Mary participa simposio de Hackathon como protectora de la Fundacion de Maternidad. 7/11/2017

20171107-174907-l-1000x667we.jpg
 
Yo creo que lo que hace divina a esta mujer es su actitud, siempre parece encantada de estar donde está, con una sonrisa que transmite simpatía, acercamiento. Creo que se viste muy bien aunque hay cosas que le quedan mejor que otras, como es lógico, pero tiene un estilo elegante, a veces sobrio, otras, más moderno, pero sin dar la nota, sin exageraciones, discreta.
 
Yo creo que lo que hace divina a esta mujer es su actitud, siempre parece encantada de estar donde está, con una sonrisa que transmite simpatía, acercamiento. Creo que se viste muy bien aunque hay cosas que le quedan mejor que otras, como es lógico, pero tiene un estilo elegante, a veces sobrio, otras, más moderno, pero sin dar la nota, sin exageraciones, discreta.

Es muy femenina, tiene una figura muy bonita, muy agradable de ver.
 
A mí ella y su churri son los royals que más me gustan y cuando salen con sus retoños y su mascota haciendo vida deportiva lo petan porque parecen súper naturales, creo que están muy bien asesorados y ellos colaboran
 
No me gusta el pantalón se le marca mucho en la entrepierna y los zapatos como que no van, se parecen a los zapatos que le gusta usar a Leti y de los que tanto le criticamos.
 
Back