Matrimonio hermano de Paulina Rubio y sobrina del fundador del OPUS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Lo peor es que lo escriben de un modo que parece que nos hicieran el FAVOR de casarse con una mexicana o latinoamericana, porque andamos urgidísimas de casarnos con rubios españoles que nos saquen del sub desarrollo o algo así. En serio, que bobada!!! Si han tenido esa experiencia deberían revisar con quien se juntan.







Justamente eso estaba pensando, cuando leo que es las Mexicanas o Latinas se cansan con Europeos para subir de nivel jeje o sea? Pero que clase de personas son esas? Mira que yo no conozco como piensa toda la gente y supongo que es por regiones o quienes son esos que piensan que por casarse con gueritos ya eres de la "jay".
Yo vivo en Quintana Rooo, suroeste de Mexico y aca la gran mayoria de la gente ama su raza, su color y lo que es, yo soy muy orgullosisima de ser de aqui, de que me digan Maya, de lo bueno que eso significa! En esta parte de Mexico que somos mas gente trabajadora no de "sociedad" no persibo eso y más cuando sí, aca hay mucho guerito extrangero....pero todos son pobres jajajaja
 
A la hermana de una amiga mía, española la encontraron en un charco, atada de pies y manos y con una bolsa de plástico en la cabeza, después de haber cobrado un rescate millonario. En tu México lindo. Su pecado, coger un coche que creyó un taxi. En mi empresa, los destinos al extranjero son muy codiciados, pero a México se va por obligación. Y por ser europeos con buenos puestos, viviendo con escoltas y mandando a los niños al colegio con guardaespaldas. Y mejor no hablar de Ciudad Juárez, o de vuestra policía podrida hasta los tuétanos.
Así que las sopas con honda las repartes en tu barrio que buena falta os hará. Lo que me faltaba por ver, una mexicana viniendo a criticar la violencia en España.
Y lo de mantener el país unido, será por lo unido que está el vuestro. Antes de venir a hablar de si somos racistas con vosotros, mejor os arregláis lo vuestro, que seguro que en Chiapas se sienten integrados y protegidos por el resto de los mexicanos

1. Quién te dijo que soy mexicana? No podré ser una norteamericana que habla dos idiomas y vive en California? Tengo qué ser de origen mexicano para opinar?
2. Qué raro, siguen llegando españoles por decenas al México que criticas, "a la hermana de una amiga mía" le pidieron matrimonio con tal de quedarse en México y trabajar como mesero. Tienen hambre. Eso también es por obligación?

3. Cuídate si vas a Pamplona.
 
A la hermana de una amiga mía, española la encontraron en un charco, atada de pies y manos y con una bolsa de plástico en la cabeza, después de haber cobrado un rescate millonario. En tu México lindo. Su pecado, coger un coche que creyó un taxi. En mi empresa, los destinos al extranjero son muy codiciados, pero a México se va por obligación. Y por ser europeos con buenos puestos, viviendo con escoltas y mandando a los niños al colegio con guardaespaldas. Y mejor no hablar de Ciudad Juárez, o de vuestra policía podrida hasta los tuétanos.
Así que las sopas con honda las repartes en tu barrio que buena falta os hará. Lo que me faltaba por ver, una mexicana viniendo a criticar la violencia en España.
Y lo de mantener el país unido, será por lo unido que está el vuestro. Antes de venir a hablar de si somos racistas con vosotros, mejor os arregláis lo vuestro, que seguro que en Chiapas se sienten integrados y protegidos por el resto de los mexicanos

Disculpa Santa Medusa, pero entonces a qué vienen?... Me parece SUPER BAJO, que usen la situación de criminalidad en mí país para ganar esta batalla, cuando España en medio de una guerra civil no era un paraíso, ni con ETA, ni con el problema de inmigración que tiene , ni con la criminalidad propia de cualquier país. Aquí llegó mucha gente de allá a trabajar y resulta que algunos se enamoraron y se casaron con gente mexicana, el favor se lo hicieron ambos a nivel personal y mí me indigna que en este hilo se escriba que casi casi los españoles les hacen el favor a los mexicanos o latinoamericanos de darles descendencia rubia y de ojos azules, como si eso en verdad fuera un issue aquí. Si algunas lo han experimentado, repito, elijan mejor a sus amistades.

Por cierto, la policía española tampoco es el MI6 ni el Mossad, ok? Por mí como si mañana nadie viene de España, tenemos nuestros problemas y lo que le pasó a tu amiga le ha pasado a 10*3465466 mexicanos desgraciadamente, así que no me vengas con esas demagogias. Lamento mucho lo de tu amiga, pero eso es una realidad que puede pasar en cualquier lado, el estar en Noruega no es una garantía de que nada te va a pasar nunca. Si lo perciben como un país HORRENDO no vengan y punto. Aquí de cualquier modo siguen llegando extranjeros a tutiplén, gente menos cerrada que sabe que el crimen no tiene nacionalidad y que toman las medidas necesarias de acuerdo al país que visitan para intentar evadirlo. Perdónanos por no ser Ginebra Suiza, pero supongo que si vienen es porque se llevan sus buenas ganancias o algo bueno debe tener este país, porque como decimos, no hay borracho que trague fuego.
 
Perdón Bubi, pero la Geno es mexicana y punto, como ustedes la perciban no le quita la nacionalidad. Yo soy blanca de ojos verdes, mi último ancestro español -si es que existió- es de cuando menos 4 generaciones atrás (bisabuelos, abuelos y padres mexicanos >TODOS) y yo soy mexicana, mi pasaporte dice México, porto mi nacionalidad con orgullo y si algún día en España me preguntan de dónde soy, diré soy mexicana, como muchas veces lo he hecho en el foro. Soy mexicana antes que ser una mujer blanca o algo así. Eso es lo bueno de México, aquí hay rubios, morenos, negros, pero todos son mexicanos y como mexicanos nos aceptamos. Que hay cierto clasismo, pues sí, pero más económico que racial. Aquí hay hijos de emigrantes españoles, pero también judíos, libaneses, cubanos, argentinos, alemanes, italianos y hasta japoneses, he convivido con muchos de ellos y si les preguntas son todos mexicanos, nada de panchitos ni esas mamadas.


Perfectamente dicho, @Lady Fassbender, a ver si así queda aclarado el punto. No en vano en España tuvieron qué legislar sobre delitos de odio.
 
Disculpa Santa Medusa, pero entonces a qué vienen?... Me parece SUPER BAJO, que usen la situación de criminalidad en mí país para ganar esta batalla, cuando España en medio de una guerra civil no era un paraíso, ni con ETA, ni con el problema de inmigración que tiene , ni con la criminalidad propia de cualquier país. Aquí llegó mucha gente de allá a trabajar y resulta que algunos se enamoraron y se casaron con gente mexicana, el favor se lo hicieron ambos a nivel personal y mí me indigna que en este hilo se escriba que casi casi los españoles les hacen el favor a los mexicanos o latinoamericanos de darles descendencia rubia y de ojos azules, como si eso en verdad fuera un issue aquí. Si algunas lo han experimentado, repito, elijan mejor a sus amistades.

Por cierto, la policía española tampoco es el MI6 ni el Mossad, ok? Por mí como si mañana nadie viene de España, tenemos nuestros problemas y lo que le pasó a tu amiga le ha pasado a 10*3465466 mexicanos desgraciadamente, así que no me vengas con esas demagogias. Lamento mucho lo de tu amiga, pero eso es una realidad que puede pasar en cualquier lado, el estar en Noruega no es una garantía de que nada te va a pasar nunca. Si lo perciben como un país HORRENDO no vengan y punto. Aquí de cualquier modo siguen llegando extranjeros a tutiplén, gente menos cerrada que sabe que el crimen no tiene nacionalidad y que toman las medidas necesarias de acuerdo al país que visitan para intentar evadirlo. Perdónanos por no ser Ginebra Suiza, pero supongo que si vienen es porque se llevan sus buenas ganancias o algo bueno debe tener este país, porque como decimos, no hay borracho que trague fuego.

@Lady Fassbender la respuesta es simple: huyen del hambre. Y dicen ir a morir a México. Incongruencia. Por fin, viven o mueren?
 
@Superbitch asesórate con un abogado y que te explique que en tu país existe algo denominado delitos de odio. La legislación penal es el reflejo de eso que llevas dentro. Y mucho cuidado con incurrir en un delito de odio, en tu país podrías recibir una sentencia condenatoria por lo que aquí escribes. Aunque lo borres. Ya está archivado. Evita que Cotilleando termine en juzgados por tus palabras.

Entonces en qué quedamos de Pau Pau, foreras?
 
A la hermana de una amiga mía, española la encontraron en un charco, atada de pies y manos y con una bolsa de plástico en la cabeza, después de haber cobrado un rescate millonario. En tu México lindo. Su pecado, coger un coche que creyó un taxi. En mi empresa, los destinos al extranjero son muy codiciados, pero a México se va por obligación. Y por ser europeos con buenos puestos, viviendo con escoltas y mandando a los niños al colegio con guardaespaldas. Y mejor no hablar de Ciudad Juárez, o de vuestra policía podrida hasta los tuétanos.
Así que las sopas con honda las repartes en tu barrio que buena falta os hará. Lo que me faltaba por ver, una mexicana viniendo a criticar la violencia en España.
Y lo de mantener el país unido, será por lo unido que está el vuestro. Antes de venir a hablar de si somos racistas con vosotros, mejor os arregláis lo vuestro, que seguro que en Chiapas se sienten integrados y protegidos por el resto de los mexicanos









Lamento mucho eso que cuentas, es verdad que aca pasan cosas horribles, que en el mundo pasan cosas horribles, no deberiamos discutir quien es mejor o bla bla, considero que deberiamos ser mas humanos y cuidarnos entre los que somos buenos, yo te apuesto que todas las foreras que estamos aqui somos buenas personas y todas hemos vivido experiencias agradables y desagradables, ustedes con Mexicanos o Mexico y nosotras con Españoles y España, solo hay que saber distinguir que no somos enemigos y respetar nuestra historias y culturas.
De mexico se dicen muchas cosas, pero te dire que mis hermanas,abuela, prima (facilmente somos 6mujeres) vamos seguido de vacaciones a Michocan que es el primero o el segundo estado mas "peligroso"
del pais y nunca hemos tenido ninguna dificultada, saves cual es la clave? PRECAUCION, aqui y en china la clave es la precaucion: donde te hospedas, que lugares frecuentas, viajas de dia o de noche, cuales son los husos y costumbre del lugar que visitas, si vas a tomar taxis o transportes publicos tomarlo en los sitios previo boleto mas caro pero mucho mas seguro. Siempre que se va a hacer algun viaje hay que investigar todo absolutamente todo, y veras que no habra ningun problema...yo lo hago incluso en mi propia ciudad, siempre estoy un ojo al gato y otro al garabato.!
Saludos y que estes bien!
 
A la hermana de una amiga mía, española la encontraron en un charco, atada de pies y manos y con una bolsa de plástico en la cabeza, después de haber cobrado un rescate millonario. En tu México lindo. Su pecado, coger un coche que creyó un taxi. En mi empresa, los destinos al extranjero son muy codiciados, pero a México se va por obligación. Y por ser europeos con buenos puestos, viviendo con escoltas y mandando a los niños al colegio con guardaespaldas. Y mejor no hablar de Ciudad Juárez, o de vuestra policía podrida hasta los tuétanos.
Así que las sopas con honda las repartes en tu barrio que buena falta os hará. Lo que me faltaba por ver, una mexicana viniendo a criticar la violencia en España.
Y lo de mantener el país unido, será por lo unido que está el vuestro. Antes de venir a hablar de si somos racistas con vosotros, mejor os arregláis lo vuestro, que seguro que en Chiapas se sienten integrados y protegidos por el resto de los mexicanos

Estudiantes de Derecho españoles, aquí arriba les dejan un caso práctico de delito de odio.
 
España y México son países hermanos, muy parecidos y las relaciones siempre han sido estupendas.
No creo que haya que rivalizar ni discutir. Nadie es más que nadie. Todos nacemos sin nada y morimos sin nada.
Paz y bien.
Estoy completamente de acuerdo. Pero también es necesario puntualizar cuando procede.
Es oportuno poner límites y expresar la realidad para aportar a esa paz y bien que tan oportunamente señalas.
Si aquí leemos odio, es prudente detenerlo.
Estamos aquí para divertirnos, y esos chispazos de odio deben tener un alto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
508
Back