Matrimonio religioso (y separación) de Julio Santo Domingo III y Nieves Zuberbühler

Revista HOLA! Argentina. Si alguien tiene la nota completa, por favor subirla.

Ver el archivo adjunto 699727 Ver el archivo adjunto 699728

Qué pena! Pensaba que eran solo rumores, pero no. Tanoira hace menos de un año se casó con Anushka Elliot. Se los veía muy enamorados. Si llegan a algo serio, sería la segunda pareja de Nieves que rompe en menos de un año con su esposa. El primero fue Manuel Maximino, que estuvo como diez años con Milagros Schmoll, se casan, en menos de un año se divorcian y al toque estaba haciendo planes de boda con Nieves. Con ella también acabó al año de casados.

Tanoira es nieto o sobrino nieto, no recuerdo bien el parentesco, de Maria Luisa Bemberg, uno de los personajes más interesantes de la cultura argentina, en las antípodas de las Blaquier. Heredera de la cervecería Quilmes, rompió un matrimonio de diez años y cuatro hijos con otro miembro de una familia importante, los Miguens, para dedicarse a lo que le gustaba: el cine. De ella son películas como Camila, nominada al Oscar como mejor película extranjera, y Yo la peor de todas, con Asumpta Serna. Una mujer interesante, crítica y feminista en una época muy dificil, porque le tocaron todas las dictaduras.
 
QUÉ ACABADO QUE ESTÁ LANATA PARA TENER QUE INCORPORAR A NIEVES ZUBERBUHLER
by Rodrigo | May 20, 2018 | LADO B

Screen-Shot-2018-05-21-at-01.27.16-872x675.jpg

ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE

Todavía estoy reponiéndome de la decoración del piso vampiracho de Sofia como para poder soportar la mala terminación de ese vestido “Hornero” diseñado por su marca gauchesca.

Che, Cañete… hoy arranca Nieves Z en el programa de Lanata. La están vendiendo como la periodista millonaria.

https://www.loveartnotpeople.org/20...ue-tenga-que-incorporar-a-nieves-zuberbuhler/


_________________________________________________________________________


Quién es Nieves Zuberbühler, la nueva incorporación de Lanata



El programa del periodista Jorge Lanata volverá a emitirse a partir de este domingo por El Trece, iniciando así una nueva temporada de Periodismo para todos, y este año contará con una nueva incorporación a su equipo de periodistas.

Se trata de Nieves Zuberbühller, la periodista argentina que en 2015 se casó con Julio Santo Domingo III, la tercera generación de la dinastía más famosa de Colombia cuya fortuna supera los 2.300 millones de dólares, sólo para separarse al año siguiente.

5b0158bb6e4c0.jpg

Entre muchos de sus logros, Nieves consiguió una pasantía en el famoso programa de la CBS 60 minutos mientras estudiaba en la Universidad de Nueva York. Además, cubrió el caso Nisman y fue la primera periodista en el mundo en conseguir una entrevista con Diego Lagomarsino, cobertura que le hizo ganar un Emmy.

5b0158fa0aee8.jpg




http://www.mendozapost.com/nota/90123-billboard-2018-todos-los-ganadores-de-la-ceremonia/
 
Si esta embarazada no me extrañaría que por eso se fue de NY. Para que negar tanto su separación si ya todo el mundo sabia que su matrimonio con Santo Domingo duró un suspiro. Ahora cual es la situación de su ex y ahora pareja? Yo lei que él estaba casado aun.
 
Creo que no hay nada mas vulgar que una familia alardee de que uno de sus miembros fue amantd de tal o cual.
Si fue amante cuestion de ellos, no me voy a meter a juzgar. No me habla bien de la persona pero tampoco es para meterse mucho mas. Sin embargo ALARDEAR es ya una cosa muy vulgar y de pesimo gusto.

Hay gente que puede tener mucho dinero pero es ordinaria de todas formas, el dinero no entrega la sobriedad ni el saber estar.
 
Santiago Tanoira estaba casado hacia solo un año con Anushka Elliot amiga de Nieves cuando esta se metio en el medio
 
Back