Matrimonio hermano de Paulina Rubio y sobrina del fundador del OPUS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Sabes una cosa ? Creo que todavía piensas que tenemos alguna ínfula colonialista por aquí . Y tienes esa rabia , y dices lo que dices . Viaja tú un poco por aquí y conoce . Si vives aquí , me parece que te falta perspectiva .
Y el ejemplo de EEUU, y comparar , resulta bastante patético . Como si su patriotismo fuera el verdadero avance político del siglo , con lo mucho que deja que desear USA .
En cuanto a Mexico , Preocúpate mejor de las élites podridas de poder y los capos de la droga que se manejan por allí .
Todo lo que te digo no significa que este sea un país ideal , ni mucho menos .

Un lector neutral me lee y te lee y de inmediato distingue en dónde está la rabia. Hasta Paulina Rubio lo vería y eso ya es mucho decir. Pero comprendo tu necesidad de decir la última palabra.

No comparo a nadie con EEEUU, además de mente limitada careces de comprensión en la lectura. Otra característica de que falta nuca fría. Simplemente señalo que al país que dicta lo que sucede en el resto del mundo le causaría gracia percatarse de las ideas medievales que pregonas. El imperio que ejerce en el mundo es producto de la evolución de las ideas. La barrera de la Europa envejecida con su Brexit y los Puigdemont en acción es lo último que les preocupa, son los romanos del siglo XXI.

Tampoco me preocupan las élites de poder, cuando me preocupen estudiaré casos prácticos con los Pujol, Podemos y la corrupción del PP, Javier López Madrid y Campechano I, verdaderos doctorados en corrupción.

Los capos de la droga son millonarios gracias al altísimo índice de drogadictos, incluyendo, sí, a los europeos. México y Colombia no la consumen, la producen para exportación. Ahí tienes más material para seguir señalando desde la superioridad.

El mundo entero espera el desenlace en Cataluña. También ver a La Manada en la cárcel. Y a Urdangarín. Y a la familia de Diana Quer recibir justicia. Qué le vamos a hacer? Esos son los titulares. Se le llama objetividad.

Justo estaba pensando en lo ignorante que soy y mira, entro aquí y leerte es una lección intensiva, lástima que la asignatura que impartes sea "cómo defender lo indefendible".
 
Última edición por un moderador:
Claro que también hablo por mí, cada día me reviso estos y otros privilegios que me llevan a ser prejuiciosa. Y además escucho mucho, en este caso a alguien que vive in situ.

Y lo haces con templanza, autocrítica e inteligencia. Tu actitud es precisamente el motivo por el que entro a leer en estos foros a personas que aportan y demuestran que somos muchos los que estamos dispuestos a evolucionar.

También porque este es un sitio donde las moderadoras han mantenido el orden, la camaradería y muchísima simpatía en el cotilleo, es de lo más divertido y relajante!

Gracias por tus valiosos comentarios.
 
Sí , lo que tú digas . Pero desgraciadamente , hay quien piensa y obra de esa manera , quien todavía tiene esa mentalidad anticuada . Nadie esta diciendo que los españoles pensemos así de los mexicanos .
En cuanto a la puñaladita tuya , “ lo triste es que no logran ni mantener unido a su país “.... bueno !!!!!! Qué quieres que te diga . Si para ti , un síntoma de desarrollo europeo consiste en que no exista ánimo nacionalizador ... ahora , no entremos a valorar el valor de un país por el índice de desarrollo , pues Mexico, y de eso se encargan sus gobernantes precisamente no es un paradigma . Por lo menos , todavía se puede caminar por las ciudades españolas sin miedo a que te peguen un tiro , o te violen , asesinen y te entierren por el mero hecho de nacer mujer . Por no hablar de la abominable lacra del machismo , que existe en todas partes del mundo , en unos sitios más que en otro , mucho más arraigados .









México sera muchas cosas, pero por el simple hecho de abrirles las puertas (desde el Franquismo pasando por la crisis del 2008) para que entraran como Juan por su casa cuando mas lo necesitaban a pesar del "dolor" historico que se cargaba y se sigue cargando creo que meresemos un poquito de respeto, digo yo....
 
Última edición:
México sera muchas cosas, pero por el simple hecho de abrirles las puertas para que entraran como Juan por su casa cuando mas lo necesitaban a pesar del "dolor" historico que se cargaba y se sigue cargando creo que meresemos un poquito de respeto, digo yo....

Exactamente, @MerdeKuin
Res-pe-to.
Es increíble con qué facilidad se sueltan hablando de indios y negros que se aclaran la piel y otras tonterías.
Por eso mencioné al "indio mexicano" Slim. Seguro que quiere ser europeo y español porque ser el más rico del mundo no le basta. Para ser superior es necesario el pasaporte comunitario.
 
Gracias @nooxeema !

Aviso a la comunidad: Cotilleando cuenta con un "Foro Libre"; ahí pueden escribir sobre historia, evolución de las especies, indios y españoles que los evangelizaron y los convirtieron en gente con alma, en fin, es cuestión de escribir en el sitio adecuado.

Aquí queremos seguir leyendo sobre Pau Pau y su estirpe, sus atuendos, Colate y Susana Dosamantes.

Por su atención, gracias ✌
 
Exactamente, @MerdeKuin
Res-pe-to.
Es increíble con qué facilidad se sueltan hablando de indios y negros que se aclaran la piel y otras tonterías.
Por eso mencioné al "indio mexicano" Slim. Seguro que quiere ser europeo y español porque ser el más rico del mundo no le basta. Para ser superior es necesario el pasaporte comunitario.






Es curioso como nos va, México por años le ha abierto las puertas a todos aquellos que en su momento lo han necesitado, el gran Lazaro Cardenas tenia eso y es algo que yo he tratado de fomentar en las personas que conozco y en mi misma "SOLIDARIDAD Y RESPETO" . Las dictaduras de Argentina, España, Chile, Guatemala provocaron que muchos se vinieran corriendo para aca y nosotros abrimos las puertas al que lo necesita, ultimamente los Venesolanos a venido a raudales, pero que es lo chistoso del asunto? que esos mismo que se asentaron aqui, nos tratan con la punta del pie jajaja que no digo que besen el suelo por donde pasamos pues no es el caso, porque creo firmemente que si vas a hacer algo es porque quieres hacerlo de corazon, no para que te idolatren, peeeeerrrrro minimos que nos traten con respeto!
Nadie me lo cuenta, yo lo he vivido en mi trabajo constantemente, vivo en Playa del Carmen y tenemos turismo de todo el mundo y el trabajo hasta sierto punto abunda, hay mucho Español que viene a trabajar y una comunidad grande de Argentinos la mayoria sin papeles y son tan prepotentes y groseros (no todos pero si me atrevo a desir que el 70% de los que he tenido contacto ) es muyyyy dificil tratarlos. Yo de plano aguanto muy poco me retiro y dejo que mis asesoras los atiendan. Caso contrario a los Rusos, Canadienses, Americanos....

No me gusta ver que las personas que son "adoptadas" en otras patrias no respeten el lugar que los cobija, por mi parte si hay un Méxicano en sus paises que se porte grosero denle un escarmiento jaja les doy permiso. No tenemos porque ser desagradables que el resto del las personas, nadie tiene la culpa de que "estemos" amargados jaja
 
Es curioso como nos va, México por años le ha abierto las puertas a todos aquellos que en su momento lo han necesitado, el gran Lazaro Cardenas tenia eso y es algo que yo he tratado de fomentar en las personas que conozco y en mi misma "SOLIDARIDAD Y RESPETO" . Las dictaduras de Argentina, España, Chile, Guatemala provocaron que muchos se vinieran corriendo para aca y nosotros abrimos las puertas al que lo necesita, ultimamente los Venesolanos a venido a raudales, pero que es lo chistoso del asunto? que esos mismo que se asentaron aqui, nos tratan con la punta del pie jajaja que no digo que besen el suelo por donde pasamos pues no es el caso, porque creo firmemente que si vas a hacer algo es porque quieres hacerlo de corazon, no para que te idolatren, peeeeerrrrro minimos que nos traten con respeto!
Nadie me lo cuenta, yo lo he vivido en mi trabajo constantemente, vivo en Playa del Carmen y tenemos turismo de todo el mundo y el trabajo hasta sierto punto abunda, hay mucho Español que viene a trabajar y una comunidad grande de Argentinos la mayoria sin papeles y son tan prepotentes y groseros (no todos pero si me atrevo a desir que el 70% de los que he tenido contacto ) es muyyyy dificil tratarlos. Yo de plano aguanto muy poco me retiro y dejo que mis asesoras los atiendan. Caso contrario a los Rusos, Canadienses, Americanos....

No me gusta ver que las personas que son "adoptadas" en otras patrias no respeten el lugar que los cobija, por mi parte si hay un Méxicano en sus paises que se porte grosero denle un escarmiento jaja les doy permiso. No tenemos porque ser desagradables que el resto del las personas, nadie tiene la culpa de que "estemos" amargados jaja

Lo peor es que lo escriben de un modo que parece que nos hicieran el FAVOR de casarse con una mexicana o latinoamericana, porque andamos urgidísimas de casarnos con rubios españoles que nos saquen del sub desarrollo o algo así. En serio, que bobada!!! Si han tenido esa experiencia deberían revisar con quien se juntan.
 
te voy a decir una cosa y que no te sepa a mal, es una realidad

en europa la nacionalidad la indica la sangre, no el suelo y la genet se mide por su origen o raza, no por donde nace

los españoles solo consieran mexicano de verdad a quien teiene rasgos indigenas

quien no es "raices españolas o europeas" que vive en México

por ejemplo: Genoveva Casanova,

a gente en España ve a Genoveva como una mujer blanca no como una mexicana

y los niños de los latinoamericanos que han nacido en españa y tiene nacionalidad española si tiene rasgos latinos son "panchitos"

la diferencia esta en el color de la piel y los rasgos. Genoveva es blanca y nunca ha sido vista como una latinoamericana, sino como una mujer blanca que vive en latinoamérica


Perdón Bubi, pero la Geno es mexicana y punto, como ustedes la perciban no le quita la nacionalidad. Yo soy blanca de ojos verdes, mi último ancestro español -si es que existió- es de cuando menos 4 generaciones atrás (bisabuelos, abuelos y padres mexicanos >TODOS) y yo soy mexicana, mi pasaporte dice México, porto mi nacionalidad con orgullo y si algún día en España me preguntan de dónde soy, diré soy mexicana, como muchas veces lo he hecho en el foro. Soy mexicana antes que ser una mujer blanca o algo así. Eso es lo bueno de México, aquí hay rubios, morenos, negros, pero todos son mexicanos y como mexicanos nos aceptamos. Que hay cierto clasismo, pues sí, pero más económico que racial. Aquí hay hijos de emigrantes españoles, pero también judíos, libaneses, cubanos, argentinos, alemanes, italianos y hasta japoneses, he convivido con muchos de ellos y si les preguntas son todos mexicanos, nada de panchitos ni esas mamadas.
 
@Superbitch las puñaladas tristemente son las de El Chicle. Las violaciones a cargo de La Manada y ya hasta tienen niños violando a un crío de 9 años a la hora del recreo. España y sus titulares no necesitan "puñaladas", por lo menos no es así como escribo, me limito a describir los titulares españoles.

Suerte caminando en las calles, @Superbitch , sugiero salir armada.

A la hermana de una amiga mía, española la encontraron en un charco, atada de pies y manos y con una bolsa de plástico en la cabeza, después de haber cobrado un rescate millonario. En tu México lindo. Su pecado, coger un coche que creyó un taxi. En mi empresa, los destinos al extranjero son muy codiciados, pero a México se va por obligación. Y por ser europeos con buenos puestos, viviendo con escoltas y mandando a los niños al colegio con guardaespaldas. Y mejor no hablar de Ciudad Juárez, o de vuestra policía podrida hasta los tuétanos.
Así que las sopas con honda las repartes en tu barrio que buena falta os hará. Lo que me faltaba por ver, una mexicana viniendo a criticar la violencia en España.
Y lo de mantener el país unido, será por lo unido que está el vuestro. Antes de venir a hablar de si somos racistas con vosotros, mejor os arregláis lo vuestro, que seguro que en Chiapas se sienten integrados y protegidos por el resto de los mexicanos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
555
Back