Maxima asiste a un seminario en la Haya

A mi el pelo de Maxima no me molesta, y nunca lo veo sucio como dicen. Despeinado si hace viento pues es normal.
Es un pelo abundante pero finito y el color de las mechas es muy bonito que le va perfectamente al tono de su piel. Yo diria que lo menos bonito que tiene Maxi es su nariz.
 
Esta señora se ha mirado en el espejo???
Que pelos más sucios,grasientos del tinte...
Le está pasando factura el tinte, que se quite el rubio tóxico y se de un tinte más acorde con su piel..
El rubio le sienta como el culo

Por cierto máxima fijándome en las fotos ya has caído en el botóx, @mariaje lleva botóx en la cara se la nota mucho aunque aquí algunas lo nieguen..
Una mujer con 40 y pico años alguna arruga puede tener pero esta señora ni una ya es sospechoso...
Tener arrugas no es nada malo
Habrás visto fotografías pasadas de photoshop porque tiene líneas de expresión y arrugas visible, es más, desde que era prometida del rey y tenía treinta y poco tenía líneas bastante marcadas en la frente porque gesticula mucho cuando habla. De haberse querido poner botox supongo que podría haberlo hecho hace tiempo y aparentemente no lo hizo.
 
Ver el archivo adjunto 385649


Cada que veo fotos de esta mujer me da pánico cumplir años!!!
¿Para tanto? yo la veo resultona, como todas hay días donde está mejor y días donde luce peor por cansancio o por estar mal peinada o lo que fuera. Claramente no tiene veinte años y no es perfecta como modelo de publicidad pero tampoco la veo como para generar ese pánico.
 
¿Para tanto? yo la veo resultona, como todas hay días donde está mejor y días donde luce peor por cansancio o por estar mal peinada o lo que fuera. Claramente no tiene veinte años y no es perfecta como modelo de publicidad pero tampoco la veo como para generar ese pánico.


Tengo conocidas más grandes que ella y ninguna luce tan perjudicada como Máxima, bueno ni mi mamá que está próxima a los 79 tiene esos surcos en la frente!!!
 
Ni una ni otra cosa, Maxima está muy arrugada para su edad y es por su gesticulación tan exagerada, junto con el cutis que pide a gritos un tratamiento hidratante!!!
Y ¿Usted cuantos años tiene? ... Dime las descripciones de tus familiares femeninos que tienen edad de mayor...
¡Ah!, ¿qué me dice de tu querida Charlene?
No sea exagerada usted...
Las personas normales llevan arrugan que tienen 40 años que es una ley natural de ciclo de vida...
Vamos, Mi mamá , mis tías, mi abuela, mis profesoras, muchaaaaaas (no todas) mujeres del mundo tienen arrugas... y ¿qué?
 
PERDÓN POR OFF TOPIC
Pongo ejemplo algo... de una actriz algo natural....

Cuando era jovencita, hermosa y tierna
600full-charlotte-rampling.jpg
3207f850e3128e11f7f19c4fe872e656.jpg
charlotte-rampling-7293-C.jpg
charlotterampling3.jpg
3db6c22b173fc11293c3bc647406aebe.jpg

Addiofratellocrudele-Rampling.png


Ahora, cuando ya cumplió mas o menos de 40 años.......

CharlotteRampling1.jpg
f7b53f75c8401469a2e662c2080f7bfc.jpg
rampling.jpg
portrait-taken-on-october-20-1982-shows-british-actress-charlotte-in-picture-id95640760


unos 50 años....
charlotte-rampling-under-the-sand.jpg

v1.cDszMTkxMTU3O2o7MTY5ODM7MjA0ODs2MDA7NDAw
images

charlotte_rampling.jpg



y finalmentee tiene 70 años!! Aun luce guapa ... No importa si es irreconocible... pero bonita lo natural...

462849874-charlotte-rampling-attends-the-45-years-gettyimages.jpg
22-charlotte-rampling.w529.h529.jpg

Screen%2BShot%2B2014-12-24%2Bat%2B8.52.04%2BAM.png
48350708.cached.jpg




ANTES Y DESPUES
Measure-Charlotte-Ramplin-012.jpg

rampling_portrait_3304510b.jpg
 
sí que tiene la piel y el pelo muy castigados,
estoy segura que se hace tratamientos más o menos agresivos para mejorar el cutis, yo no la veo mal, y por supuesto que prefiero la naturalidad que ir con las máscaras que van algunas royals, no sé quien mencionó a la de Mónaco, que me parece que está espantosa, y no quiero mencionar a la "otra", que es otro horror
el cabello sí que lo podía llevar mejor. Tanto decolorarlo para ir rubia es malísimo, sobre todo para un pelo tan fino como el de ella.
debería ir oscureciendoselo, sin llegar a ser morena, pero eso le mejoraría mucho la calidad.
lo lleva frito, no se le mejora ni con tratamientos.
 
Tengo conocidas más grandes que ella y ninguna luce tan perjudicada como Máxima, bueno ni mi mamá que está próxima a los 79 tiene esos surcos en la frente!!!
Pero eso es lógico, depende mucho del tipo de piel que tienes y de los cuidados que tengas. Debe haber mujeres más grandes con mejor tipo de piel que ella, incluso a veces entre dos hermanas una tiene muy buena piel y la otra no.
 
sí que tiene la piel y el pelo muy castigados,
estoy segura que se hace tratamientos más o menos agresivos para mejorar el cutis, yo no la veo mal, y por supuesto que prefiero la naturalidad que ir con las máscaras que van algunas royals, no sé quien mencionó a la de Mónaco, que me parece que está espantosa, y no quiero mencionar a la "otra", que es otro horror
el cabello sí que lo podía llevar mejor. Tanto decolorarlo para ir rubia es malísimo, sobre todo para un pelo tan fino como el de ella.
debería ir oscureciendoselo, sin llegar a ser morena, pero eso le mejoraría mucho la calidad.
lo lleva frito, no se le mejora ni con tratamientos.

El tinte siempre es malísimo para el pelo y eso que hoy en día hay mejores coloraciones y por lo tanto "castigan" menos el cabello pero después de años pasa factura. A eso agregarle tres embarazos con los cambios hormonales consiguientes, el sol, el cigarrillo (ahora no sé si seguirá fumando), la dieta última, estrés y bingo, sumado al pelo fino naturalmente fino de ella y al uso de planchas, secadores, rizadores, etc. Yo también considero que con un rubio más oscuro y homogéneo se vería mejor.
Me dirán loca pero si yo tuviera que estar en el foco de atención todo el tiempo como ella, hace rato haría uso y abuso de pelucas de pelo natural, ella tiene acceso a los mejores coiffeurs, hay pelucas de pelo natural perfectas hechas a pedido con el corte y el tipo de cabello que quieres, lamentablemente lo sé por una enfermedad que tuvo una pariente que le obligó a incursionar con las pelucas, gastó fortunas pero era casi una réplica de su corte de pelo habitual y quienes no la conocían ni se enteraban de que era peluca por lo natural y lo bien hecho que era, sólo lo sabíamos los más cercanos. De esta manera su propio cabello se vería menos maltratado.
 
Y ¿Usted cuantos años tiene? ... Dime las descripciones de tus familiares femeninos que tienen edad de mayor...
¡Ah!, ¿qué me dice de tu querida Charlene?
No sea exagerada usted...
Las personas normales llevan arrugan que tienen 40 años que es una ley natural de ciclo de vida...
Vamos, Mi mamá , mis tías, mi abuela, mis profesoras, muchaaaaaas (no todas) mujeres del mundo tienen arrugas... y ¿qué?


A ver, el tema es Máxima, no ninguna forera!!! . . . Tengo 35 años, viendo a mujeres de mi entorno de más de cuarenta ninguna tiene los surcos de Máxima, desde luego que no se ve que tengan treinta años, pero esas arrugas ni de broma, líneas de expresión si. Esos suecos son producto de la exagerada gesticulación de Máxima y de la piel tan seca que tiene!!!
 
Back