Matrimonio hermano de Paulina Rubio y sobrina del fundador del OPUS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Calificaciones
4.974
La madre de Paulina es muy guapa y cuando joven era bellisima.
En nene debe tener mucho del lado del papi.
El niño lleva un traje que no le abrocha bien. Con todo el dinero que deben tener!
A mí Paulina me parece que no tiene voz. Parece un camionero, aunque es guapa, tiene buen tipo y le hacen canciones muy pegadizas que triunfan.
Siempre pensé que tenía enchufe para llegar arriba porque con tantos cantantes buenos mexicanos por qué iba ella a triunfar?

Calificaciones
25.127
México sera muchas cosas, pero por el simple hecho de abrirles las puertas (desde el Franquismo pasando por la crisis del 2008) para que entraran como Juan por su casa cuando mas lo necesitaban a pesar del "dolor" historico que se cargaba y se sigue cargando creo que meresemos un poquito de respeto, digo yo....

Me gusto mucho el acto del duenio de los hoteles El Cid, Castilla,y Sevilla en Mazatlan.
El llego a Mexico cuando la guerra civil en Espania, llego con otros huerfanitos y
un senior de Mexico lo adopto, el chiquillo se hizo arquitecto y luego millonario,
en agradecimiento el ha hecho mucho( anonimamente) por el necesitado en Mexico
sin olvidarse de su patria de origen.

( perdon por salirme del tema de Paulinita)

Última edición:
Calificaciones
25.127
El niño lleva un traje que no le abrocha bien. Con todo el dinero que deben tener!
A mí Paulina me parece que no tiene voz. Parece un camionero, aunque es guapa, tiene buen tipo y le hacen canciones muy pegadizas que triunfan.
Siempre pensé que tenía enchufe para llegar arriba porque con tantos cantantes buenos mexicanos por qué iba ella a triunfar?

Me creeras si te digo que nunca la he oido cantar? ( en cambio me deleitan muchisimos cantantes Mexicanos)

A

Alba70

Guest
Hay un cantante que salió de algo parecido al Operación Triunfo en México que es Carlos Rivera que aquí triunfa mucho ahora. Tiene una canción muy bonita con Río Roma

Carlos Rivera participó en El Rey León y tuvo un éxito descomunal. Para mí es como el próximo Chayanne, guapísimoooo

Calificaciones
4.974
Carlos Rivera participó en El Rey León y tuvo un éxito descomunal. Para mí es como el próximo Chayanne, guapísimoooo
Además se le ve buena persona. Llenó hace unos meses el Palacio de los Deportes de Madrid.
Otro genial era Luis Miguel, pero debe tener problemas con el alcohol. A ver si remonta.
Otro que debe estar dándole a la botella es Alejandro Fernández. Tiene canciones muy bonitas pero ha tenido problemas en algún concierto. Decían que iba piripi.
Cristian Castro también es buenísimo. Menudos tonos alcanza! Le llamaban "El Eunuco"

A

Alba70

Guest
Además se le ve buena persona. Llenó hace unos meses el Palacio de los Deportes de Madrid.
Otro genial era Luis Miguel, pero debe tener problemas con el alcohol. A ver si remonta.
Otro que debe estar dándole a la botella es Alejandro Fernández. Tiene canciones muy bonitas pero ha tenido problemas en algún concierto. Decían que iba piripi.
Cristian Castro también es buenísimo. Menudos tonos alcanza! Le llamaban "El Eunuco"

Y ya está en producción la vida de LuisMi en Netflix!

Calificaciones
4.974
Y ya está en producción la vida de LuisMi en Netflix!
Es que menuda vida la de este chico.
Me dejó alucinada la historia de su madre, Marcela, que "desapareció". Dicen que puede que eso haya marcado la vida de él.
La verdad que ha sido uno de los grandes, esperemos que vuelva a ser lo que era.
Tiene unos discos versionando boleros de toda la vida preciosos.

A

Alba70

Guest
pualina.jpg

En esta imagen veo que efectivamente, el nene Vallejo Nájera Rubio es muy, muy parecido a su tío, el novio de Frozen.

Ya me estoy imaginando el bautizo de los hijos de esta familia, los Rubio Escrivá de Balaguer.

Espero que Mini Iceta acuda al bautizo de sus primos con un atuendo inolvidable y mantenga peinado.

A

Alba70

Guest
Es que menuda vida la de este chico.
Me dejó alucinada la historia de su madre, Marcela, que "desapareció". Dicen que puede que eso haya marcado la vida de él.
La verdad que ha sido uno de los grandes, esperemos que vuelva a ser lo que era.
Tiene unos discos versionando boleros de toda la vida preciosos.
A propósito de Pau Pau, ella conoció muy bien a Luis Miguel en la época ochentera. Ambos frecuentaban los mismos ambientes en Acapulco. Ya veremos si Netflix incluye su personaje en la serie.

Y nadie canta boleros como LuisMi. No soy fan pero reconozco que fue un hitazo su grabación de boleros. Revivir la música de los abuelos tiene muchísimo mérito.

SuperCotilla

Cotilla y Moderadora
Miembro del Staff
Moderadora
Calificaciones
218.465
Matrimonio hermano de Paulina Rubio y sobrina del fundador del OPUS

Ese es el tema. Podría servir para aclarar muchos conceptos pero en vistas de las broncas que genera, ya que hay personas que no saben debatir si no acuden al sarcasmo y la burla, os pido atentamente que os centréis en el tema que nos ocupa. Gracias.

A

Alba70

Guest

Camionero! se me escapó este comentario tuyo, @Red Roses

Y tienes mucha razón en lo del enchufe, a ver si alguna forera nos saca de esa duda ✌

Calificaciones
25.127
He leido muchos posts OFF TOPIC pero esos aun estan aqui,
Que pasa conmigo? Me borraron mis posts y dice que por Off Topics.
pues deberian de leer TODOS los que de veras son "OFF TOPICS!
Good bye., Adios, Au Revoir.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas