Mary & Frederik en la portada de Vogue Australia

la foto de los dos me gusto mucho
clasico, elegantes
13619929_1138571352866753_6771521901919293751_n.jpg
Esta foto es espectacular [emoji7]

Enviado desde mi LGL43AL mediante Tapatalk
 
'Siempre me ha afectado profundamente y no puedo explicar por qué': la princesa Mary revela por qué ella se ha hecho el campeón de la solitaria

La princesa Mary de Dinamarca está en la portada de Vogue Australia
Ella fue fotografiada con su familia en su casa, el palacio de Amalienborg
La princesa habló de su trabajo de caridad, las pasiones y la vida familiar
Mary posa con Frederik de retrato en blanco y negro por Mario Testino

dentro de la revista, que salió a la venta hoy, 11 de Julio, es obra de caridad la princesa heredera 'que toma el centro del escenario, antes de la moda.

En conversación con la editora de Vogue Edwina McCann, de 44 años de edad real explica por qué eligió los temas centrales de la Fundación Mary- la violencia doméstica, el acoso y la soledad.

"Una cosa que siempre he encontrado difícil desde tan temprano como puedo recordar es ver a las personas que parecen estar sola," dijo la princesa heredera. 'Siempre me ha afectado profundamente y no puedo explicar por qué. ver a la gente que se coloca en el exterior mirando hacia adentro, que no pueden entender por qué no son parte de una comunidad o grupo '.
'Todos tenemos este miedo innato de no pertenencia ": la princesa Mary habla de su trabajo ayudando a los que están solos en su entrevista con Vogue Australia, que ve a su marido pose junto a Frederik de impresionantes retratos

Ella continuó: "La mujer maltratada, el niño acosado, y el adolescente se siente muy sola, muy sola en el mundo, con sus problemas y con frecuencia no compartirlas.

En la hermosa sesión de fotos en el Palacio Amelienborg en Copenhague, capturado por Mario Testino, la princesa Mary plantea tanto en solitario como con su marido y sus hijos.


La pareja se mira igual de real en un retrato en blanco y negro impresionante, tanto de ellos mirando en la distancia.


Vogue Australia editor en jefe Edwina McCann dijo: "Tengo un enorme admiración por tanto SAR el Príncipe Frederik y SAR la princesa Mary y el trabajo que hacen. La princesa heredera amablemente dio la bienvenida a Vogue Australia de nuevo en su casa este mes, 12 años después de que ella fue fotografiada por primera vez para nuestra portada, poco después de su boda.

"Descubrimos una mujer a gusto con su vida pública y la posición, que es impulsado a usar su influencia y los premios que privilegian su a causas más cerca de su corazón: la igualdad de género y la sostenibilidad. Ella está bien informado, ferozmente inteligente y bien informada acerca de los problemas.

'La princesa de la corona está haciendo su marca como un líder mundial y defensor apasionado en estas áreas. Con su energía y empuje Sospecho que esto sigue siendo sólo el comienzo de la enorme contribución que hará '.

"Me resulta difícil hablar de mí mismo como un modelo a seguir, como modelos de conducta son definidos por el individuo, 'María le dijo a Vogue.
"Es lo que ven en una persona que da sentido o inspiración para ellos que hace que otra persona un modelo para ellos. No es algo que conscientemente pienso, 'dijo la princesa Mary.

"Pero al mismo tiempo, soy muy consciente de mi papel y mi responsabilidad. Si puedo inspirar a otros y si los demás ven algo en mí que puedo inspirar o motivar a ellos, entonces eso es un gran elogio ".

36268D0400000578-0-image-a-13_1468210149075.jpg
 
Back