Mary participa de la Cumbre de la Moda Copenhagen, 15 y 16 de Mayo, 2018

32472027_10156620214853933_4508881977583075328_n.jpg


¡Yo quiero todo ese maquillaje!
 
me encanta como va, y amo la falda pero los zapatos son un sueño... también la veo delgada, ojala sea el outfit.
Definitivamente todo va en la forma de llevar la ropa, el outfit de la mujer que la recibe al bajar del auto es idéntico al que utilizó Mary para un evento de moda hace algún tiempo, esa vez me gustó mucho y hoy no me termina de convencer.
Gracias por fotos, info y demás Cotis :)
 
Yo si veo la falda en una tienda ni me detengo a mirarla dos veces, además, es una prenda dificilísima de llevar pero ella la saca adelante de una manera espectacular. Yo soy más clásica y quizá nunca elegiría una falda como esa pero ella va estupenda. Me gusta mucho el recogido y el adorno posterior que lleva en el cabello, le veo cara de cansada pero va guapísima y tiene un porte para llevar la ropa que es inigualable.
 
Yo si veo la falda en una tienda ni me detengo a mirarla dos veces, además, es una prenda dificilísima de llevar pero ella la saca adelante de una manera espectacular. Yo soy más clásica y quizá nunca elegiría una falda como esa pero ella va estupenda. Me gusta mucho el recogido y el adorno posterior que lleva en el cabello, le veo cara de cansada pero va guapísima y tiene un porte para llevar la ropa que es inigualable.

Igual yo, no me gustan las faldas, no las uso. :smug:
 
Muy guapa Mary. Coincido con las compañeras, parece muy delgada. Sera el conjunto que la estiliza. La ropa por si sola no me gusta demasiado pero en su percha se ve bien. Me encantan los zapatos y estoy enamorada de sus pendientes. Preciosos. Gracias a las compis por compartir la info.
 
Back