Masterchef Celebrity 1 en TVE

A mí me encanto ....a la mujer del cordobés la veo con mucha paciencia y muy buena actitud, el un poco pesadito, MAM un amor, como su tata, MM un horror, se fue con muy malas maneras y parece que es una vaga de cuidado CGC una muy buena actitud colaboradora a tope y el actor cordobés un picón de cuidado con muy mal humor LL no me gusta su humor

Cierto.
Fonsi Nieto y María del Monte se nota que han ido por ganar dinerito (no digo que los otros vayan por amor al arte), pero por lo menos se les nota otra actitud.
Y sí, la forma que María del Monte de despedirse no me parecieron las más adecuadas, la verdad.
Ella pensaba que iba a hacer más bien poco y luego vio que era duro.
 
Cierto.
Fonsi Nieto y María del Monte se nota que han ido por ganar dinerito (no digo que los otros vayan por amor al arte), pero por lo menos se les nota otra actitud.
Y sí, la forma que María del Monte de despedirse no me parecieron las más adecuadas, la verdad.
Ella pensaba que iba a hacer más bien poco y luego vio que era duro.
A mí me ha decepcionado, pensaba que tenía otro talante
 
Lo mejor que he visto en ese programa fue la bronca de María del Monte.
Les dijo cuatro verdades.

Yo no me creo nada de los concursos de la tele.
Antes de empezar ya saben a quien favorecen.
El caso de aquella mujer de las alcachofas, que ni sabia cocinar, ni tenia gracia, era un petardo, algo infumable,
y la hicieron famosa, tratandola como si valiera algo. Ese caso me hizo pasar de este programa. Porque toman a la audiencia por estupidos, tratan al espectador como si fueramos idiotas.
Ya está bien de mentiras.
Cuando los presentadores deciden quien es gracioso y quien tiene talento, el programa no se soporta. Y eso están haciendo ahí.

Tal vez en este caso, tal vez con esta gente actuaran con mas respeto. No se,,,,de momento algo vio María Del Monte.


 
yo si lo vi anoche pero no entero porque joe acaba a unas horas que... joe.
de momento los que veo ganadores con cayetana (si de aqui al final le queda algun dedo sano) y miguel angel. al corbodes y sra que los larguen pronto por favor sobre todo a el que es un peeeeeeesado. la Loles y Fernando son pa echarlos de comer a parte lo que me pude reir en la prueba de las parejas vaya par. la del monte menudo chasco vaya una petarda y el fonsi pues adios pan sin sal. a ver la estefania que tal lo hace
 
yo si lo vi anoche pero no entero porque joe acaba a unas horas que... joe.
de momento los que veo ganadores con cayetana (si de aqui al final le queda algun dedo sano) y miguel angel. al corbodes y sra que los larguen pronto por favor sobre todo a el que es un peeeeeeesado. la Loles y Fernando son pa echarlos de comer a parte lo que me pude reir en la prueba de las parejas vaya par. la del monte menudo chasco vaya una petarda y el fonsi pues adios pan sin sal. a ver la estefania que tal lo hace

A Estefanía Luyk creo que no la he visto nunca en movimiento ni hablando, solamente en foto.
Me da que tampoco será laslegria de la huerta, vamos, que será como Fonsi pero en mujer.
Lo de Cayetana con los cuchillos...es de traca. Creo que entre el primer programa y éste, no le queda ni un dedo sano.

Fernando y Loles León, por lo menos dan vidilla con sus discusiones y la verdad, yo lo agradezco.

El Cordobés y la mujer no me congratulan lo más mínimo. Él, menos que ella.
 
Lo de TVE no tiene nombre ¡acabó a la 1:40 am!!!!
Casi me duermo, pero lo vi entero porque hoy es fiesta y he podido dormir hasta tarde.

A mi lo de María del Monte, me pareció una "sobrada". Podía haber hecho la prueba, porque estaba cantado que se iba o ella o Fonsi, y evitar que se fuera alguien a quién no le apetecía irse. Quería tener su minuto de gloria y quedó como el culo, en mi opinión, claro. Además tiene la gracia por donde amargan los pepinos...Ahora meterán a Estefanía Luyk de pegote.

@Libélula7, aunque Fonsi haya ido por la pasta, su actitud era bastante mejor. En la prueba de parejas estaba de los nervios con María del Monte, porque la otra lo hacía todo con mucha desgana y para perder, estoy segura.

La mujer del Cordobés, me temo que será la siguiente. Tiene más paciencia que Job con el pesado del marido, que ya sacó el tema del padre, como no...

Sin entrar a valorar lo de la Gaopina, la Manteche o el supermercado del Corte Inglés (a los que odio a muerte), a mi el programa me gusta y me entretiene, y sí que se aprenden cosas de cocina si escuchas los consejos que dan. Lo de los horarios, eso sí, es infumable.
 
FINAL AMARGO
María del Monte se marcha de 'MasterChef Celebrity' despotricando contra el jurado

La cantante no ha podido con la presión del espacio culinario ni con los supuestos malos modales de los miembros del jurado

imagen-sin-titulo.jpg
it

María del Monte en 'MasterChef Celebrity'
AUTOR
BERTO MOLINA

TIEMPO DE LECTURA 2 min
09.11.2016 – 01:24 H.

María del Monte no ha soportado la presión de 'MasterChef Celebrity' y ha decidido abandonar el programa en la segunda emisión. La cantante, antes de la tercera y eliminatoria prueba, ha sorprendido al afirmar que "no estoy disfrutando. En muchas ocasiones no sé por dónde tirar".

En su final en el show culinario de Televisión Española, ha salido a relucir su fuerte carácter al despotricar contra el jurado: "No hace falta tener todo el día esa cara de fiscal de Morena Clara para hablar con la gente", recriminándoles sus supuestos malos modales ante los participantes durante las grabaciones.

jurado-de-masterchef-celebrity.jpg

Jurado de 'MasterChef Celebrity'

Su enfado como los miembors del jurado era tal, que casi se marcha sin despedirse cordialmente de ellos: "María, puedes despedirte de nosotros aunque tengamos cara de acelgas", le comentaba Pepe Rodríguez. La sevillana se defendía diciendo que la única persona de los tres que se salva de su juicio es Jordi Cruz: "Él me ha dicho que quiere ser mi amigo y lo será. Tiene otra cara". En nombre de los tres, Pepe decía lo siguiente: "Respetamos tu sinceridad. Es una pena que no hayas encontrado tu sitio". Finalmente María les daba dos besos a cada uno.

Pero no todo ha sido malo en su despedida. Del Monte declaraba antes del colgar el delantar que "ha sido un verdadero placer coincidir con Miguel Ángel Muñoz. Eres la mejor persona que he conocido en los últimos tiempos". Junto a varios compañeros, el actor se quedaba apenado y en shock por su inesperada salida.
 
Lo de TVE no tiene nombre ¡acabó a la 1:40 am!!!!
Casi me duermo, pero lo vi entero porque hoy es fiesta y he podido dormir hasta tarde.

A mi lo de María del Monte, me pareció una "sobrada". Podía haber hecho la prueba, porque estaba cantado que se iba o ella o Fonsi, y evitar que se fuera alguien a quién no le apetecía irse. Quería tener su minuto de gloria y quedó como el culo, en mi opinión, claro. Además tiene la gracia por donde amargan los pepinos...Ahora meterán a Estefanía Luyk de pegote.

@Libélula7, aunque Fonsi haya ido por la pasta, su actitud era bastante mejor. En la prueba de parejas estaba de los nervios con María del Monte, porque la otra lo hacía todo con mucha desgana y para perder, estoy segura.

La mujer del Cordobés, me temo que será la siguiente. Tiene más paciencia que Job con el pesado del marido, que ya sacó el tema del padre, como no...

Sin entrar a valorar lo de la Gaopina, la Manteche o el supermercado del Corte Inglés (a los que odio a muerte), a mi el programa me gusta y me entretiene, y sí que se aprenden cosas de cocina si escuchas los consejos que dan. Lo de los horarios, eso sí, es infumable.

Tienes razón, santa paciencia tuvo Fonsi en la prueba por parejas.
María del Monte no tiene ni idea de cocinar, y moverse, le gusta bastante poquito.
En la prueba por equipos, creo que tenía que ir a llevar ella la comida, y todo era decirle a MAM: si quieres que vaya, voy.
Y él: no, si quieres ir vas y si no, lo hago yo.
Y ella: no, lo que tú digas.
Y como él no es tonto y sabía que ella no quería ir, pues terminó yendo él.

Quedó exhausta por una prueba de 90 minutos.
¿Y los que trabajan 8 horas seguidas (mínimo)?
 
Lo de TVE no tiene nombre ¡acabó a la 1:40 am!!!!
Casi me duermo, pero lo vi entero porque hoy es fiesta y he podido dormir hasta tarde.

A mi lo de María del Monte, me pareció una "sobrada". Podía haber hecho la prueba, porque estaba cantado que se iba o ella o Fonsi, y evitar que se fuera alguien a quién no le apetecía irse. Quería tener su minuto de gloria y quedó como el culo, en mi opinión, claro. Además tiene la gracia por donde amargan los pepinos...Ahora meterán a Estefanía Luyk de pegote.

@Libélula7, aunque Fonsi haya ido por la pasta, su actitud era bastante mejor. En la prueba de parejas estaba de los nervios con María del Monte, porque la otra lo hacía todo con mucha desgana y para perder, estoy segura.

La mujer del Cordobés, me temo que será la siguiente. Tiene más paciencia que Job con el pesado del marido, que ya sacó el tema del padre, como no...

Sin entrar a valorar lo de la Gaopina, la Manteche o el supermercado del Corte Inglés (a los que odio a muerte), a mi el programa me gusta y me entretiene, y sí que se aprenden cosas de cocina si escuchas los consejos que dan. Lo de los horarios, eso sí, es infumable.
Por queeeeeeeeeeeeee? Con las cosas tan ricas que venden y de calidad
 
Por queeeeeeeeeeeeee? Con las cosas tan ricas que venden y de calidad

Motivos personales y profesionales que no vienen al caso. Aborrezco ECI como empresa en general.

La fruta y la verdura por ejemplo, dejan bastante que desear...

También hay calidad en los mercados de toda la vida, en las tiendas de barrio y si quiero tirar la casa por la ventana, me voy al Sánchez Romero, que ya se como se las gastan y no venden motos.
 
Ya se que es un programa guionizado, que está estructurado en torno a unos perfiles y a unos ganadores escogidos desde el minuto 1 para luego vender los libros, los productos, el merchandising, a los chefs, etc...Pero qué diablos! Me resulta entretenido y he cogido gustillo por la cocina!
 
Back