Maxima asiste a un encuentro de Scouts. Febrero 22, 2024

Registrado
28 Dic 2014
Mensajes
76.415
Calificaciones
225.642
Su Majestad la Reina Máxima asistirá a un mini Jamboree de Scouting Nederland en Scouting Albert Schweitzer en Woerden el jueves 22 de febrero por la tarde. El tema de la reunión es "Los jóvenes líderes dan forma al futuro". La Reina Máxima es patrona del Movimiento Scout de Holanda.
 

Máxima habla con scouts sobre liderazgo​

La Reina escuchó atentamente los ejemplos de cómo los líderes cumplen sus funciones. Máxima también mostró curiosidad por saber qué impacto tiene en un grupo “si las cosas no salen del todo bien”. La reina también se preguntó cómo afrontan los líderes cuando los exploradores de su grupo cometen errores. Sobre todo porque somos “muy duros” con nosotros mismos cuando cometemos errores, afirmó Máxima.

Después de la sesión, la reina dijo que le agradaba ver que el liderazgo es importante en el movimiento scout, pero que la "diversión" es lo primero.

Antes de la sesión, la reina fue recibida por Jaap Boot de Scouting Nederland. Posteriormente, varios ponentes compartieron su visión personal sobre el liderazgo.

Por ejemplo, Stefan Mastenbroek (Comandante del Centro de Formación Marina) dijo que hay muchas definiciones, pero para él liderazgo significa animar a las personas a sacar lo mejor de sí mismas y tratar de alcanzar objetivos juntos. Luego habló la exploradora Norah Vink. Explicó que ya tenía un papel de liderazgo dentro de la organización a una edad temprana y que espera que esto sea de gran beneficio para su futura carrera.
1708810542513.png
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
649
Back