Matrimonio hermano de Paulina Rubio y sobrina del fundador del OPUS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La novia es guapa,conun peinado horroroso y un vestido soso.
El novio es feo con ganas,supongo q tiene pasta para parar un Ave.
 
Perdón, a los mexicanos les gusta casarse con españoles y viceversa, vamos que a los españoles les gustará casarse con mexicanos, digo yo que nadie se casa obligado
 
O...
OQT2kGkj.jpeg

latest

De The Office
 
Mrs. Muir, tres de mis cuatro abuelos eran españoles, como comprenderás no me puedo sentir ofendida. El Centro Asturiano es sitio de encuentro de españoles, obvio que allí se sienta que eso es lo más de lo más, si te apareces por el Centro Libanés allí lo más wow es estar casado entre libaneses o pescar uno y si te das una vuelta por el Club Francés pues ya ni necesidad de contarte; me imagino que igual es en cualquier de estos centros de reunión en cualquier país del mundo!!!

En la época colonial era importante porque las castas eran muy marcadas, el pertenecer a una u otra determinaba tu vida social y laboral.

Saludos!!!

@Marta, completamente de acuerdo. Lo que hay qué leer. Y todavía consideran que es ofensivo cuando en realidad provoca risa tal comentario. No cabe duda que hay quienes añoran ser colonizadores; lo triste es ver que no logran mi mantener unido a su país, eso sí que sería "desarrollo europeo" (sic) como erróneamente alguien considera. Habrá qué explicarles que en México un "buen matrimonio" de "cepa y prestigio" sería con quien lleve por apellido Slim o Azcárraga. Como en cualquier parte del mundo: quien se case con un Slim, entrará a la familia más rica del mundo.

@Mariac tienes toda la razón. Hay españoles que buscan casarse con mexicanas, quiero ver la foto de la pistola que pusieron en la nuca al Conde de Salvatierra para casarse con Genoveva. Tantos linajes españoles, tan castizos, y elegir a una mexicana para darle herederos. Me resulta interesante.

Supongo que habrá que expandir un poco la mente y lo que cada quién lee. Es el año 2017. Casi 2018.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back