Masterchef Celebrity 1 en TVE

¿Vosotros haceis mucho el Solomillo Wellington?Yo no lo he hecho en mi vida pero lo hacen en todos los Masterchefs.....no se yo no le veo gran atractivo....

Yo prefiero verlo en web al final 3 horas se quedan en menos de 90 minutos si quitas los rellenos y las gilipolleces de EvaGo q siempre van intercaladas en los mismos tiempos y de paso te ahorras sus gritos y por cierto no veas ayer los caderones q se le intuian a la miss y no ha sido todavia ni madre.....

Injusto q echaran a Fonsi.Tiene buena actitud y es de los q mas conocimientos al menos teoricos tenia.Pero habia q salvar a la parejita de rancios el por sus chistes de 3 a un euro y ella q no sabe ni coger el cuchillo cebollero pero se presento como entendida.....
 
¿Vosotros haceis mucho el Solomillo Wellington?Yo no lo he hecho en mi vida pero lo hacen en todos los Masterchefs.....no se yo no le veo gran atractivo....

Yo prefiero verlo en web al final 3 horas se quedan en menos de 90 minutos si quitas los rellenos y las gilipolleces de EvaGo q siempre van intercaladas en los mismos tiempos y de paso te ahorras sus gritos y por cierto no veas ayer los caderones q se le intuian a la miss y no ha sido todavia ni madre.....

Injusto q echaran a Fonsi.Tiene buena actitud y es de los q mas conocimientos al menos teoricos tenia.Pero habia q salvar a la parejita de rancios el por sus chistes de 3 a un euro y ella q no sabe ni coger el cuchillo cebollero pero se presento como entendida.....

Uy, yo ni lo he preparado ni lo he probado, pero desde que veo Masterchef, solo tengo ganas de probar el dichoso solomillo y un cachopo.
 
A mí me ha decepcionado, pensaba que tenía otro talante


esa tía, la María del Monte, es una zorra de mucho cuidado. Cuando hay cámaras delante es muy simpática de cara a la galería, pero lo que en verdad le gusta es denunciar a la gente cuando insinúan que es bollera (cosa que todo el mundo sabe, mira tú qué misterio) e ir viviendo de los dinerales que le saca de esa forma a la gente, que se lo pregunten a Charo Reina
 
esa tía, la María del Monte, es una zorra de mucho cuidado. Cuando hay cámaras delante es muy simpática de cara a la galería, pero lo que en verdad le gusta es denunciar a la gente cuando insinúan que es bollera (cosa que todo el mundo sabe, mira tú qué misterio) e ir viviendo de los dinerales que le saca de esa forma a la gente, que se lo pregunten a Charo Reina
No tenía yo esa imagen de ella, pero en el programa ha estado vaga , negativa , quejándose todo el rato ,..un horror
 
Uy, yo ni lo he preparado ni lo he probado, pero desde que veo Masterchef, solo tengo ganas de probar el dichoso solomillo y un cachopo.

Pues yo sí lo hago de cuando en cuando. Tanto el solomillo como el cachopo, especialmente si tengo invitados o para los peques de la familia aunque yo no me coma ni uno ni otro.
 
Este concurso lo ganará Cayetana Guillen Cuervo.
Es la preferida de Pepe. Parece que es quien manda y decide.

Una forera (no recuerdo el nombre) dijo que ganaba otro participante.
Le pregunté si lo decía porque lo sabía o porque le gustaría, pero no me contestó.
Creo que en la página 1 es donde estás post.
 
No entiendo que le ven todas las tías a Fonsi, porque tampoco es que tenga mucho más caché que otros famosos, ya me parecía un alelado y el antirmorbo pero con el programa ha superado las expectativas negativas.

Solo vi un poco ayer, me pareció que en la prueba de parejas MAM tenía más mano en la cocina que Cayetana que se hizo varios cortes.
El Cordobés y mujer se nota que tienen cocinera, se lo pueden permitir, porque no saben ni freír un huevo

Fernando Tejero es el que de vez en cuando le pone un poco de gracia al asunto con su sarcasmo, sino sería un muermo por el resto.
 
Última edición:
Fonsi lleva las cejas más depiladas que he visto nunca, en hombres y en mujeres.
Yo, a la que me descuido unos días, parezco Pancho Villa con las cejas y el bigotillo, y él...parece que se las depilen con escuadra y cartabón.

Las "matrimoniadas" de Fernando Tejero y Loles León, dan mucha vida al programa.
 
Una forera (no recuerdo el nombre) dijo que ganaba otro participante.
Le pregunté si lo decía porque lo sabía o porque le gustaría, pero no me contestó.
Creo que en la página 1 es donde estás post.
Iré a ver.
Yo no lo digo por querer que gane. Me dan igual todos.
Lo digo porque solo gana el enchufado.
Gana, quien deciden, gana el enchufado.
Generalmente lo tienen todo decidido.
Salta a la vista la poca imparcialidad.
Solo hay que observar.
En este caso la preferida es Cayetana.
 

Temas Similares

71 72 73
Respuestas
865
Visitas
46K
Back