Mary participa en la inauguración del Centro Nacional de Atención. 29/08/17

Registrado
28 Dic 2014
Mensajes
75.598
Calificaciones
223.875
SAR La Princesa de la Corona participa como un protector para Niños, Jóvenes y Cuidado en la inauguración del Centro Nacional de Cuidado. Kejsergade 2, Copenhague K, en. 14.00.
 
21231103_1732860820077041_5498328244495668018_n.jpg

Es un placer para mí poder decirle que le he dado las gracias por ser el protector de los sorgcenter nacionales. Incluso si perdemos, no debemos perder la esperanza de que la alegría de la vida vuelva.
20170829_mho9019_copy.jpg

Kronprinsesse María reveló durante una visita oficial en el centro de Copenhague, que ahora se extiende el área de trabajo.

Es una alegría en la inauguración hoy para anunciar que he aceptado ser patrono del Centro Nacional de Pena, sonaba satisfecho por Kronprinsesse María al final de su largo y hermoso discurso, en la inauguración del Centro Nacional de Pena en el centro de Copenhague .
Desde 2013 Kronprinsesse María ha sido el patrón de la organización Niños, Jóvenes y la tristeza que ahora se amplía con el nuevo centro de conocimiento, que se centra en el dolor adulto.

Llegado en el sol abrasador
Cuando el sol de la llegada de la princesa Mary brillaba caliente de un cielo azul, y también dentro de las instalaciones de la organización, donde se llevó a cabo la inauguración oficial, era hornear caliente.

En el camino también hubo discursos de, entre otras Salud Ellen Trane Nørby y carismático director de la organización, Preben Engelbrekt que tenía un montón de elog
Rompiendo tabúes
Centro Nacional de duelo es un centro de conocimiento y la investigación que trabaja con la investigación, la difusión del conocimiento y la formación de profesionales en el país.
El centro también ayudará a poner el dolor y la muerte de debate en la sociedad y ayudar a romper el tabú que rodea a los objetos pesados.
Niños, Jóvenes y dolor que ofrecen asesoramiento y tratamiento psicológico a los niños y jóvenes que han perdido a un familiar cercano o que viven juntas con los padres o hermanos gravemente enfermos, recibieron el precio Social 2016 pares reales.
ios para la princesa de la corona por sus esfuerzos diligentes y dedicados en los últimos años.
 
Última edición por un moderador:
Qué dos diazos en Copenhague, ya llegará la lluvia y el frío!
 
Back