Mary participa en la inauguración del Centro Nacional de Atención. 29/08/17

Es natural y eso la hace distinguida y bella. Hombros naturales, postura no forzada, maquillaje justo, cuerpo con movimiento que no es lo mismo que ir moviendo el culo. Todo en conjunto le da a su cuerpo la importancia justa, no se ha de ver a ver Mary sino a la princesa, a la Casa Real, en definitiva a la institución.

Un 10.
 
Kronprinsesse María habló con gran perspicacia y conocimiento acerca de la situación difícil de aflicción cuando inauguró el Centro Nacional de Pena
- Es difícil de entender correctamente lo increíblemente difícil que puede ser para un niño o joven a perder uno de sus padres o hermanos. Sin embargo, el riesgo para la vida fuera se aplica por supuesto no sólo a los niños y adolescentes que pierden. Las investigaciones muestran que aproximadamente uno de cada diez de todos los supervivientes adultos se enferman por el dolor y necesitarán apoyo profesional y tratamiento, dijo entre otras cosas de Kronprinsesse María cuando inauguró el nuevo Centro Nacional de Pena en el centro de Copenhague.
desde 2013 Kronprinsesse María ha sido el patrón de la organización Niños, Jóvenes y la tristeza que ahora se amplía con el nuevo centro de conocimiento, que se centra en el dolor adulto.
Romper tabúes
En sus grandes, casi ocho minutos de duración discurso dijo Kronprinsesse María también trata de romper los tabúes que rodean la muerte y sus reuniones con personas en duelo.
Además, Kronprinsesse María también podría compartir la feliz noticia de que ha aceptado ser el patrón del nuevo centro.
No perder la esperanza
- Tengo el placer de seguir el importante trabajo de los niños, personas y dolor y ahora joven en el Centro Nacional de Pena, dijo la princesa heredera y terminó el discurso con las declaraciones alentadoras.
- Incluso si perdemos, no hay que perder la esperanza de que la alegría de la vida vuelve.
Kronprinsesse María tenía sólo 25 años cuando en 1997 perdió a su madre, Henrietta Donaldson, que murió durante una operación de corazón.
20170829_mho4113_copy.jpg
 
Back