Mary participa en la celebración del 175 aniversario de la Universidad de Rødding. Nov 7, 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

El 7 de noviembre de 1844, la primera escuela secundaria de Dinamarca abrió sus puertas a su primer equipo de estudiantes, y hoy H.K.H. La Princesa Heredera contribuye a la celebración del 175 aniversario de la escuela en Rødding, Jutlandia del Sur.

La Universidad de Rødding fue fundada como parte de la lucha para preservar el idioma y la cultura danesa en el país fronterizo y para preparar a los campesinos para participar en los albores de la democracia.

En el evento hubo canto en el coro de niñas Sønderjysk, discursos oficiales de, entre otros, el presidente de la Asociación de Escuelas Secundarias Folk en Dinamarca y los discursos de directores y estudiantes. Además, se mostró a la Princesa Heredera alrededor del granero convertido y el edificio del granero, donde el equipo estudiantil actual mostró en qué están trabajando.
 
Última edición:
20191107_cfi6077_1.jpg
 
Fue a toda velocidad cuando la princesa heredera Mary estaba en una gran fiesta de cumpleaños en el Rødding College.
Jueves 7 de noviembre
La princesa heredera Mary despertó entusiasmo cuando llegó a la celebración del 175 aniversario de la Universidad Rødding.
Niños y adultos del área local del sur de Jutlandia se habían reunido para dar una cálida bienvenida a la princesa heredera y ayudar a celebrar el cumpleaños de la escuela secundaria.


Mary tuvo el placer de conocer a varios de los estudiantes de secundaria, y fue una experiencia inspiradora.
La Princesa Heredera quedó claramente impresionada por la reunión con los estudiantes.
Rødding Højskole fue fundada con el compromiso de Christian 8. el 7 de noviembre de 1844 y, por lo tanto, puede celebrar el 175 aniversario de este año.
La universidad es, por lo tanto, la más antigua del país.
En la fiesta con motivo del 175º día en la Universidad Rødding, todos los oradores agradecieron a la Princesa Heredera por venir y hacer brillar el día.

1573138016931.png

Billed Bladet
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back