Matrimonio hermano de Paulina Rubio y sobrina del fundador del OPUS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Registrado
6 Abr 2009
Mensajes
15.096
Calificaciones
73.092
http://www.revistavanityfair.es/cel...rmano-paulina-rubio-escriva-de-balaguer/27871
Paulina Rubio, protagonista de la boda de su hermano con la sobrina del fundador del Opus
Enrique Rubio y María Escrivá de Balaguer se han casado en Madrid tras dos años de relación.
Por VANITY FAIR

17 de diciembre de 2017 / 11:52
Lectura: 3 minutos
paulina_rubio_enrique_rubio_447_863x647.jpg

Los novios, Enrique y María, y Paulina Rubio.

©Gtresonline

Enrique Rubio y María Escrivá de Balaguer se han casado este sábado en una iglesia del centro de Madrid. Él, abogado afincado en Miami. Ella, miembro del departamento de marketing de la revista Forbes en México. El hermano de Paulina Rubio y la sobrina del fundador del Opus Dei, José María Escrivá de Balaguer, se conocieron hace dos años en Ciudad de México en una comida organizada por unos amigos comunes. En Miami se instalarán tras su enlace en la capital española. La boda suele celebrarse en tierra de la novia, y esta pareja ha respetado la tradición y se ha trasladado a Madrid para darse el sí quiero. En pleno mes de diciembre, la novia ha llevado un vestido de manga larga y una capa con capucha que le ha resguardado del frío. Un sencillo recogido con una trenza que simulaba una diadema y un bonito ramo han completado el estilismo de su gran día. El novio, con chaqué azul y una corbata verde. Ambos, una enorme sonrisa dado el acontecimiento.

enrique_rubio_y_maria_escriva_de_balaguer_3613_640x898.jpg

Enrique Rubio y María Escrivá de Balaguer©Gtresonline
Un acontecimiento en el que, sin embargo, la hermana del novio, Paulina Rubio, se ha convertido en la protagonista de una celebración, en principio, discreta dado el carácter de la pareja.


La cantante, de azul como su hermano, ha lucido melena y un tocado con redecilla. Y presumido de madre, la diva mexicana Susana Dosamantes, que ha ejercido de madrina del enlace y rendido homenaje a nuestro país con una mantilla de color negro.




paulina_rubio_y_susana_dosamantes_4678_640x827.jpg

Paulina Rubio y su madre, Susana Dosamantes.©Gtresonline
Al menos uno de los hijos de Paulina Rubio, Andrea Nicolás, ha acompañado a Paulina Rubio en la boda. Es el mayor de los dos hijos que tiene la ‘chica dorada’; el que tuvo con Nicolás Vallejo Nájera. Y las casualidades (o no) han querido que también él esté en Madrid estos días dispuesto a pasar las navidades en familia, según ha informado a través de las redes sociales.

Paulina y Colate se casaron en 2007, tuvieron un hijo, se divorciaron y airearon sus diferencias en público. Ambos querían la custodia del niño. El hermano de Paulina, el ahora novio de la boda, fue su abogado. Ahí fue cuando lo conocimos, defendiendo los intereses (y acusando a su excuñado de maltrato) de su hermana.

En los últimos tiempos se ha rumoreado que Paulina estaría esperando su tercer hijo, el segundo con Jerry Bazúa, a quien conoció en el programa de televisión La Voz y con quien ya tiene un hijo, Eros de dos años.

Paulina no ha dejado ver demasiado su silueta en la boda de su hermano, por lo que sigue guardando el misterio.

Algo que seguramente habrán desvelado los invitados al enlace. Entre ellos, el estilista del programa de Telecinco Cámbiame Pelayo Díaz que no pudo más que confesar en Instagram lo ilusionado que estaba por haber coincidido con su admirada Paulina.


paulinaa-z.jpg
 
Dios me perdone por lo que voy a decir, pero el niño de Colate y Paulina no tiene cuello. Aunque se ve lindo igual.
75


Por cierto que el hermano de Paulina tuvo una convivencia anterior y terminó muy mal, con acusaciones de fraude y todo.
https://reforma.vlex.com.mx/vid/congelan-femaco-pleitos-socios-204262219

El y su mujer organizaban Femaco, la única Feria de Arte contemporáneo de México. Cuando se separan, ella cancela Femaco y organiza Zona Maco. Él la acusó de violación de contrato y quiso cancelar la realización de la Feria. Y ella dijo que la Feria había sido su idea, que siempre la organizaba ella, que él había sido un aprovechador y blablablá. La cosa es que ella ha seguido al frente de Zona Maco, con el apoyo de las personalidades más importantes del país. Y él se fue a ejercer de abogado a Miami.

Esta nota es de 2008, recién separado.
https://www.quien.com/sociales/2008/11/12/enrique-rubio-su-nueva-vida
Enrique Rubio Su nueva vida
El hermano de Paulina nos recibió en su departamento de la Condesa para contarnos por qué terminó con Zélika García, su ex socia en MACO.
Domingo, 9 de noviembre de 2008

75

El hermano de Paulina nos recibió en su departamento de la Condesa para contarnos por qué terminó con Zélika García, su ex socia en MACO. (Foto: Jaime Martín)
En octubre de 2007, Enrique salió del departamento que había compartido con Zélika García durante cinco años. Estuvo nueve meses de un lado a otro: vivió en el Condesadf, en el W y en casa de su mamá, Susana Dosamantes. Ese tiempo fue difícil para él ya que aparte de la separación, su excompañera disolvió MACO, la feria de arte contemporáneo de la cual eran socios.

EL DÍA QUE INICIÓ EL ROMANCE Se conocieron cuando Zélika fue a su oficina a pedir que la revista Spot entrara a un intercambio con MUESTRA, la feria que ella fundó en 2002. “Vi a una mujer muy guapa en mi oficina, era Zélika”, recuerda el abogado. Ahí comenzó el romance. Más tarde conoció a Karim, el hijo de la regiomontana. Enrique estaba muy enamorado, tanto que a los cinco meses fue a Monterrey para hablar con los papás de Zélika y decirles que quería vivir con su hija y su nieto. Al poco tiempo ya estaban viviendo en Polanco. El dueño de la revista Spot asumió el papel de papá. “Descubrí mi parte de niño, volví a jugar, nos caíamos muy bien”, dice Enrique.


UN NEGOCIO AMOROSO “Yo quería que Zélika estuviera entretenida y feliz de vivir aquí, porque una mujer inteligente es difícil de entretener”, comenta Enrique. Así que ambos llegaron a un acuerdo y se asociaron. MUESTRA desapareció y fundaron MACO. En ese momento él pensó que ella debería de tener un porcentaje más alto para que se sintiera segura, y así lo hizo. Empezaron desde cero, ella tenía la idea y él el capital. La pareja concentró todas sus energías en el nuevo proyecto. El dueño de Spot nos dijo que ella estaba muy comprometida con el proyecto ya que es una mujer trabajadora y dedicada.

DEL GOZO AL POZO Al pasar el tiempo, como muchas relaciones, ésta también se empezó a desgastar. El hermano de Paulina Rubio nos dijo que se sentía bajo presión: “Yo no quería seguir discutiendo, si me arrinconan no soy una persona fácil, tengo carácter, es de familia”. Y se separaron. Aun así, la pareja hizo la quinta edición de MACO en abril de 2008, “Hicimos la feria con cordialidad, sonreíamos para las cámaras”, dijo el empresario. Cuando terminó, Zélika no le volvió a contestar las llamadas. El error, dice Enrique, estuvo en que había mucha competencia por ver quién era el adecuado para llevar la feria.

75

Zélika y Enrique participaron en nuestro top de las 10 parejas más atractivas de México en el 2004, cuando llevaban dos años de relación. (Foto: Archivo)
CADA QUIÉN A SU ASUNTO El tiempo pasó y ella seguía sin contestarle las llamadas. El 4 de julio de 2008, Zélika convocó a una Asamblea General de Accionistas cuando Enrique se encontraba en Europa. Más tarde, ella disolvió la empresa MACO Feria de Arte Contemporáneo, S. de R.L. de C.V., sin avisarle a su socio; se había cedido los activos y los contratos de esta. Todo ello se hizo fuera de los estatutos establecidos por la empresa ya que tenían que pasar quince días para que se hiciera una convocatoria y se realizara la asamblea para tomar una decisión. Zélika creó una nueva empresa con el nombre de Cultura y Arte Contemporáneo Zeta S.A. de C.V. “Estaba enojada conmigo, yo no quería volver con ella y decidió sacarme del negocio, el problema es que lo hizo a escondidas”, dice Enrique. Ella le comunicó a la gente que era lo mismo pero con otros socios.

AL TORO POR LOS CUERNOS Enrique no lo podía creer. “Me sentí defraudado, enojado. Nunca lo hubiera imaginado de la persona que quise tanto y que creí conocer”, agrega. Fue entonces que decidió hablar con sus abogados y estos le dijeron que lo que ella había hecho era ilegal. Tomó cartas en el asunto y levantó una demanda ya que pensó que no era justo: él había invertido y dedicado mucho tiempo a la feria. El 12 de septiembre levantó una demanda: “Impugné la asamblea y ella ya está notificada. No pretendo quedarme con la feria, sólo llegar a un acuerdo que beneficie a los dos”, asegura Enrique.

CRUZÓ LA FRONTERA En octubre pasado el periódico estadounidense The Art News Paper publicó una nota en la que citan a Zélika García: “Cuando me separé de él le pedí que me regresara su parte para que yo continuara; él me la quería vender pero a él no le costó nada y yo no se la iba a comprar; entonces cerré la empresa y empecé otra. Él ya tenía su revista y su trabajo. No se por qué quiere meterse en mi camino”. Enrique nos dijo que el hecho de que tuviera otros ingresos no justifica lo que ella hizo. También nos comentó que siempre ha considerado a Zélika como una dama y una mujer inteligente, pero que está mal asesorada. AÑO NUEVO, VIDA NUEVA

“Es triste que un asunto de alcoba haya llegado tan lejos”, comenta Enrique. Aun así, está en la mejor disposición para llegar a un acuerdo amistoso. Por lo pronto él sigue creyendo en las relaciones aunque le quedó muy claro que no hay que hacer negocios con la pareja.
 
Ésta es Zelika García. No sé si llegaron a un acuerdo económico, pero ella está muy bien posicionada con Maco y él desapareció de la vida social mexicana.

zelika-garcia-zona-maco1200.jpg.imgw.1280.1280.jpeg


Con Eugenio López, dueño de la colección y el Museo Jumex, en cuyo armado participó Rosario Nadal.

75
 
Dios me perdone por lo que voy a decir, pero el niño de Colate y Paulina no tiene cuello. Aunque se ve lindo igual.
75


Por cierto que el hermano de Paulina tuvo una convivencia anterior y terminó muy mal, con acusaciones de fraude y todo.
https://reforma.vlex.com.mx/vid/congelan-femaco-pleitos-socios-204262219

El y su mujer organizaban Femaco, la única Feria de Arte contemporáneo de México. Cuando se separan, ella cancela Femaco y organiza Zona Maco. Él la acusó de violación de contrato y quiso cancelar la realización de la Feria. Y ella dijo que la Feria había sido su idea, que siempre la organizaba ella, que él había sido un aprovechador y blablablá. La cosa es que ella ha seguido al frente de Zona Maco, con el apoyo de las personalidades más importantes del país. Y él se fue a ejercer de abogado a Miami.

Esta nota es de 2008, recién separado.
https://www.quien.com/sociales/2008/11/12/enrique-rubio-su-nueva-vida
Enrique Rubio Su nueva vida
El hermano de Paulina nos recibió en su departamento de la Condesa para contarnos por qué terminó con Zélika García, su ex socia en MACO.
Domingo, 9 de noviembre de 2008

75

El hermano de Paulina nos recibió en su departamento de la Condesa para contarnos por qué terminó con Zélika García, su ex socia en MACO. (Foto: Jaime Martín)
En octubre de 2007, Enrique salió del departamento que había compartido con Zélika García durante cinco años. Estuvo nueve meses de un lado a otro: vivió en el Condesadf, en el W y en casa de su mamá, Susana Dosamantes. Ese tiempo fue difícil para él ya que aparte de la separación, su excompañera disolvió MACO, la feria de arte contemporáneo de la cual eran socios.

EL DÍA QUE INICIÓ EL ROMANCE Se conocieron cuando Zélika fue a su oficina a pedir que la revista Spot entrara a un intercambio con MUESTRA, la feria que ella fundó en 2002. “Vi a una mujer muy guapa en mi oficina, era Zélika”, recuerda el abogado. Ahí comenzó el romance. Más tarde conoció a Karim, el hijo de la regiomontana. Enrique estaba muy enamorado, tanto que a los cinco meses fue a Monterrey para hablar con los papás de Zélika y decirles que quería vivir con su hija y su nieto. Al poco tiempo ya estaban viviendo en Polanco. El dueño de la revista Spot asumió el papel de papá. “Descubrí mi parte de niño, volví a jugar, nos caíamos muy bien”, dice Enrique.


UN NEGOCIO AMOROSO “Yo quería que Zélika estuviera entretenida y feliz de vivir aquí, porque una mujer inteligente es difícil de entretener”, comenta Enrique. Así que ambos llegaron a un acuerdo y se asociaron. MUESTRA desapareció y fundaron MACO. En ese momento él pensó que ella debería de tener un porcentaje más alto para que se sintiera segura, y así lo hizo. Empezaron desde cero, ella tenía la idea y él el capital. La pareja concentró todas sus energías en el nuevo proyecto. El dueño de Spot nos dijo que ella estaba muy comprometida con el proyecto ya que es una mujer trabajadora y dedicada.

DEL GOZO AL POZO Al pasar el tiempo, como muchas relaciones, ésta también se empezó a desgastar. El hermano de Paulina Rubio nos dijo que se sentía bajo presión: “Yo no quería seguir discutiendo, si me arrinconan no soy una persona fácil, tengo carácter, es de familia”. Y se separaron. Aun así, la pareja hizo la quinta edición de MACO en abril de 2008, “Hicimos la feria con cordialidad, sonreíamos para las cámaras”, dijo el empresario. Cuando terminó, Zélika no le volvió a contestar las llamadas. El error, dice Enrique, estuvo en que había mucha competencia por ver quién era el adecuado para llevar la feria.

75

Zélika y Enrique participaron en nuestro top de las 10 parejas más atractivas de México en el 2004, cuando llevaban dos años de relación. (Foto: Archivo)
CADA QUIÉN A SU ASUNTO El tiempo pasó y ella seguía sin contestarle las llamadas. El 4 de julio de 2008, Zélika convocó a una Asamblea General de Accionistas cuando Enrique se encontraba en Europa. Más tarde, ella disolvió la empresa MACO Feria de Arte Contemporáneo, S. de R.L. de C.V., sin avisarle a su socio; se había cedido los activos y los contratos de esta. Todo ello se hizo fuera de los estatutos establecidos por la empresa ya que tenían que pasar quince días para que se hiciera una convocatoria y se realizara la asamblea para tomar una decisión. Zélika creó una nueva empresa con el nombre de Cultura y Arte Contemporáneo Zeta S.A. de C.V. “Estaba enojada conmigo, yo no quería volver con ella y decidió sacarme del negocio, el problema es que lo hizo a escondidas”, dice Enrique. Ella le comunicó a la gente que era lo mismo pero con otros socios.

AL TORO POR LOS CUERNOS Enrique no lo podía creer. “Me sentí defraudado, enojado. Nunca lo hubiera imaginado de la persona que quise tanto y que creí conocer”, agrega. Fue entonces que decidió hablar con sus abogados y estos le dijeron que lo que ella había hecho era ilegal. Tomó cartas en el asunto y levantó una demanda ya que pensó que no era justo: él había invertido y dedicado mucho tiempo a la feria. El 12 de septiembre levantó una demanda: “Impugné la asamblea y ella ya está notificada. No pretendo quedarme con la feria, sólo llegar a un acuerdo que beneficie a los dos”, asegura Enrique.

CRUZÓ LA FRONTERA En octubre pasado el periódico estadounidense The Art News Paper publicó una nota en la que citan a Zélika García: “Cuando me separé de él le pedí que me regresara su parte para que yo continuara; él me la quería vender pero a él no le costó nada y yo no se la iba a comprar; entonces cerré la empresa y empecé otra. Él ya tenía su revista y su trabajo. No se por qué quiere meterse en mi camino”. Enrique nos dijo que el hecho de que tuviera otros ingresos no justifica lo que ella hizo. También nos comentó que siempre ha considerado a Zélika como una dama y una mujer inteligente, pero que está mal asesorada. AÑO NUEVO, VIDA NUEVA

“Es triste que un asunto de alcoba haya llegado tan lejos”, comenta Enrique. Aun así, está en la mejor disposición para llegar a un acuerdo amistoso. Por lo pronto él sigue creyendo en las relaciones aunque le quedó muy claro que no hay que hacer negocios con la pareja.


te perdono, para mi el niño es feito feito feito.......jejejejej
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back