Mary participa en el lanzamiento del "Estado de la Población Mundial 2016" con el UNFPA, 28Octubre

196268_930_9300_0_401_2764_1909_3.jpg

Ven al niño con la camiseta de"San Diego"? él es mi representación ;)
 
"Hoy apareció el informe anual del Fondo de Población de las Naciones Unidas sobre la población mundial.

En Dinamarca, el informe se puso en marcha en la Escuela del Sur en Rodby, donde la princesa Mary asistir como patrono.
Cada año, el informe del Fondo de Población de las Naciones Unidas, que busca lograr una de las 17 metas mundiales , el Fondo se ha comprometido a.

Este año, la atención se centra en las niñas de diez años. Es en esta época que las niñas quedan embarazadas u obligadas a casarse en algunos países.


La idea es que se puede convertir el desarrollo personal de las niñas, centrándose en ellos, con el consiguiente ahorro las niñas lejos de la miseria y la pobreza.

- Es importante que nos ocupamos de ofrecer y de las niñas de diez años, por lo que puede cambiar el rumbo y llegar al 17 metas mundiales , dice la princesa heredera de ABC News."

http://www.dr.dk/nyheder/indland/video-mary-skyder-dizzy-goal-fattige-10-aarige-piger
 
Quiero ese abrigo en mi armario. Con frio y lluvia, Mary se toma todo el tiempo necesario para saludar a quienes la están esperando, un gesto muy delicado
Me pareció lo mismo, saludó a todos y me parece lo correcto, ella vive de los contribuyentes y no está bien dejarlos esperando a la intemperie durante horas queriendo verla y que ella baje del auto, salude rápido y se vaya, además, había niños y ancianos descuento que ilusionados con verla o sacarse una foto con ella. Saludar a la gente es parte de su trabajo.
 
@Emma Albeit puede que sea su trabajo estirar la mano para saludar, pero hacerlo con interés, calidez y respeto, incluso, incluyendo a cada niño en su saludo, es un sello personal que, para mí al menos, es valorable. Los políticos de mi país también viven de nosotros los contribuyentes y no hacen ni un cuarto del gesto de esta , educada, mujer
 
http://um.dk/da/nyheder-fra-udenrig.../?newsID=E11DBD78-2435-4FE3-A9AE-FD48F943EC92

SAR la La princesa heredera y el canciller Kristian Jensen visitar hoy una escuela en Rodby, Lolland. Aquí se centran en la situación de los 10 años de edad, las niñas - y haciendo tira y afloja con el local de 10 años de edad.

"La lucha por crear mejores condiciones para las niñas es una de las principales prioridades de Dinamarca. Se aplica a las niñas de 10 años de edad, sin importar si viven en Libia o en Lolland. Este es su derecho a la educación, el empleo, la salud. Y se aplica a su derecho a decidir cuándo y con quién quieren casarse y tener hijos ", dijo el canciller Kristian Jensen.

La visita a la Escuela del Sur Rodby se lleva a cabo en relación con la puesta en marcha del "Estado de la Población Mundial" anual del Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA), que este año se centra en los 10 años de edad, las niñas.

Según el informe, entre otras cosas, los matrimonios forzados, el trabajo infantil y la circuncisión niña pone en peligro la salud y los derechos de las niñas. Cuando una niña tiene 10 años y se acerca a la pubertad, ella en algunas partes del mundo se encontró que las opciones abiertas a ella con la juventud, la educación y el empleo. En otra parte ella será considerado un bien que puede ser comprado, vendido, o trueque de distancia.

"Ha habido un gran progreso en todo el mundo. No menos importante en relación a lograr que las niñas a la escuela. Pero va tan bien con la lucha contra los matrimonios forzados entre otros, el trabajo infantil y la circuncisión de las niñas. Nos hemos centrado en la cooperación al desarrollo de Dinamarca ", dice Kristian Jensen.

El ministro de Asuntos Exteriores, Princesa y el UNFPA, dispone en su gimnasio de la escuela 128 alumnos de 3ª a 4ª clase de una introducción a la vida, las condiciones de los niños, los derechos de la Verdensmål y el danés de cooperación al desarrollo 17. Pero además, los estudiantes también estarán haciendo tira y afloja con la princesa heredera y Kristian Jensen. Hay Rayuela y dejar de bailar en el programa, y Kristian Jensen se probar suerte en el gol mareos, donde la bola debe ser disparado en la red después de una vuelta en las 13 vueltas.

La princesa heredera es patrocinador del Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA), trabajando por un mundo en el que se quería que cada embarazo, donde todos los partos sean seguros, y donde todos los jóvenes a desarrollar todo su potencial. Dinamarca apoya el UNFPA por 139 millones de dólares en el 2016a

El Dr. Babatunde Osotimehin, Director Ejecutivo del UNFPA, dice:

"¿Cómo invertimos en y apoyamos a los 10 años de edad, las niñas de hoy determinará cómo nuestro mundo se verá como en 2030. Con el apoyo de las familias, las comunidades y las naciones se pueden cumplir los derechos de las niñas y todas las niñas de 10 años pueden venir para prosperar ; por lo tanto van a ayudar a crear el futuro que todos queremos ".



Cifras clave del UNFPA:
Una de cada tres niñas en los países en desarrollo (excluyendo China) estarán casadas antes de los 18 años. Esto corresponde a 47.700 niñas todos los días.
7.3 millones de niñas menores de 18 años dan a luz cada año - es decir 20.000 nacimientos entre las chicas de 17 años o menos todos los días de edad. El 90% de estas madres jóvenes ya están casados.
Las chicas jóvenes están en mayor riesgo de sufrir complicaciones durante el embarazo y el parto. Estas complicaciones son la segunda causa de muerte entre las mujeres de 15-19 años de edad en todo el mundo - la principal causa de muerte es el su***dio.
11.000 niñas son sometidas a la circuncisión de las niñas todos los días, y 200 millones de mujeres viven con las consecuencias de la MGF.
Las chicas jóvenes de 15-19 años representan 2/3 de los infectados con el VIH en este grupo de edad.
225 mujeres que no desean quedar embarazadas, no usan anticonceptivos. Esto significa que una de cada cuatro mujeres en los países en desarrollo que necesitan la anticoncepción no son capaces de utilizarlo.
Si estuviera de pie sobre tan cerca como un ascensor (40x42cm para cada persona), toda la población del mundo de cerca de 7,5 millones de personas podría pararse en Lolland.
Desde la década de 1960, el número promedio de hijos que las mujeres han, bajado de 5 a la 2.5 a nivel mundial. En los países en desarrollo, disminución de la fertilidad 6-2,65 durante el mismo período.
 
Back