Matrimonio religioso (y separación) de Julio Santo Domingo III y Nieves Zuberbühler

MENÚ
Revista ¡HOLA


Nieves Zuberbühler, sobre los rumores de ruptura con el magnate Julio Santo Domingo: "No estoy separada"

Durante la final del Abierto de Palermo, la periodista argentina negó que su matrimonio con Julio Mario Santo Domingo III, uno de los hombres más ricos de Latinoamérica, estuviera terminado

MIÉRCOLES 06 DE DICIEMBRE DE 2017 • 17:25
32

revista-hola-2584903w620.jpg

A los 30, es la productora estrella de 60 Minutes, programa que sale al aire ininterrumpidamente desde 1968. Instalada en el país desde hace algunas semanas para grabar un documental sobre polo, el 2 de diciembre cubrió la gran final.. Foto: Matías Salgado y Juan Ignacio Roncoroni
Llegó a la Argentina hace semanas con la idea de poner en marcha un documental sobre polo para 60 Minutes, el programa de investigación periodística de CBS -la reconocida señal estadounidense- en el que Nieves Zuberbühler (30) se luce como productora desde 2012. Cubrió la final del Abierto de Palermo, entrevistó a los polistas estrella, Adolfo Cambiaso y Facundo Pieres, y compartió el día a día en los palenques de los ya clásicos rivales. En medio de tanto trabajo, la revista Vanity Fair anunció su separación de Julio Mario Santo Domingo III, con quien se casó por Iglesia el 29 de octubre de 2016.
Pero el sábado pasado, minutos antes de que Nieves pusiera toda su energía en cubrir el triunfo de La Dolfina en su palenque, atinó a responderle a ¡Hola! Argentina sobre su estado sentimental. "No hablo de mi vida privada, pero estoy furiosa. No estoy separada, es mentira". Escueta pero contundente. Así, la periodista que brilla en Estados Unidos por sus trabajos de investigación aseguró que su corazón sigue teniendo dueño.
 
Entonces de donde sale el rumor??
Saldra del entorno de julio?? Sera ella la tipica q no acepta las separaciones? Julito se habrá marcado un david bisbal y ella se ha enterado por los medios e intenta no quedar mal?
Q habrá pasado?
 
Separada legalmente no está!

Pero si me da la impresión que ya no está con Julio o hay un distanciamiento notorio.

Esta gente por redes sociales se delata sola.
 
Hombre, yo creo que ella en Argentina y el en Suiza, mas claro el agua, estan separados, el cuento de que ella esta en Argentina para filmar un reportaje sobre Polo es eso, un cuento ..Ambos tienen medios mas que suficientes para volar a donde sea y estar juntos. Ella esta con los suyos, el con los suyos, Tatiana y Andrea estan en Suiza, alli estaran mas de los Santo Domingo.
Se les fastidio el matrimonio y en algun momento lo haran oficial.
 
Hombre, yo creo que ella en Argentina y el en Suiza, mas claro el agua, estan separados, el cuento de que ella esta en Argentina para filmar un reportaje sobre Polo es eso, un cuento ..Ambos tienen medios mas que suficientes para volar a donde sea y estar juntos. Ella esta con los suyos, el con los suyos, Tatiana y Andrea estan en Suiza, alli estaran mas de los Santo Domingo.
Se les fastidio el matrimonio y en algun momento lo haran oficial.

Pués sí, cada uno pasando las fiestas con su respectiva familia a un año de su boda, no es señal de que estén muy bien.
 
Back