Mary en la apertura de la 68ª sesión del Comité Regional de la OMS. Sept. 16, 2019

Como siempre, muy bien , le quedan perfecto el vestido y a chaqueta, pero no me gusta el bolso , que en su tono "desentona" con el resto de su atuendo aunque si me gusta no insistir tanto en clutch . Coincido también que, si bien lleva muy bien arreglado el pelo,siepre, creo debe llevarlo más corto. Solo por comentar pues , tiene buen gusto y buena actitud
 
Mary me encanta. Super elegante.
Cierto lo que dijo Coco Chanel “Antes de salir de casa, mírate al espejo y quítate un accesorio
 
O está tomando cortisona o ha comenzado a infiltrarse la cara, si es así, demuestra ser una de las muchas "ricas y famosas".
¿Por qué Mathilde y Astrid de Bélgica, Stephanie de Luxemburgo, Sophie de Liechtenstein nunca lo harán?
Food for thought.
 
O está tomando cortisona o ha comenzado a infiltrarse la cara, si es así, demuestra ser una de las muchas "ricas y famosas".
¿Por qué Mathilde y Astrid de Bélgica, Stephanie de Luxemburgo, Sophie de Liechtenstein nunca lo harán?
Food for thought.
yo nunca pondría la mano por ninguna. De hecho creo que Mathis sí se ha hecho infiltraciones o algo así. Pero a Mary la veo muy cambiada de cara y no para mejor. En cuanto al atuendo me parece perfecto, excepto por la ausencia de medias.
 
yo nunca pondría la mano por ninguna. De hecho creo que Mathis sí se ha hecho infiltraciones o algo así. Pero a Mary la veo muy cambiada de cara y no para mejor. En cuanto al atuendo me parece perfecto, excepto por la ausencia de medias.
Estoy segura de que nunca lo hicieron y nunca lo harán, por un factor cultural en un sentido amplio.
Mary, para adaptarse al nuevo contexto, ha aprendido muy bien y demasiado rápido, no ha sido un proceso lento de sedimentación desde adentro, y eso se nota. Retoques estéticos, demasiadas firmas de alta gama, tacones de aguja desde la mañana, sin medias, esto solo con respecto a la apariencia externa, luego estará todo el mundo interior de la niña sana australiana que tendrá que reconciliar laboriosamente con el de princesa heredera de Dinamarca.
Dicho esto, Mary es muy elegante, fina y sabe cómo vestirse.
 
N15686302171983121_6.jpg
N15686302171983121_2.jpg
Jejeje y ese gesto?
Me gusta su make Up
 
Estoy segura de que nunca lo hicieron y nunca lo harán, por un factor cultural en un sentido amplio.
Mary, para adaptarse al nuevo contexto, ha aprendido muy bien y demasiado rápido, no ha sido un proceso lento de sedimentación desde adentro, y eso se nota. Retoques estéticos, demasiadas firmas de alta gama, tacones de aguja desde la mañana, sin medias, esto solo con respecto a la apariencia externa, luego estará todo el mundo interior de la niña sana australiana que tendrá que reconciliar laboriosamente con el de princesa heredera de Dinamarca.
Dicho esto, Mary es muy elegante, fina y sabe cómo vestirse.
yo creo que Mary es de las princesas/reinas de su generación la que más acierta en su modo de vestir. En pocas ocasiones la he visto inadecuada y en la mayoría me ha parecido elegante , favorecida y contemporanea. Pero en lo de Mathis insisto. Por muy aristócrata de cuna que sea, como las otras que has nombrado, se ha hecho alguna cosilla en los pómulos. También decir que los retoques estéticos, a mi personalmente no me gustan, pero mientras no sean agresivos, y se limiten a paliar y no a cambiar un rostro por otro distinto, puedo respetarlos. Tanto Mathis como Mary parecen ellas mismas y no un atleta olímpico.
 
Back