Mary participa en el lanzamiento del "Estado de la Población Mundial 2016" con el UNFPA, 28Octubre

El abrigo es una pasada! Me gusta su look porque le permite estar cómoda y no perder la elegancia. Su actitud, como siempre y en especial porque esta tratando con niños, es 10/10.
 
@Emma Albeit puede que sea su trabajo estirar la mano para saludar, pero hacerlo con interés, calidez y respeto, incluso, incluyendo a cada niño en su saludo, es un sello personal que, para mí al menos, es valorable.
Por supuesto que sí.
Además tenemos infinidad de imagenes y videos en este foro, de otra Reina que no saluda y si saluda cara a cara no mira a la gente a los ojos, sino que mira hacia otro lado.
Muy bien su actitud.
 
¡Qué hermosa esta foto!

196263_930_9300_0_91_2960_2045_3.jpg
 
Me encantó Mary, su outfit es bonito, aunque la sudadera falló en el entalle, demasiado suelto. No es que vaya apretujada marcando pecho, pero ajustarlo un poquito más hubiera quedado mejor.
4bd7ec18a35d2c132a298b20a397bbde.jpg

Su actitud, de 10: se toma su tiempo para saludar a todos y tiene gestos de amabilidad y cercanía con ellos. Y todo, sin resultar empalagosa. Muy natural y siempre sonriente.
bd91dc32e6c540befc9f86ebb275071a.jpg

2cd5a590e9bdc7e51d8d99814f593794.jpg

0d510b19d1ad9036ba49c6e3f3b17f25.jpg

Y cómo está dispuesta a compartir como una más...
736b56fd2abcbe1f8f4a630a66350cbf.jpg

b3efac163ae961c6eb3a49d2727b992c.jpg

En conclusión, 10 Chocolates para Mary. Siempre poniendo el listón muy alto.

Enviado desde mi TAB-840_G mediante Tapatalk
 
Al margen de la magnifica actitud de Mary,todo un ejemplo para sus colegas.Me gusta esa iniciativa de la educación que deben tener las generaciones futuras,por que serán ellos los que sontengan la próxima sociedad.
La pregunta que todos debemos hacernos.Que futuro queremos para nuestros hijos??? Como queremos que sean educados???Que principios queremos que tengan??? Preferimos la cultura de la rivalidad,la ley del más fuerte,lo de todo vale para conseguir los objetivos???O bien la cultura de la solidaridad,de la convivencia compartida, para el desarrollo sano de su conducta y su mente sin hostilidades??? Le estamos dando poca importancia a un hecho transcendental en niños de algunos países, sin reparar que el futuro de sus países estará en sus manos el día de mañana y así como sean educados hoy,serán los hombres y mujeres del mañana.Da mucho que pensar.
 
Al margen de la magnifica actitud de Mary,todo un ejemplo para sus colegas.Me gusta esa iniciativa de la educación que deben tener las generaciones futuras,por que serán ellos los que sontengan la próxima sociedad.
La pregunta que todos debemos hacernos.Que futuro queremos para nuestros hijos??? Como queremos que sean educados???Que principios queremos que tengan??? Preferimos la cultura de la rivalidad,la ley del más fuerte,lo de todo vale para conseguir los objetivos???O bien la cultura de la solidaridad,de la convivencia compartida, para el desarrollo sano de su conducta y su mente sin hostilidades??? Le estamos dando poca importancia a un hecho transcendental en niños de algunos países, sin reparar que el futuro de sus países estará en sus manos el día de mañana y así como sean educados hoy,serán los hombres y mujeres del mañana.Da mucho que pensar.
Agree 100%
Un bingo te doy aunque Tapatalk no me deje hacerlo.

Enviado desde mi TAB-840_G mediante Tapatalk
 
Back