Mary & Frederik en la portada de Vogue Australia (1 Viewer)

Calificaciones
236.193
Aquí un link sobre el reportaje
http://www.vogue.com.au/fashion/new...over+vogue+australias+august+2016+issue,39581

Me gusta que usan estas revistas para hablar sobre su trabajo y proyectos
Fue hecha cuando Mario Testino estuvo en Copenhague para la conferencia sostenibilidad de la moda y industria

"Por Mario Testino, quien viajó a Copenhague con el equipo y celebra la apertura de su primera vez solo mostrar en Dinamarca, la princesa de corona de origen australiano discuten uno de sus proyectos más apasionados, sostenibilidad de la moda, junto con la igualdad de género, hernamesake nueve años Fundación y ser un modelo a seguir. "

Calificaciones
236.193
"Va a hablar sobre moda sostenible y los derechos de los trabajadores de la industria del vestido, que estaba en la parte superior de la mente como the Copenhagen SAR abre Cumbre de moda justo después de la sesión, ella dijo, "tomará tiempo para crear un cambio real y sostenible. Si estamos hablando de la industria textil y la moda, es una de las industrias más predominan las mujeres en el mundo y sin embargo muchas de estas trabajadoras están sin voz. Utilizar la plataforma que he acumulado durante los años como una voz apasionada y vocal para el empoderamiento de las mujeres y las niñas y la protección y el respeto de sus derechos humanos para llamar la atención sobre esto."

Muy bien Mary poniendo el enfoque en sus proyectos

Calificaciones
16.020
Me gustan las fotos. Fede sale guapísimo y Christian me encanta con esa cara de pícaro. Muy bien todos en general.

Calificaciones
59.207
Me gusta ese compromiso social de Mary.Que no sea solo un florero para agradar a las élites.Naturalmente toda la gente que trabaja en trabajos humildes pero a la vez muy importante para generar riqueza,no sea todo para los mismos,por que entonces estaremos de nuevo en la época de la esclavitud.Bien por Mary por señalar un problema social,que es necesario cuestionar para que sea visible.Todos los seres humanos tienen el derecho natural, de ser justamente retribuidos por su trabajo.La voz no se le puede quitar a nadie,las mordazas son las herramientas del abuso de poder y autoritarismo pernicioso.Cuantas más guerras e injusticias cometan los que tienen el poder,más guerras y más conflictos sobre vendrá.

Calificaciones
4.283
me ha fascinada la foto de los 6:love:... transmite la alegría de los niños. Me gustó mucho que aparecieran distribuidos así, ya que en la mayoría de las fotos Fede aparece con los chicos, y Mary con las chicas:). Los mellizos estan muy grandes:cry:.
La foto de la pareja es linda, pero me gusta menos que la de la familia.

Calificaciones
119.035
Bonitas fotos, esta me gustó especialmente. Se ven encantados con sus niños, quienes siempre se ven alegres y en buena sintonía con sus padres. Han formado una linda familia.

Imagino que estarán en el nursery, por los dibujos que hay en la pared.

Calificaciones
29.149
Me gusta ese compromiso social de Mary.Que no sea solo un florero para agradar a las élites.Naturalmente toda la gente que trabaja en trabajos humildes pero a la vez muy importante para generar riqueza,no sea todo para los mismos,por que entonces estaremos de nuevo en la época de la esclavitud.Bien por Mary por señalar un problema social,que es necesario cuestionar para que sea visible.Todos los seres humanos tienen el derecho natural, de ser justamente retribuidos por su trabajo.La voz no se le puede quitar a nadie,las mordazas son las herramientas del abuso de poder y autoritarismo pernicioso.Cuantas más guerras e injusticias cometan los que tienen el poder,más guerras y más conflictos sobre vendrá.
Igual tampoco te creas lo del compromiso social al pie de la letra. No niego que quizá a las royals les importen esas causas y que siempre es mejor que hagan algo antes que nada pero por otra parte está tan estandarizado que todas ellas hagan charity work y aboguen por las grandes causas humanitarias y hay algunas cosas tan contradictorias con su estilo de vida que a veces el mensaje me parece que queda en mensaje y nada más, casi como un speech bonito pero medio vacío de las princesas modernas.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)