

8a10dcd6-deed-11e8-9b5a-13d243daa375.jpg

Roeland van de Geer op archiefbeeld uit 2007.

Ⓒ AFP


Van de Geer is het hoofd van de diplomatieke delegatie van de Europese Unie. Hij staat bekend om zijn ’openhartigheid’ en ’mondigheid’ en zou te openlijk kritisch zijn geweest over het thema mensenrechten.

Lokale media wijzen op een eerder statement van de EU, waarin lidstaten werden aangemoedigd om de ’recente ontwikkelingen’ in Tanzania te hekelen die ’democratische rechten ondermijnen’. Dat statement volgde op de dood van een studente, de aanval op een oppositiefiguur en de vermissing van meerdere journalisten.

’Geen link met Máxima’

Waarom Van de Geer daadwerkelijk is weggestuurd, is niet duidelijk. De Rijksvoorlichtingdienst ontkent ’stellig’ dat het besluit van Koningin Máxima, die een bezoek aan het land namens de VN moest afzeggen wegens darmklachten, iets met de maatregel heeft te maken.


Dutch EU envoy (Roeland van de Geer) ask to leave the Tanzania soil
By
Zeal Oz
-
November 3, 2018
0
The government of Tanzania deported the Dutch top diplomat Roeland van de Geer. That reports the Indian Ocean Newsletter, a newspaper that is seen as reliable and independent. That writes the Dutch newspaper De Telegraaf.

Van de Geer is the head of the diplomatic delegation of the European Union. He is known for his “frankness” and “empowerment” and would have been too openly critical about the human rights theme.

“The head of the European Union in Dar es Salaam, Roeland van de Geer, has been asked by the government to leave Tanzanian soil as of tomorrow 3 November, according to information obtained”


Local media point to an earlier statement by the EU, in which Member States were encouraged to denounce “recent developments” in Tanzania that “undermine democratic rights”.

That statement followed the death of a student, the attack on an opposition figure and the disappearance of several journalists. Why Van de Geer was actually sent away is not clear.

Sick Maxima
The Government Information Service denies “firmly” that the decision of the Dutch Queen Maxima, who had to cancel a visit to the country on behalf of the UN because of intestinal complaints, has something to do with the measure.

 
Última edición por un moderador:
Back