Mary participa en la celebración del 175 aniversario de la Universidad de Rødding. Nov 7, 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La princesa heredera celebró la universidad más antigua de Dinamarca


- Dudo que algunas personas puedan salir de la universidad sin conocer gente nueva.

Esto es lo que dijo Morten Skov Mogensen, presidente del Rødding University College, cuando él, como el primero, ocupó su lugar en el escritorio de los oradores en relación con el 175 aniversario de la Universidad de Rödding.

Entre el público se sentó el invitado más fotografiado de esta mañana, a saber, la Princesa Heredera Mary, que había sido recibida por un mar en aumento de Dannebrogsflag, que cientos de ciudadanos de Rødding habían traído con ellos para recibir debidamente al invitado real de hoy.

Muchos de los asistentes también tuvieron una experiencia muy especial, porque la Princesa Heredera no tardó en sugerir a la Universidad de Rødding, Mads Rykind-Eriksen, que quería saludar a algunos de los muchos niños y adultos.
anuncio

Lo mejor de la universidad es que aprendes del deseo porque tienes curiosidad. Es voluntario si quieres estar aquí y lo haces por tu propio bien.

Un faro cultural

El programa oficial también contó con discursos de Mads Rykind-Eriksen, Egon Fræhr, el alcalde del municipio de Vejen y Lisbeth Trinskjær, quien es presidente de la Asociación de escuelas secundarias populares de Dinamarca.

El tema dominante en todos ellos fue que la universidad es un elemento importante en el desarrollo de los estudiantes de secundaria, pero también que es un faro cultural para toda el área.

- A lo largo de los años, la escuela ha tenido y aún tiene un gran significado para la ciudad y el área. Gracias por ser tan abierto que invitas a la ciudad al interior. Muchas personas se benefician de la universidad, dijo Egon Fræhr, entre otras cosas, antes de entregar el púlpito a Lisbeth Trinskjær, quien, entre otras cosas, creía que la universidad puede ayudar a dar a los jóvenes un espacio libre en un momento en que están ocupados por los grandes y grandes importantes elecciones de vida que deben tomar.

- Actualmente, llamar a comunidades, y las comunidades es algo que nosotros en la universidad podemos ofrecer bien, dijo Lisbeth Trinskjær, quien, con una cita de Grundtvig, describió cómo las universidades pueden ayudar a los jóvenes a descubrir qué camino seguir:

- Primero debes dar a luz antes de saber qué gorro se ajustará a nuestra cabeza

La princesa heredera Mary visita: - Es genial que esté tan interesada


La Princesa Heredera y una carga de conducción también pudieron escuchar a dos de los estudiantes de la universidad, Kathrine Lund Nielsen y Sebastian Lindegaard, hablar sobre sus experiencias en la Universidad de Rødding.

- Querida universidad. Estamos muy contentos de que todavía esté con nosotros, comenzaron su discurso de aniversario como lo fue para un querido miembro de la familia.

Pero también es exactamente lo mismo, ambos sienten que estar en la universidad les ha proporcionado muchas nuevas amistades.

"Usted es un lugar donde la gente lo abraza, tanto en los días buenos como en los malos", dijo Kathrine Lund Nielsen, quien también consideró una gran ventaja que no haya presión en los exámenes en una universidad.

- Lo mejor de la universidad es que aprendes del deseo porque tienes curiosidad. Es voluntario si quieres estar aquí y lo haces por tu propio bien, dijo.

Después de hablar, la Princesa Heredera realizó un recorrido por la escuela secundaria, donde también tuvo la oportunidad de hablar con un par de estudiantes de diseño de la escuela secundaria antes de completar su visita a Rødding.
 
giphy.gif
 
Y a pesar de que era un miembro de la casa real de Dinamarca con quien se paraban y hablaban, las conversaciones transcurrieron sin problemas.

- Parecía muy normal. No fue que me puse nervioso. La vi como un ser humano normal. Es genial que esté tan interesada en él, dijo Jonas MacDonald de Roskilde, de 21 años, quien en su curso de diseño de moda había elegido crear una llamada pieza de declaración: una chaqueta, un sombrero y un par de zapatos, todo hecho de plástico. .

También Laura Overgaard, de 20 años, de Copenhague, se alegró de que la princesa heredera estuviera muy interesada y formuló muchas preguntas.

"Es genial que se esté tomando el tiempo para hacerlo", dijo Laura Overgaard, quien está trabajando en arquitectura avanzada, donde ella y sus compañeros de equipo habían trabajado en el "espacio" como concepto.

Después de la generosa visita, tanto Jonas como Laura pudieron relajarse por completo y, junto con sus amigos de la universidad, pasaron el resto del día celebrando el gran aniversario de su universidad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back