Matrimonio religioso (y separación) de Julio Santo Domingo III y Nieves Zuberbühler

No me creo lo de Alexandra! A las mujeres de esta familia parece que les gusta hablar cada tontera para estar en las palestra! Concepcion Cochrane vive diciendo que su abuela tuvo un romance con el duque de Edimburgo. Mira que hay que hacer noticia como sea...

Yo tampoco me lo creo, aunque fuera verdad me parece de muy poca clase estar alardeando de eso por las redes. Lo de Concepción alardeando de la azaña de su abuela es penoso. Liarse o acostarse con alguien lo tomen como una azaña me parece patético.
 
Entre todas las Blaquier,tienen decenas de parejas,matrimonios,se han sacado los maridos entre hermanas,primas,siempre enganchan un gil con apellido y plata para que las mantenga.No sé si alguna hizo algo productivo en su vida.Es su deporte congénito
la pesca del primogénito ......jaja cómo diría el gran Serrat
 
Lo negó y mira Nieves ya en HOLA con su (antiguo) nuevo amor. Me parece extraño que haya vuelto a Argentina... Ya no trabaja en 60 Minutes???? La pintaban como un cheque a fecha en el periodismo.

Bueno a esta chica ya no la vamos a ver en los saraos internacionales.
 
El dicen que se casó hace un año con una diseñadora- Hay que ver si sigue casado- Nieves sigue en 60 minutes, parece que sólo de paseo en Bs As
 
También la revista asegura que Nieves volvió a Buenos Aires por este chico. De hecho dicen que dejó NY, pero no dicen que es solo por el momento. No creo que Tanoria deje su vida para seguir a Nieves a USA. He visto en IG que Julio esta con el perro que tenían y parece que en el departamento que compartían.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
558
Back