Matrimonio religioso (y separación) de Julio Santo Domingo III y Nieves Zuberbühler

¿continúan casados o no? Nieves pasó las fiestas de fin de año en Argentina y él en Suiza. Ahora ella está en NY.
 
Nievescita que negaba divorcio y mírala!! Eso de que las Blaquier dicen que un hijo de ellas se apretó a Alexandra de Hannover??!! Que glamour alardear de eso en las redes sociales. A mi me da que Santo Domingo le dio boleto, viendo esto de buena se libró.
 
Nievescita que negaba divorcio y mírala!! Eso de que las Blaquier dicen que un hijo de ellas se apretó a Alexandra de Hannover??!! Que glamour alardear de eso en las redes sociales. A mi me da que Santo Domingo le dio boleto, viendo esto de buena se libró.
No me creo lo de Alexandra! A las mujeres de esta familia parece que les gusta hablar cada tontera para estar en las palestra! Concepcion Cochrane vive diciendo que su abuela tuvo un romance con el duque de Edimburgo. Mira que hay que hacer noticia como sea...
 
Última edición:
Cuánta rosca. Igual a cañete, le creo, pero las tiene montadas. No sé cuánto es verdad y cuánto lo hace de malvado.
 
No les conozco mucho pero si me creo que el es de los pijos que le da a la farlopa a base de bien y ella ya necesita la adrenalina que le da irse con tíos conocidos, famosos, millonarios... Dios los cría.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
615
Back