Maxima asiste a un seminario en la Haya

Las mujeres de píel blanca, con pecas y que se exponen al sol suelen tener arrugas más tempranamente que las de piel oscura. Además de los tratamientos faciales (que mejoran la calidad de la piel pero no borran arrugas) la opción que muchas usan es el bótox pero si el uso es continuo (cada ocho meses) da un aspecto muy antinatural.
 
Imperdonable en una reina ese descuido con la abertura del vestido...

Sí, tenés razón; habría que sacarle la corona :LOL:

3a65391076accb8d9b62c2f5d1cc0e2c.jpg



Que exageración ni que estuviera enseñando los calzones o se le vea los genitales, a Mathilde le ha pasado, a Mary y Kate tambien, un accidente le puede pasar a cualquiera aparte es una pierna !!

Si fuera sólo a las que nombrás.....

Date una vueltita por este hilo, acá nomás, en Cotilleando ( y ya que estamos, que también se de una vuelta por allí @SIN REGISTRAR )

http://www.cotilleando.com/foro/thr...-tira-sombreros-de-princesas-y-reinas.104375/

Y eso que por las normas del sitio no se pueden poner fotos con desnudos parciales, de lo contrario podrías ver los genitales del príncipe Felipe de Edimburgo y los de su hijo Carlos, cuando en varias ocasiones usando los tradicionales kilts escoceses sin ropa interior dejaron ver sus partes pudendas:LOL:
 
PERDÓN POR OFF TOPIC
Pongo ejemplo algo... de una actriz algo natural....

Cuando era jovencita, hermosa y tierna
600full-charlotte-rampling.jpg
3207f850e3128e11f7f19c4fe872e656.jpg
charlotte-rampling-7293-C.jpg
charlotterampling3.jpg
3db6c22b173fc11293c3bc647406aebe.jpg

Addiofratellocrudele-Rampling.png


Ahora, cuando ya cumplió mas o menos de 40 años.......

CharlotteRampling1.jpg
f7b53f75c8401469a2e662c2080f7bfc.jpg
rampling.jpg
portrait-taken-on-october-20-1982-shows-british-actress-charlotte-in-picture-id95640760


unos 50 años....
charlotte-rampling-under-the-sand.jpg

v1.cDszMTkxMTU3O2o7MTY5ODM7MjA0ODs2MDA7NDAw
images

charlotte_rampling.jpg



y finalmentee tiene 70 años!! Aun luce guapa ... No importa si es irreconocible... pero bonita lo natural...

462849874-charlotte-rampling-attends-the-45-years-gettyimages.jpg
22-charlotte-rampling.w529.h529.jpg

Screen%2BShot%2B2014-12-24%2Bat%2B8.52.04%2BAM.png
48350708.cached.jpg




ANTES Y DESPUES
Measure-Charlotte-Ramplin-012.jpg

rampling_portrait_3304510b.jpg


si miras bien las ultimas fotos veras que le han inyectado algo en los labios, discreto, si, pero los labios son algo mas gruesos y la curvatura de los labios que iba hacia abajo ahora esta subida hacia arriba,es un retoque sutil,pero hace los rasgos mas dulces y suaves, la curvatura hacia abajo, pareces mas amargada
 
Sí, tenés razón; habría que sacarle la corona :LOL:

3a65391076accb8d9b62c2f5d1cc0e2c.jpg





Si fuera sólo a las que nombrás.....

Date una vueltita por este hilo, acá nomás, en Cotilleando ( y ya que estamos, que también se de una vuelta por allí @SIN REGISTRAR )

http://www.cotilleando.com/foro/thr...-tira-sombreros-de-princesas-y-reinas.104375/

Y eso que por las normas del sitio no se pueden poner fotos con desnudos parciales, de lo contrario podrías ver los genitales del príncipe Felipe de Edimburgo y los de su hijo Carlos, cuando en varias ocasiones usando los tradicionales kilts escoceses sin ropa interior dejaron ver sus partes pudendas:LOL:



En mi opinión...hay una sutil diferencia entre "mostrar" mas de lo debido...debido a acciones que no puedes controlar...una inesperada ráfaga de viento por ejemplo...y otra por causa de...digamos...la falta de previsión de quien diseñó el vestido...y de quien lo usa...
 
Pero eso es lógico, depende mucho del tipo de piel que tienes y de los cuidados que tengas. Debe haber mujeres más grandes con mejor tipo de piel que ella, incluso a veces entre dos hermanas una tiene muy buena piel y la otra no.


mi hermana tiene la cara arrrugadissima pero en exceso y siempre se ponía cremas, yo no he usado crema nunca, y no tengo ni una arruga y tengo 61 años. La piel de la cara de mi hermana parece un acordeon,
 
En mi opinión...hay una sutil diferencia entre "mostrar" mas de lo debido...debido a acciones que no puedes controlar...una inesperada ráfaga de viento por ejemplo...y otra por causa de...digamos...la falta de previsión de quien diseñó el vestido...y de quien lo usa...

Bueno, dejémosle la corona a Isabel, que está por cumplir años y tendremos sarao para cotillear en unos meses.

Pero que Mathilde devuelva la suya !!!!! YA!!!!!!

493d772ae599f63aa38219d71ecee27f.jpg


Y no una, sino dos veces!!! Es una vergüenza!!!

maxresdefault.jpg
 
Bueno, dejémosle la corona a Isabel, que está por cumplir años y tendremos sarao para cotillear en unos meses.

Pero que Mathilde devuelva la suya !!!!! YA!!!!!!

493d772ae599f63aa38219d71ecee27f.jpg



Imperdonable igualmente..."accidentes" tan fáciles de evitar...por suerte soy una plebeya que nadie conoce y a nadie le llama la atención...porque me ha sucedido...y así aprendí que puedes evitar un mal rato...
 
Sí, tenés razón; habría que sacarle la corona :LOL:

3a65391076accb8d9b62c2f5d1cc0e2c.jpg





Si fuera sólo a las que nombrás.....

Date una vueltita por este hilo, acá nomás, en Cotilleando ( y ya que estamos, que también se de una vuelta por allí @SIN REGISTRAR )

http://www.cotilleando.com/foro/thr...-tira-sombreros-de-princesas-y-reinas.104375/

Y eso que por las normas del sitio no se pueden poner fotos con desnudos parciales, de lo contrario podrías ver los genitales del príncipe Felipe de Edimburgo y los de su hijo Carlos, cuando en varias ocasiones usando los tradicionales kilts escoceses sin ropa interior dejaron ver sus partes pudendas:LOL:
Ya vi en ese caso deberiamos mandar a la hoguera a todas pero a todas las royals porque es imperdonable lo que el viento les ha hecho a todas, unas con mas mala suerte que otras.

Conclusión: cuide sus piernas y use unas bragas bonitas.
 
Back