Máxima canceló su visita a Tanzania del 6-7 de Nov. debido a problemas de salud

Un estado de ánimo bajo propicia que tu sistema inmunológico no funcione bien.
Y que se descadenen mil cosas.
Que me lo digan a mi que no estoy pasando por una buena racha y todo lo que como me sienta fatal.Estoy comiendo todo hervido y aún así tengo problemas
Cosas latentes se despiertan.
Que no sea nada pero evidentemente si tiene para 3 semanas no es algo leve.
Afortunadamente se rodeada de buenos profesionales que le ayudarán y asesorará.
Yo seguiré con mi dieta de arroz hervido, pescado hervido y todo hervido.

Mejórate pronto, Toisona. ;)
 
Un estado de ánimo bajo propicia que tu sistema inmunológico no funcione bien.
Y que se descadenen mil cosas.
Que me lo digan a mi que no estoy pasando por una buena racha y todo lo que como me sienta fatal.Estoy comiendo todo hervido y aún así tengo problemas
Cosas latentes se despiertan.
Que no sea nada pero evidentemente si tiene para 3 semanas no es algo leve.
Afortunadamente se rodeada de buenos profesionales que le ayudarán y asesorará.
Yo seguiré con mi dieta de arroz hervido, pescado hervido y todo hervido.

Mejórate pronto! :kiss::kiss::kiss::kiss:Si podemos ayudarte ya sabes donde estamos!;);););):kiss:
 
Que conste que no digo que sea por esto, que además a mí me da igual, pero la casualidad es muy causal.

¿No podría ser que su enfermedad tuviera algo que ver con la situación en Tanzania?
El mayor responsable de la delegación diplomática de la UE en Tanzania es Roeland van de Geer.
Van de Geer es holandés, conocido por ser muy directo y crítico, que ha vuelto a Bruselas.
Según el Telegraaf ha sido expulsado de Tanzania por haber hecho declaraciones muy a la holandesa, es decir, poco diplomáticas.

El RVD niega que la anulación del viaje de Máxima tenga que ver con esto. Puede ser, pero es que aunque así fuera el RVD nunca podría reconocerlo.
No deja de ser ilustrativo que el RVD haya hecho esta declaración, normalmente suele callarse.

Si de verdad está enferma, le venga de dónde le venga, que se recupere.
Si no ha ido porque el horno no está para bollos pues nada, mejor en casita.
leí en la prensa que estará de "baja" medica durante un tiempo.......hablaban de meses y de una drástica reducción de sus actividades......pero perdí e articulo si lo recupero lo traigo al foro.
El interés por leer de la Casa Holandesa decaerá mucho sin su presencia.
Y por lo demás que se ponga buena que hay que remontar todo lo que venga.
 
Lo de Máxima es algo que "casi" me esperaba. Después de tener que abandonar el viaje oficial a China por una nefritis... Yo "creo" es una opinión muy personal, que esta mujer no goza de buena salud. ¿Qué la casa Real está diciendo la verdad? No lo sé. Aunque es más transparente que la española en cuestión de informar a los ciudadanos sobre la salud de los miembros de la casa real... No me fio de los comunicados oficiales.
 
Infección renal, infección intestinal, significa que el sistema inmunológico está deprimido, incluso antes del luto familiar.
Y luego la caída 'accidental' ... creo que en el nivel profundo, Maxima tiene un problema que cubre muy bien en la vida.
La enfermedad no ocurre por casualidad.


No, las enfermedades infecciosas implica que tienes una infeccion de virus, bacilo etc. El estress o la depresion lo que hacen es empeorar la situacion.
Pero no es la depresion o la mala racha lo que te da una infeccion. Yo he tenido malas rachas y no he cogido ni un catarro.
La verdad es que no sabemos nada. Puede tener problemas de riñones congenitos y ahi pillas mas infecciones porque no filtras bien, el sistema inmunologico puede alterarse el solo sin una causa clara, intolerancias a alimentos que aparecen en edad adulta y no te enteras hasta bien tarde, asuntos con la tiroides....o puede estar simplemente deprimida.

Pueden ser mil y una cosas a sus 47 años. Que se recupere. Medicos no le van a faltar.
 
No, las enfermedades infecciosas implica que tienes una infeccion de virus, bacilo etc. El estress o la depresion lo que hacen es empeorar la situacion.
Pero no es la depresion o la mala racha lo que te da una infeccion. Yo he tenido malas rachas y no he cogido ni un catarro.
La verdad es que no sabemos nada. Puede tener problemas de riñones congenitos y ahi pillas mas infecciones porque no filtras bien, el sistema inmunologico puede alterarse el solo sin una causa clara, intolerancias a alimentos que aparecen en edad adulta y no te enteras hasta bien tarde, asuntos con la tiroides....o puede estar simplemente deprimida.

Pueden ser mil y una cosas a sus 47 años. Que se recupere. Medicos no le van a faltar.
Lo que dices es cierto y no excluye lo que digo.
Tengo una visión holística de la medicina y la salud, creo que somos un organismo complejo en el que el cuerpo y la mente están conectados y existe una influencia mutua.
 
No pongo en duda lo que dices pero nadie sabe qué le ha causado esa infección y relacionarlo es especular.
Puede que sea por lo que dices y también puede ser que no.
Qué graciosa que sos luna!!!!!!
Vos especulas con que trata de una infección causada por una dieta (sería la primera vez que escucho algo semejante)pero le reprochás a Rosa María que ella lo adjudique al duelo........
 
Desde cuando una tristeza provoca una enfermedad renal como la de máxima???

yo también he tenido temporadas de bajos ánimos, no he estado enferma ni he pillado nada, eso no tiene nada que ver..

este de baja de defensas no os lo discuto, pero la tristeza llegar a esa enfermedad lo siento pero no me lo creo

Yo he tenido infecciones de orina y no me han dado 3 semanas de baja, 2 días y al tercero a currar.... he ido a currar con dolores y picores... yo veo aquí un poco de cuento la verdad
 
Desde cuando una tristeza provoca una enfermedad renal como la de máxima???

yo también he tenido temporadas de bajos ánimos, no he estado enferma ni he pillado nada, eso no tiene nada que ver..

este de baja de defensas no os lo discuto, pero la tristeza llegar a esa enfermedad lo siento pero no me lo creo

Yo he tenido infecciones de orina y no me han dado 3 semanas de baja, 2 días y al tercero a currar.... he ido a currar con dolores y picores... yo veo aquí un poco de cuento la verdad
Lorenafeliz 3 semanas de baja? ya verás como no, como haya fiestuqui por el 70 cumpleaños de Charles el dia 14, ya verás como ya va a estar bien, y ademas mas delgada que ya sabemos que la gastroenteritis te deja tipo fino¡¡
 
Lorenafeliz 3 semanas de baja? ya verás como no, como haya fiestuqui por el 70 cumpleaños de Charles el dia 14, ya verás como ya va a estar bien, y ademas mas delgada que ya sabemos que la gastroenteritis te deja tipo fino¡¡

una semana lo entiendo, el que haya sufrido una infeccion sabe lo que es, yo lo he pasado y se como son los dolores
pero tres semanas??? venga hombre... me parece innecesario....
para lo que hace tres semanas sin hacer nada, que devuelva todo el sueldo del mes....

no sabía que era el cumpleaños de charles, esta no se pierde ni una fijo, segurisimo
 
La reina Máxima canceló su visita a Tanzania del 6 al 7 de noviembre debido a problemas de salud:

"Su Majestad, la Reina Máxima, debe seguir los consejos del médico en el próximo período. Debido a problemas de salud, existe la sospecha de que tiene una infección intestinal. Otras pruebas deben confirmar este diagnóstico. Como resultado, cancelará su viaje planificado a Tanzania, que emprenderá los días 6 y 7 de noviembre como defensora especial del Secretario General de las Naciones Unidas para el financiamiento inclusivo para el desarrollo ".

Esto es lo que dice la Casa real holandesa,sospecha vamos no es un diagnostico de infeccion intestinal,los motivos anda lo dice deben realizar pruebas para llegar a un diagnostico.
Cuando se habla de infeccion de orina,picores ahi o otra cosa.
Con lo cual llegamos a la conclusion que la enfermedad se cura ,contra la ignorancia no hay solucion.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
502
Back