Mastopexia

Registrado
12 Abr 2017
Mensajes
1.227
Calificaciones
8.485
Hola a todas
En agosto me someto a una mastopexia de elevación sin prótesis.
Tras la lactancia se me ha caído mucho el pecho y soy joven para estar así,además que soy una persona muy delgada y creo se me ha puesto un pecho excesivo,acordé con mi peso y altura.Alguien que se la hata realizado también??que tal el postoperatorio??sobre todo me da miedo eso,ya que tengo un bebé de casi 1 año y no podré cogerle en un tiempo.
 
Hola a todas
En agosto me someto a una mastopexia de elevación sin prótesis.
Tras la lactancia se me ha caído mucho el pecho y soy joven para estar así,además que soy una persona muy delgada y creo se me ha puesto un pecho excesivo,acordé con mi peso y altura.Alguien que se la hata realizado también??que tal el postoperatorio??sobre todo me da miedo eso,ya que tengo un bebé de casi 1 año y no podré cogerle en un tiempo.

Yo estoy en situación parecida, tras el embarazo/lactancia, dos tallas de más de copa, que no de contorno y entre que soy estrecha de espaldas y que ya iba bien servida antes me veo fatal. Alguna vez he pensado en pasar por el quirófano, pero me aterra y no sé si de verdad merece la pena. ¿Dónde vas a hacerlo tú?
 
Yo igual,tengo de contorno 86 cm.Asi que me dejaran una 90C,porque plana,plana tampoco quiero.Lo hago con el Dr.Romero en la clínica Ceme,en Madrid.es un doctor con mucha experiencia.Estoy de los nervios.
 
Como ya no sale la fecha de los comentarios no sé si son recientes o no.
¿Cómo te ha ido @Pistacha si es que ya te lo has hecho?
Edito: ¡Ah, no! Ya veo que será en agosto. Suerte, ya nos contarás.
 
No conozco a nadie que se la haya hecho pero he visto fotos y los cortes se parecen a los que hacen en una reducción.
Me imagino que al principio debe de ser muy molesto.
Parece que retiran el exceso de piel y reconstruyen el pezón pero no me queda claro si en algún caso infiltran grasa de otras partes del cuerpo o se limitan a lo anterior.

Me parece una opción interesante prescindir de las prótesis, así no tienes que preocuparte ni reoperarte.
Entre tanta gente que visita el foro tiene que haber alguna que se lo haya hecho.
 
No conozco a nadie que se la haya hecho pero he visto fotos y los cortes se parecen a los que hacen en una reducción.
Me imagino que al principio debe de ser muy molesto.
Parece que retiran el exceso de piel y reconstruyen el pezón pero no me queda claro si en algún caso infiltran grasa de otras partes del cuerpo o se limitan a lo anterior.

Me parece una opción interesante prescindir de las prótesis, así no tienes que preocuparte ni reoperarte.
Entre tanta gente que visita el foro tiene que haber alguna que se lo haya hecho.

En mi caso no me infiltran nada,he leído algo de que se hace pero ninguno de los cirujanos a los que fui me dijo nada
 
Hay una web que se llama realself donde puedes encontrar fotos y testimonios de gente que se ha operado de diferentes cosas.
Igual te resulta interesante darle una ojeada.
 
Hola a todas
En agosto me someto a una mastopexia de elevación sin prótesis.
Tras la lactancia se me ha caído mucho el pecho y soy joven para estar así,además que soy una persona muy delgada y creo se me ha puesto un pecho excesivo,acordé con mi peso y altura.Alguien que se la hata realizado también??que tal el postoperatorio??sobre todo me da miedo eso,ya que tengo un bebé de casi 1 año y no podré cogerle en un tiempo.
Hola,ya ha pasado unos meses pero ¿que tal la operación? ¿Que tal el post operatorio?
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
2K
Back